He descargado el Bles que no es...

Pues eso que me compre el pack de mapas del call of duty y resulta que no es compatible con mi versión es del otro bles y ahora que puedo hacer?? e perdido 10 pavos?? o puedo reclamar o algo para que me dejen bajar la otra versión??
Llama al S.A.T a ver si te lo solucionan, pero me parece que  bas a tener que comprar de nuevo la versión correcta.
Suerte [oki]
esque lo de sony es inaceptable, que sigan poniendo en portada los mapas erroneos...., tendras que llamar al sat como te han dicho y en un maximo de 15 dias te vuelven el dinero al monedero de la store
LiCi escribió:esque lo de sony es inaceptable, que sigan poniendo en portada los mapas erroneos...., tendras que llamar al sat como te han dicho y en un maximo de 15 dias te vuelven el dinero al monedero de la store

pero vamos a ver, como que lo de sony es inaceptable, si tu cuando vas a pagar algo no miras ni las condiciones ni si esta todo en orden la culpa es tulla no de la enpresa.
gaaradark escribió:
LiCi escribió:esque lo de sony es inaceptable, que sigan poniendo en portada los mapas erroneos...., tendras que llamar al sat como te han dicho y en un maximo de 15 dias te vuelven el dinero al monedero de la store

pero vamos a ver, como que lo de sony es inaceptable, si tu cuando vas a pagar algo no miras ni las condiciones ni si esta todo en orden la culpa es tulla no de la enpresa.

A parte de que ya esta arreglado el tema. Ya estan subidos los dos tipos de mapas para los dos tipos de juegos.
Exacto se subieron el mismo dia k hubo el error asi k si se los a descargado hoy el problema es suyo y no de sony
Entonces como javoteam se lo descargo cuando ya estaban los dos tipos de Bles, no tiene ninguna posibilidad de que le devuelvan ese dinero al monedero?
Jur...

1- Hay un hilo oficial sobre el juego.

2- Sony devolverá el dinero a todos aquellos que se han equivocado; tienes toda la información en el hilo oficial... desde el viernes a las 16,00 horas (más o menos).

Un saludo.
7 respuestas