› Foros › Multiplataforma › General
Genarus escribió:Duendeverde escribió: Una persona estresada, depresiva, etc.... prefiere ver una película, ya que es algo que hace de forma pasiva. Antes que ponerse con un souls, que requiere de tener los 5 sentidos en su sitio. Una persona así es más fácil que deje de jugar.
Eso no es cierto, no tiene nada que ver.
MonkeyPS2 escribió:Pues para mi NO ha patinado, opino lo mismo que él, si te pones a jugar sin ganas (por el motivo que sea) , no vas a ponerte la juegos que requieren atención, alomejor de lo pasas mejor con otro juego, aunque sea un paseo virtual por una ciudad o mapa de algún juego.
Són opiniones distintas
shutupandsmile escribió:A una persona depresiva también le puede dar por abrir hilos compulsivamente para así conseguir la atención virtual del personal que en la vida real no le es posible.
Mj90 escribió:MonkeyPS2 escribió:Pues para mi NO ha patinado, opino lo mismo que él, si te pones a jugar sin ganas (por el motivo que sea) , no vas a ponerte la juegos que requieren atención, alomejor de lo pasas mejor con otro juego, aunque sea un paseo virtual por una ciudad o mapa de algún juego.
Són opiniones distintas
Ha patinado porque hablo en mi caso como ejemplo. Contra más exigente fuese el juego, más me ayudaba y mejor me encontraba (pasé una mala racha con depresión)
Otro ejemplo
http://anabasint.blogspot.com/2016/12/e ... mi.html?m=
Cómo un Dark Soul pudo ayudarle con su depresión? Que cosas tiene...
Oystein Aarseth escribió:La gente se aburre de jugar por una razón bien sencilla: La saturación.
Hoy en dia gracias a la sobreoferta de videojuegos y las rebajas, tenemos acceso a mas juegos que nunca y al menor precio posible pero como todo eso tiene un lado negativo y eso es que la gente compra y acumula juegos a destajo, lo que provoca que se sature y termine por hartarse y no jugar a nada.
La solucion es facil, hay que comprar menos videojuegos y enfocarse solo a lo que realmente te gusta, existe esa idiosincrasia gamer por llamarlo asi de que hay que jugar a todos los juegos posibles de lo contrario no se es un "verdadero gamer" y comprar todas las novedades que van saliendo, etc.
De crios sufriamos de muchas privaciones, los juegos eran caros y nuestros padres apenas podian comprarnos un juego cada cierta cantidad de meses pero eso nos ayudaba a no saturarnos pues nos mantenía siempre con las ansias y las ganas de exprimer cada juego que cayera en nuestras manos.
Oystein Aarseth escribió:
De crios sufriamos de muchas privaciones, los juegos eran caros y nuestros padres apenas podian comprarnos un juego cada cierta cantidad de meses .
Mj90 escribió:MonkeyPS2 escribió:Pues para mi NO ha patinado, opino lo mismo que él, si te pones a jugar sin ganas (por el motivo que sea) , no vas a ponerte la juegos que requieren atención, alomejor de lo pasas mejor con otro juego, aunque sea un paseo virtual por una ciudad o mapa de algún juego.
Són opiniones distintas
Ha patinado porque hablo en mi caso como ejemplo. Contra más exigente fuese el juego, más me ayudaba y mejor me encontraba (pasé una mala racha con depresión)
Otro ejemplo
http://anabasint.blogspot.com/2016/12/e ... mi.html?m=
Cómo un Dark Soul pudo ayudarle con su depresión? Que cosas tiene...
Darkw00d escribió:Yo pasé un tiempo sin muchas ganas de jugar y la solución fué olvidarme de los juegos pendientes. Pendientes de qué? Que obligación tengo yo de pasarmelos? No son un trabajo ni tengo ninguna deuda con ellos. Aprendí a jugar en cada momento a lo que me apetecía, sin pensar en si tengo que terminar tal o cual juego antes de ponerme con los de otra saga o consola, y mano de santo. Si quiero ponerme a un juego de hace 10 años, me pongo. Si me apetece más un juego que acaba de salir, me lo compro y disfruto aunque tenga 50 sin abrir que no me llamen tanto.
Y, por supuesto, tomárselo con descansos. Los videojuegos me gustan en su propio concepto, no me hace falta innovación ni estar constantemente con la sensación de novedad para engancharme. Igual que también me sigue gustando el fútbol desde que tengo uso de memoria y este no ha evolucionado de forma dramática. Pero claro, tanto en uno como en otro, no me paso tres horas al día dedicadas a ver fútbol o jugar a videojuegos, con temporadas donde le dedico tiempo más seguido y meses que ni lo toco