He descubierto lo que soy (Matrix Paranoia)

HOla, os escribo pq esta mañana al caerme de la litera he tenido una visión.

he descubierto lo que soy, soy el elegido.En este caso seria el septimo elegido.

OSexplico, llevo una doble vida, por las mañanas soy Carlos Perdomo, un estudiante gandul y que se lleva fatal con su madre.

Por las noches soy Shadow Thanz kailos, un viciadillo 24/7 que no deja el pc ni para hacer pis.

Aislado de todo, liberado del rebaño.Aprendi a leer con revistas de video juegos y tuve mi primera maquina con 3 años.Alli empezo todo.Tenia una facilidad increible con MS-DOS con 5 años que no sabia escribir con la mano, pero si con el teclado.

En clase me miorbana raro desde los 9 años con ojeras de los vicios que me pegaba.Mis padres lo intentaron todo, me metieron en deportes para liberar mi mente, voi a poner las actividades deportivas que he dejado en estos ultimos 6 años:

Futbol,Basket,Tenis,Judo,Muay Thai,Karate,Aikido,ajedrez,Boxeo y Volley.

Las he dejado por gandul y por falta de aptitudes fisicas, y las artes marciales pq me arrebataba y me ponia a dar hostias a todo kiski.

Ahora con 15 años, quiero entrar al rebaño.Quiero hacer cosas de gente de mi edad, Drogarse, salir los viernes, etc....

NO puedo lo he intentado, salir con gente no puedo, a todos les gusta cosas xungas (vease OT,musica rumbera,etc...) y el gamer q te encuentras suele ser un sonyer.

Asi que quienes son los agentes quiero reinsertarme.
juas juas ke bueno....... [qmparto]

Como me suena esa historia.........

Pero no dejes que los agentes te reinserten, mira que si al final te acaba gustando el Bisbal.........

SALUDOS [risita]
Entonces... tenemos un trato Sr.Kailos... [sonrisa]

Te aseguro que no tiene por que acabar gustandote Bisbal (aunque cuesta lo suyo xDD), pero tranquilo, sal y diviertete, o te arrepentirás... algún dia...
pero si me reinsertan, quiero ser un cantante o un actor, o el que se lleva a las xicas.
Para eso necesitaras:

-Apuntarte a un gimnasio.

-Comprarte una camisa arrugada.

-Llevar gafas de sol las 24h del dia.

-Salir de fiesta siempre.

-Subir al podio de la discoteca siempre, bailes o no bailes bien...

La verdad es que tu historia me recuerda un poco a mi... [tomaaa]
Joder tio es una historia muy triste la verdad, esta bien jugar a videojuegos, yo tb nací practicamente con un ordenador en mano, a los 5 años tuve el amstrand cpc y mi padre me enseñaba a programar en codigo maquina y basic y me ha gustao mucho jugar, he tenido muchas consolas y muchos pc y muchos juegos y tal...pero eso fue hasta que probe el jb con sprite a los 14 años jias jias jias desde entonces no volvi a ser el mismo.

Eso si, he hecho de mi pasión mi profesión, y como el tiempo q estoy currando lo hago con ordenadores pos luego me voy de cachondeo y no los hecho de menoss.
-Apuntarte a un gimnasio. (llevo 1 mes)

-Comprarte una camisa arrugada. ( ta en proyecto)

-Llevar gafas de sol las 24h del dia. (por la mañana las llevo puestas pq no soporto la luz solar)

-Salir de fiesta siempre. (no puedo, si soy estoy loko si bebo o fumo.... podria ser tonni vencetti)

-Subir al podio de la discoteca siempre, bailes o no bailes bien... (aqui no hay diskotekas)
Escrito originalmente por Kailos
-Llevar gafas de sol las 24h del dia. (por la mañana las llevo puestas pq no soporto la luz solar)

Definitivamente, eres mi otro yo [jaja]
tengo unos Ojazos Azules (eso dicen las xicas) pero soy muy timido.Los maestros delante de la clase me preguntan sus dudas sobre el kazaa y las divx.tengo la fama del mas viciado del instituto.
Jeje todo eso q decis me recuerda al tipico bakaleti (gafas de sol aunque sea de noche, subir al podia aunque no sepan bailar, ponerse camisetas ajustadas, ir al gimnasio....).
Ojala fuera todo tan facil como eso, lamentablemente no lo es.

