he desblokeado sin querer una xbox con xploit,ayuda,leer

Holas pues eso le hice el hotswap a mi cuñao con mi xbox chipeada como lo he hecho tantas veces e instale el xbox como segundo dash para hacerle el backup de la eprom y demas,pues sin querer le debi dar a lo de desblokear y ahroa claro me sale el tipico error 21,a ver como puedo blokearla con su clave si esta dentro con el evox que prepara dvd y le meto la eprom y demas en su sitio,contadme
Editado Tengo este archivo xboxhdm_v1.9.zip que dentro viene para preparar una bios para linux,contarme si con esto metiendo dentro la eeprom dentro de la carpeta y tal podria arreglarlo,otra cosa,como tengo que poner mi disco duro y mi lector del pc,para que arranque y poder entrar en el menu y darle a eso a blokearlo con su correspondiente eeprom.
Pd por favor que mi cuñaooo y mi novia me matan!
Edito bueno no se si lo he desbloqueado o bloqueado creo que el xploit no tiraba con el blokeado.
Tambien podria ponerle mi chip a su consola pero es que esta muy soldao y seguro que la lio si se puede hacer con el booteable de linux,mejor
Si tienes la eprom del xbox tiene solucion simplemente extrae los archivos del xboxhdm en la pc, coloca la eprom en la carpeta eprom crea la imagen con el nero, conecta el hd del xbox a la pc y pon el cd que creaste en el cd-rom, cuando estes dentro del programa da en la opcion 3 y despues coloca "blockhd -a" sin las comillas y listo. Saludos.
lockhd -a SIN LA "B"
y la imagen no se crea con el nero sino ejecutando el .bat que veras dentro de la carpeta linux que se llama MAKEISOWIN.BAT
no hizo falta lo solucione con este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=216043&perpage=10&pagenumber=1 y con el consejo del amigo velocidad,lo de escuchar el ruido de carga del hd de la consola que iba a exploitear y cambiar el ide justo en ese instante,teniendo preparado el zxbinstaller con la opcion de xbox de fabrica preparada en la consola chipeada.Luego la he exploiteado esta vez bien,y to deprisa sacando el eeprom [sonrisa]
Parece que al final mi cuñao no me va matar [carcajad]
3 respuestas