He desarchivado un hilo sin querer

En concreto este http://www.elotrolado.net/hilo_crees-que-el-pp-quiere-convertir-a-espana-en-una-dictadura_2059698
Quería quitarlo de hilos seguidos y le di a desarchivar sin querer, no sé cómo se suele proceder en estos casos. Mis disculpas.
Le has dado a reactivar, no a desarchivar, que eso sólo pueden los moderadores :P

Reactivar es una función poco utilizada que lo único que hace es reflotar el hilo sin añadir un mensaje nuevo. Pero luego has escrito en él, así que no hay problema.

Edit: se me ha ido la pinza por completo y reactivar no hace eso. Reactivar aparece cuando eres el último que ha escrito en el hilo y han pasado creo que 5 días desde entonces, y modifica la fecha de tu post para que sea la de reactivación. Por ejemplo, acabo de reactivar este hilo que respondí el 18 de enero.
Ok xD, no sabía de dicha función, sólo vi que el hilo se reflotó sin escribir en él y al ser antiguo pensé que estaba archivado, lo cierto es que me extrañó que permitierais desarchivar a los usuarios pero tampoco suelo prestar mucha atención a esas cosas.
melado escribió:reflotar el hilo sin añadir un mensaje nuevo

Aunque indirectamente, si que hace eso :P
3 respuestas