Pues eso que me compre el pack de mapas del call of duty y resulta que no es compatible con mi versión es del otro bles y ahora que puedo hacer?? e perdido 10 pavos?? o puedo reclamar o algo para que me dejen bajar la otra versión??
esque lo de sony es inaceptable, que sigan poniendo en portada los mapas erroneos...., tendras que llamar al sat como te han dicho y en un maximo de 15 dias te vuelven el dinero al monedero de la store
LiCi escribió:esque lo de sony es inaceptable, que sigan poniendo en portada los mapas erroneos...., tendras que llamar al sat como te han dicho y en un maximo de 15 dias te vuelven el dinero al monedero de la store
pero vamos a ver, como que lo de sony es inaceptable, si tu cuando vas a pagar algo no miras ni las condiciones ni si esta todo en orden la culpa es tulla no de la enpresa.
LiCi escribió:esque lo de sony es inaceptable, que sigan poniendo en portada los mapas erroneos...., tendras que llamar al sat como te han dicho y en un maximo de 15 dias te vuelven el dinero al monedero de la store
pero vamos a ver, como que lo de sony es inaceptable, si tu cuando vas a pagar algo no miras ni las condiciones ni si esta todo en orden la culpa es tulla no de la enpresa.
A parte de que ya esta arreglado el tema. Ya estan subidos los dos tipos de mapas para los dos tipos de juegos.
Entonces como javoteam se lo descargo cuando ya estaban los dos tipos de Bles, no tiene ninguna posibilidad de que le devuelvan ese dinero al monedero?
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.557 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
2- Sony devolverá el dinero a todos aquellos que se han equivocado; tienes toda la información en el hilo oficial... desde el viernes a las 16,00 horas (más o menos).