A mi la 2 parte no me ha gustado nada (o es q soy raro o no se), pero es todo una puta paranoia, q si programas informaticos, q si el de las llaves q no pinta un carajo, q si un pabo dentro de matrix.... Ups, lo siento, si alguien no la ha visto, q no lea lo q puse jeje [burla2]
Vaya, yo tambien soy rarillo y eso.
No me gusta OT o kks de esas, me encantan los videojuegos, paso de ir de bote, y I love videogames and heavy metal :D
Salu2.
Parece que estamos siendo liberados por eol...
Kailos tengo yo una amiga de las palmas,se llama XXX (agregame al msn y te paso la direcion)bueno pues asi puedes conocer a gente y salir mas que es malo estar TODO el dia metido en tu casa....por dios mi primer ordenador cuano lo tube yo tenia 7 años...y era un pentium de su epoca y ahora tengo 15 y un 450 de experimento [boing]

bueno agregame y hablamos
si no fuera pq las palmas esta a 500 km de mi casa ¬¬ pero gracias de todas maneras
A 500 kilometros? Pero matxo, ande vives tu? 500 km es casi la distancia q hay desde dd soy yo hasta madrid. Asi q bien lejos debes de vivir...
Canarias.

si fuera el q domina los vientos xD
Bueno, a mi me encantan los videojuegos, solo soy algo abierto cuando e tomado 3 o 4, yo era mas o menos como tu dices cuando tenia 15 o 16 años, asta que una mujer cambio mi vida, y desde entonces salgo a buscar lo que mas me gusta, las MUJERES...;), la verdad, te comprendo bastante, a mi me cambio una chica, a lo mejor te sucede algo parecido...

Saludos
Kailos, esa es la cruz de los jugones, hay pocas personas que los entienden y cuando te encuentras a alguno que se parece un poco a ti, es un sonyer de mucho cuidao como tu dices, la verdad, yo salgo de copas con los colegas y aunke me gustan muchisimo las consolas y los ordenadores, no me acuerdo tbpoco mucho de ellos, sobretodo cuando llevas de 4 vodkas para arriba y stas enamorado y ves a tu chiki [amor] ( como yo) ainsss, os podeis creeir que me ha dixo que hoy sin mi el msn no era lo mismo, ke potito, muajajaa [jaja] a lo ke iba, que tio hay mucha gente de puta madre por la calle, tu solo dejate llevar y habla con todo el mundo sobretodo no te cortes ni un pelo ( pero tbpoco te pases) y si eres timido pues tomate 3 o 4 jbs,martinys,vodkas, no se lo ke te guste beber, y si no te gusta beber y eres timido, ya la hemos jodio o una cosa u otra, el alcohol da mucha facilidad de palabra ( es triste si , lo se, pero que le vamos a hacer) conoce gente nueva, y sobretodo no fuerzes las situaciones, si conoces a una tia y te mola, se natural, abierto, y se tu mismo, pero que el rollo de querer tener "novia" ya mismo te haga llevar a forzar las situaciones o a decir cosas de las que luego te arrepentiras, resumiendo , " sal, vive la vida y dejate llevar" y si un finde no te lo pasas bien, date otra oportunidad y veras como el proximo te lo pasaras de miedo, enserio, un salu2 y cuidate.

PD : Matrix Reloaded diox que pasada la mejor pelicula ke he visto en mi vida, eso si, a mis colegas no les gusto a ninguno, la verdad es ke sta clase de peliculas no gusta a la gente porque la mayoria no las entiende, mis amigos no se enteraron del argumento ni uno. xcierto la escena de la autopista joder, diox, diox diox. un salu2.
Kailos, no eres un inadaptado, eres como somos muchos aki, y esta feo q yo lo diga, un visionario.

Un tecnócrata, un miembro de la casta q dirigirá y controlará en secreto las vidas de esa basura q ahora finge desprecio cuando lo q siente es miedo, miedo del q es, simple y llanamente, diferente a lo q su limitado intelecto está preparado para asumir.

Bendecido con el amor por la técica y la informática, lo q para otros es dura y ardua labor para nosotros es simple diversión, desafiante a veces desesperante otras, pero diversión.

