He descambiado ya 3 auriculares... y al final...

Buenas, hace unos días se me rompieron los cascos del mp3 y decidí comprar unos nuevos. Elegí un modelo de sony de 8 pavos y bueno, a la semana siguiente ya estaba mirando otro modelo. Compré unos philips guiado por la frecuencia 10-20 que según internet era bastante buena, la impedancia era 12 (algo excasa) aunque también leí que cuanta más bajo mejor y la verdad, que sonoban incluso peor que los sony, los descambié al día siguiente.
Al final me empiezo a poner "tiquismiquis" y voy a por unos sony ex35sl y bueno, no suenan mal pero falta algo y los vuelvo a descambiar.
Al final del todo, ya me tocó todo esto las pelotas y decidí gastarme más pasta, me he comprado unos sony ex71sl, que la verdad no suenan mal, pero...

Todo esto viene porque hace como 8 años me compré los sennheiser hd 212pro para escuchar música en casa relajadamente, y es que no he escuchado unos auriculares que suenen tan fino, con esos graves y agudos. Al final quise conseguir algo similar para el mp3 en casos de tipo "in-ear" y con estos ex71sl no me acerco ni de cachondeo, suenan bien pero lejos de los 212.

Me han costado 45 pavos, que ya me ha escocido un poco, porque son algo antigüos, pero es que era lo mejor que había.

Y quería preguntaros ¿Qué os parecen esos sony? ¿Hay algo que pueda sonar como los hd212pro pero de los que van metidos en la oreja?

Gracias, sólo quería saber si la compra era buena, porque todavía me duele la billetera.

Saludos!
No quiero criticar ni nada, pero, que veis en gastar por ejemplo 45€ en unos auriculares pudiendo comprar unos en los chinos por 1€, o de la marca carrefour por 3€ y tienen una calidad mas que buena.
Hombre, no es por menospreciar, pero que diferencia vez entre un BMW M6 y un Seat Ibiza...
jose91 escribió:No quiero criticar ni nada, pero, que veis en gastar por ejemplo 45€ en unos auriculares pudiendo comprar unos en los chinos por 1€, o de la marca carrefour por 3€ y tienen una calidad mas que buena.

Jejeje, lo mismito lo mismito son vamos...

Yo tengo unos Sennheiser CX300 y no van mal, son in-ear.
Ningun auricular suena igual a otro, y si tu estas muy acostumbrado a unos concretos, va a tener que pasar tiempo hasta que te acostumbres a estos. Ademas, el oido se acostumbra rapidisomo, no quiere decir que el de 45€ se oiga peor, de hecho es mas que posible que sea al reves, simplemente es que tu oido ya se ha hecho a tus auriculares de toda la vida. Ademas, el aparato reproductor hace musichisimo. Yo te recomiendo que toques la ecualización hasta que encuentres algo cercano a tus gustos y que dejes pasar el tiempo hasta que te hagas a este sonido.
jose91 escribió:No quiero criticar ni nada, pero, que veis en gastar por ejemplo 45€ en unos auriculares pudiendo comprar unos en los chinos por 1€, o de la marca carrefour por 3€ y tienen una calidad mas que buena.

calidad mas que buena? joder, como se nota que no has probado unos buenos.
Yo tengo los CX-300 y van bastante bien, tienen muy buenos graves, pero tengo encargados los CXL-400 que son los mejores de sennheiser a ver que tal van
si kieres algo impresionante, te recomiendo los shure SE210, son prohibitivamente caros, pero sin duda alguna te gastaras la pasta de una vez y quedaras conforme.

si quieres algo mas barato, los que te ha dicho el compañero Slayer, son una de las mejores opciones, tambien puedes optar por los Sennheiser CX300, muy aclamados en el mundillo, pero cuidado... tambien muy copiados, anda con cuidado si eliges estos que no te la cuelen.
Yo probaria los Sennheiser,una gran marca,yo diria de las mejores en temas de auriculares
tambien hay gamas,si te gastas 45 o 50€en unos Sennheiser pues yo me iria la verdad a el corte ingles,que mas o menos el precio es el mismo en todos sitios y ahi sabes que no tendras muchos problemas para cambiarlos,y casi te asieguras que no son una buena copia.

por otro lado y usando este hilo alguien sabe que tal son los auriculares de bose???o tienen mucho renombre??

http://www.bose.maygap.com/prodaudio.htm

me refiero a los internos,los he visto a 90€ y creo que es un poco pasada,o no?

PD:yo tambien tengo sennheiser
davile escribió:Yo probaria los Sennheiser,una gran marca,yo diria de las mejores en temas de auriculares
tambien hay gamas,si te gastas 45 o 50€en unos Sennheiser pues yo me iria la verdad a el corte ingles,que mas o menos el precio es el mismo en todos sitios y ahi sabes que no tendras muchos problemas para cambiarlos,y casi te asieguras que no son una buena copia.

