Buenas, hace unos días se me rompieron los cascos del mp3 y decidí comprar unos nuevos. Elegí un modelo de sony de 8 pavos y bueno, a la semana siguiente ya estaba mirando otro modelo. Compré unos philips guiado por la frecuencia 10-20 que según internet era bastante buena, la impedancia era 12 (algo excasa) aunque también leí que cuanta más bajo mejor y la verdad, que sonoban incluso peor que los sony, los descambié al día siguiente.
Al final me empiezo a poner "tiquismiquis" y voy a por unos sony ex35sl y bueno, no suenan mal pero falta algo y los vuelvo a descambiar.
Al final del todo, ya me tocó todo esto las pelotas y decidí gastarme más pasta, me he comprado unos sony ex71sl, que la verdad no suenan mal, pero...
Todo esto viene porque hace como 8 años me compré los sennheiser hd 212pro para escuchar música en casa relajadamente, y es que no he escuchado unos auriculares que suenen tan fino, con esos graves y agudos. Al final quise conseguir algo similar para el mp3 en casos de tipo "in-ear" y con estos ex71sl no me acerco ni de cachondeo, suenan bien pero lejos de los 212.
Me han costado 45 pavos, que ya me ha escocido un poco, porque son algo antigüos, pero es que era lo mejor que había.
Y quería preguntaros ¿Qué os parecen esos sony? ¿Hay algo que pueda sonar como los hd212pro pero de los que van metidos en la oreja?
Gracias, sólo quería saber si la compra era buena, porque todavía me duele la billetera.
Saludos!