He descubierto Gantz

Hi a todos, desconocia le existencia de esta serie, tanto el manga como la serie, hasta que he visto los 5 primeros episodios de esta ultima y me ha gustado la ostia. Para empezar por algo; la musiquilla de la intro esta muy bien (en general la musica ambienta, es original), pero para original esta el argumento que te tiene enganchado a ver que pasa o quien la va a palmar, mencion especial al dibujo (estilo muy bueno, las tias son inpresionantes: vaya tetas...). [poraki] [poraki] La historia es cojunada y original como hacia tiempo: oir los pensamientos de los protas, las idas de olla del prota y lo salido que esta... Esta serie es un vicio, la recomiendo fervientemente. Quiero ver vuestras impresiones, un saludo. See ya. :-) :-)
No la recomiendo ni a mi peor enemigo [maszz], la verdad es que no me ha gustado nada, ni el argumento, ni el diseño, sólo el planteamiento.

Ho!
Sabio, te estás creando enemigos que van mucho más allá de tu entendimiento, jeje (d buen rollo [beer] )

Decirte q a mí me encanta la serie, sobretodo el manga q me llegaron los 5 primeros ayer. Sólo decirte que se lo dejé que se lo mirara en clase a un amigo que no le va el manga ni nada x el estilo, y casi se acaba el 1º libro el cabrón de lo enganchado que estaba (si, leemos manga en clase, somos así d guayones, jeje).
Me acuerdo del Anime que estaba wapisimo, pero hara ocmo un año que se acabó la temporada y aun no e visto mas Oooh

Sabeis si aun los sacan o algo??

Salu2
Link escribió:Me acuerdo del Anime que estaba wapisimo, pero hara ocmo un año que se acabó la temporada y aun no e visto mas Oooh

Sabeis si aun los sacan o algo??

Salu2

Gokuraku ya la termino, la primera temporada dvdrip y la segunda con raws de la tv (algunas se ven mal)
AnimeUnderground sacó ayer el capitulo 18, todo en dvdrip hasta el momento.

Agur
El manga es muy bueno pero la serie de tv no me ha gustado nada.
Sabio, deberías de acabar con frases como esas antes de que te encuentres el día menos pensado en un habitación con una bola negra.. [boma]

El manga es de lo mejor que se puede leer en estos momentos. Totalmente original, y con una capacidad de sorpresa que últimamente había olvidado en el manga y el anime actual..

Simplemente no sabes lo que va a pasar ni quien va a morir. Y aunque a veces pueda resultar frustrante. La verdad es que en cuanto relees los tomos se agradece. Cosa de agradecer al autor. Aunque hay una segunda corriente de opinión y es que el autor tampoco sabe lo que va a pasar y que se lo va inventando sobre la marcha (Ateos,infieles y probablemente aliens que intentan alejar la atención sobre Gantz)

El anime ya es para darle de comer aparte. El First Stage está muy bien, muy fiel al manga y con una gran calidad en el dibujo. Mientras que el Second Stage decae totalmente en calidad en bastantes episodios y termina con un final indigno de la serie y totalmente lastimoso. sólo me cabe recordar que el final del anime no es el mismo que el del manga, que aún continua publicándose (Esta semana ha llegado al episodio 200 en Japón) y que la última misión del anime es inventada.
Na Sabio, ni caso, yo estoy contigo [oki] . Me parece una serie de lo más facilona tanto el anime como el Manga.

Un saludo
Vaya, yo creía que era el único y que iban a tirar pìedras, pero a mi el anime no me gustó nada de nada, estoy con Sabio y Chester.
La idea es original, pero no se , no llega a cuajar totalmente, aparte que decir que el carisma de los personajes es bastante bajo, al menos para mí.
Sólo he visto hasta el 17... y mira que al principio la "idea" me resultó curiosa... pero lo poco que la han aprovechado, lo lenta que es la serie, lo horribles que son los personajes y el poco caracter-personalidad que tienen, da una lássstima [+risas]

Nada, que a mi tampoco me va.
Yo acabé de verla hace 2 dias justamente. La verdad es que como dijeron GF no te encariñes con ninguno de los personajes cawento . Lo que si que no me gusta es como acaba la serie (TV) ya que el manga es diferente.

Aún así me ha encantado, deberian hacer más series así, aunque claro, siempre saldrán por algún lado los puritanos censuradores como hicieron con la 1ª temporada. ratataaaa
Pues si te ha gustado el anime te aseguro que al lado del manga te va a parecer una mierda. Te aconsejo que te pilles el manga pero YA!!!! xD
No he visto el anime porque paso de la censura.

Hablando del manga, y teniendo en cuenta que algunas partes las he visto algo por encima, me ha gustado bastante.Me gusto lo explìcito que es a todos los niveles.Y no es que le sangre y las vìsceras me agraden por sì mismas, sino que este nivel de explicidad ayuda a crear situaciones de todo tipo, sin limitarse como puede suceder en otros mangas.

Aparte estàn las tìas buenas y el sexo, otro tema bastante explìcito que igualmente ayuda a que las situaciones no resulten presivibles.El capìtulo 198 es un buen ejemplo de esto.

Y un dibujo que bajo mi punto de vista es excelente.
Imagen

Imagen
el anime no sta muy mal... hasta el final del capitulo 26 xD

Si a alguien le gusta Gantz, que se compre el manga, lo digo por experiencia
Campanilla escribió:Sólo he visto hasta el 17... y mira que al principio la "idea" me resultó curiosa... pero lo poco que la han aprovechado, lo lenta que es la serie, lo horribles que son los personajes y el poco caracter-personalidad que tienen, da una lássstima [+risas]

Nada, que a mi tampoco me va.

Pues a mí al contrario. Me parecen de los personajes con una personalidad más realista que he leído en un manga. sobretodo si ves como se comportan y como se van desarrollando, se agradece muchísimo que no hayan malos muy malos ni buenos muy buenos. Todos tienen personalidades que puedes encontrarte en cualquier situación de estrés o en la vida real algunas de ellas.
Hombre, la serie no está mal, me he visto de momento 2 o 3 capítulos... lo que pasa es que la he dejado de ver por los comentarios de la gente referentes al manga; por norma general a la gente le gusta más el manga de Gantz que el anime, así que viendo que los tomos son gordos y tal, igual me animo a hacermela :)
Shondark escribió: Me parecen de los personajes con una personalidad más realista que he leído en un manga.

Por eso he dicho que he visto hasta el 17, refiriéndome al anime. Del manga no he leido ni creo que vaya a leer nada.
Del manga he leído hasta el tomo 17, y llega un momento que se vuelve repetitiva y cansina, siempre pasa lo mismo.

De todas formas no está mal, es entretenida pero no engancha a leerte 4 tomos seguidos como otras series shonen. Y los personajes no los encuentro simpáticos y carismáticos, incluso Kurono me parece un inútil creído.
Sólo me ha gustado "Guardián de la Frontera" (qué nombrecitos de poner...) que me recuerda a mi tipo de personaje favorito de videojuegos, pero poco más.

El anime no me gusta nada, tras leer el manga y superar la historia del anime, el anime me parece aburrido y tonto. Eso sí, GF hicieron un trabajo sublime de edición y compresión.
Yo de momento solo he visto el anime, estoi siguiendo la version de AU y decir que este ultim capitul que subieron (18), me parece de lo mejorcito hasta el momento
19 respuestas