Cómo que "casi te aseguras"? acaso el conteinglés no ofrece una garantía de originalidad en sus productos? digo yo que si pone que venden una marca y modelo será verdad, no?
Nada más pillarme el iPod hará 2 añitos me pillé unos AKG K 24 P que son la polla, suenan de lujo, exteriores, aislan muchísimo.
Ahora que habláis de los CX300, yo tengo unos y de la noche a la mañana ha dejado de escucharse (se escucha bajito bajito) la zona izquierda y la derecha se escucha más baja de lo normal, ¿por qué coño puede ser?
Javixu escribió:
davile escribió:Yo probaria los Sennheiser,una gran marca,yo diria de las mejores en temas de auriculares

Cómo que "casi te aseguras"? acaso el conteinglés no ofrece una garantía de originalidad en sus productos? digo yo que si pone que venden una marca y modelo será verdad, no?

He visto tarjetas memory stick de sony falsas y es comprada en el corte ingles.

Por eso del casi

saludosssssssssssssssssssssssss
Hispalense escribió:Ahora que habláis de los CX300, yo tengo unos y de la noche a la mañana ha dejado de escucharse (se escucha bajito bajito) la zona izquierda y la derecha se escucha más baja de lo normal, ¿por qué coño puede ser?

Exactamente lo que me ha pasado a mi en los míos pero al revés, se me escucha más bajito el derecho. Yo supuse que era por que se fastidió el jack y no hace buena conexión.
Bueno, esto es el pasado, porque me han regalado unos CX400 y... [babas]

Al que decía lo de porque comprar auriculares caros en lugar de los de los chinos o el Carrefour... prueba unos buenos de verdad... es como cuando te pasas a Mac, no vuelves a lo anterior xDDD

+1

Yo soy de los que si son unicamente para enchufarlos al MP3 y escuchar musica para pasar el tiempo no me voy a gastar una millonada la verdad

Salu2!!!
yo me gaste 15 euros en unos cascos marca Gemini y la verdad es que son de lo mejor,me los compre mas por el tema de que eran exteriores,pero el motivo por el que los compre era por su alta resitencia tanto en los cables ocmo en la carcasa...en su momento tube los cascos del donkey kong de hard core gamer y siempre se rompen por el mismo puto lado.
Hispalense escribió:Ahora que habláis de los CX300, yo tengo unos y de la noche a la mañana ha dejado de escucharse (se escucha bajito bajito) la zona izquierda y la derecha se escucha más baja de lo normal, ¿por qué coño puede ser?

El mío es un caso parecido. Año y pico después de comprar mis CX300, el auricular derecho dejó de sonar de repente, se había roto el cable por dentro, porque al apretar en una posición determinada se llegaba a oír... Bueno, de todos modos han caído unos AKG K512 por Navidades [Ooooo]
a mi me paso con el izquierdo, menos mal que tenia otros cx300 nuevos sin estrenar que compre, aun asi me he pasado a los CLX400 que no los he probado aun
Si quereis cascos de verdad, unos ultimate ears superfi. 5 pro a unos 150 euros, y tendreis cascos para toda la vida, son in ear. Lo cascos de tapon son realmente muy simples y se joden con facilidad. Pero claro, para escuchar mp3 casi que con unos de 10 euros vas que chutas.
bola_extra escribió:Si quereis cascos de verdad, unos ultimate ears superfi. 5 pro a unos 150 euros, y tendreis cascos para toda la vida, son in ear. Lo cascos de tapon son realmente muy simples y se joden con facilidad. Pero claro, para escuchar mp3 casi que con unos de 10 euros vas que chutas.

ei que yo voy de nostalgico por la vida con mi minidisc :-| ,que NO grabo de mp3,grabo de vinilos y de cd originales,la musica que me gusta y que se que le sacare partido la compro original

Por cierto que el otro dia compre por 15,xx€ 5 cds,4 de Bunbury y 1 de Bushido,jejejeje,ya los tenia de la coleccion de el pais y creo que 1 es repetido,pero para lo que me han salido cada cd.Para que despues digan que no pueden bajarlos de precio,que eran a 3.77€ y encima habia 3x2

saludosssssssssssssssssssssssss
Bueno si grabas desde vinilo, y lo escuchas en un minidisc, estas escuchando mp3... ademas que digitalizar un vinilo es un sacrilegio. Yo ya solo compro vinilos, es increible la diferencia de sonido entre un vinilo y un cd del mismo disco. Un saludo
No es mp3,ya que para que sea mp3 debe tener compresion,por eso lo hago directamente desde los cd´s originales y los vinilos,aunque vinilos hara unos 3 meses que no puedo escuchar,se me ha ido la aguja y no la encuentro por ningun sitio,a ver si la busco mas en serio.

saludosssssssssssssssssssssssssss
20 respuestas