he descubierto algo, a alguien mas le pasa???

bien, desde que le puse el aladdin advance e instalé el slayer 2.6 a mi 1.6 siempre le he metio princo-r y mirror+r sin ningun tipo de problema, hasta ayer cuando me hize un backup del halo2 en verbatim+r (lo tenia en princo tó rallao jewjew), lo meto en la x y me sale una pantalla que ponia "cargando" y un porcentaje, luego salio el juego y estuve tó viciao un ratillo, luego apagué la consola, y hoy la enciendí y el slayer habia desaparecio del hd!! , solo me salia el evox, asique mi pregunta es: porque cuando le meto el verbatim+r me sale esa pantalla de "cargando" con el porcentaje y en princo no??
porque me ha desaparecio el slayer??
lo he probao otra vez y lo mismo.....

enigmas de la tecnologia :O :O

saludoss
No será que te actualizó el dash ??? Creo recordar que Halo2 lo hace y si tenias el evox llamado dashboard.xbe en vez de evoxdash (o algo asi creo recordar q se llama) se te habra reescrito.
puede ser, paul, pero la cuestion es: ¿porqué pasa con verbatim y con princo no? , iwalmente no pondré mas el halo2 en verbatim.

saludoss
Eso tiene pinta a q el Halo2 te ha sobreescrito el *.xbe y entonces ahora te sale lo otro. Fijate en eso q seguro q es eso :-)

Un saludo gente !!! [bye]
3 respuestas