¿Debemos avergonzarnos de tener gusto?¿De no haber seguido al pastor hasta algun matadero de la seguridad social?¿De ser mas curiosos, inteligentes y cultos q esa adocenada masa de paletos q se hacen llamar Bakalas?¿Debe una mente brillante dejarse intimidar por un analfabeto, esclavo de dietas y gimnasios, que se viste como le ordena el pais de las tentaciones o cosmopolitan?¿Es lógico q deba sentirme mal por despreciar toda esa basura q dan por televisión?¿Por odiar OT?¿Por tener un poco de sentido del gusto?

El día en que me hagan una lobotomia frontal y me extirpen medio cerebro no lo dudaré, me compraré el carro más potente q pueda y lo makearé, llevaré todo Pont Aeri en él, me buscaré una novia tan tonta q necesite hacerse una marca en un dedo para saber q es el del anillo, iré tooooodos los domingos al McAuto, trabajaré 14 horas cada día para mi coche y mi ropita de MariFashion y me puliré lo q me quede en Farlopa, rulas y tiquets de las barracas pa conseguirle un perrito piloto a mi Churri.

Pero mientras no me practiquen tan dolorosa intervención prefiero vivir con dignidad, no hay nada de malo en ser distinto a ese montón de basura q se hace llamar mayoría.

P.D: Olvidad lo q acabais de leer q se me ha ido la mano.

EDITADO: Pero eso sí, sal y pillate unas curdas de campeonato, yo no soportaría este coñazo del día a día si no me metiera los Litros de Vino y Cola q me meto de vez en cuando. Huye de discotecas, no a todos nos molan y no es nada malo odiar a esos oscuros antros deshumanizadores en los que hay q divertirse en callada desesperación, y prueba con cosas mejores, conciertos, festivalesm, raves y rincones (Baretos trankilos con buena música) Yo por suerte tengo uno q se llama "La Granota (la rana)" y otro q es el Sjoëlen.
SkaliMotxo te has desahogado a base de bien. Luego preguntas porque Deathline te llama inadaptado. [jaja]
Estoy de acuerdo en muchisimas cosas, sobre todo en la pillarse unas buenas chuzas e irte de rave... [qmparto] [qmparto] , y en lo de los coches y las novias tontas, hay si yo te contara socio que tengo uno en casa.... Oooh Oooh

Saludos
Escrito originalmente por SkaliMotxo
.../.. ¿Debemos avergonzarnos de tener gusto?¿De no haber seguido al pastor hasta algun matadero de la seguridad social?¿De ser mas curiosos, inteligentes y cultos q esa adocenada masa de paletos q se hacen llamar Bakalas?¿Debe una mente brillante dejarse intimidar por un analfabeto, esclavo de dietas y gimnasios, que se viste como le ordena el pais de las tentaciones o cosmopolitan?¿Es lógico q deba sentirme mal por despreciar toda esa basura q dan por televisión?¿Por odiar OT?¿Por tener un poco de sentido del gusto?

El día en que me hagan una lobotomia frontal y me extirpen medio cerebro no lo dudaré, me compraré el carro más potente q pueda y lo makearé, llevaré todo Pont Aeri en él, me buscaré una novia tan tonta q necesite hacerse una marca en un dedo para saber q es el del anillo, iré tooooodos los domingos al McAuto, trabajaré 14 horas cada día para mi coche y mi ropita de MariFashion y me puliré lo q me quede en Farlopa, rulas y tiquets de las barracas pa conseguirle un perrito piloto a mi Churri.

Pero mientras no me practiquen tan dolorosa intervención prefiero vivir con dignidad, no hay nada de malo en ser distinto a ese montón de basura q se hace llamar mayoría. .../..

XD XD XD XD Sin palabras... [tadoramo] [tadoramo]

K a gusto se keda uno después de soltar to eso k lleva dentro...

[beer]
Joder todos la peña canaria de EoL somos unos frikis de la peli ESO ESTA CLARO :D :D :D asi dicen a veces por ahi ke estamos lokos :D
Escrito originalmente por franaloper
SkaliMotxo te has desahogado a base de bien. Luego preguntas porque Deathline te llama inadaptado. [jaja]

xDDDDDD Este Deathline, donde vot me precede el y mi fama xDDDDDD
Escrito originalmente por SkaliMotxo
Kailos, no eres un inadaptado, eres como somos muchos aki, y esta feo q yo lo diga, un visionario.

Un tecnócrata, un miembro de la casta q dirigirá y controlará en secreto las vidas de esa basura q ahora finge desprecio cuando lo q siente es miedo, miedo del q es, simple y llanamente, diferente a lo q su limitado intelecto está preparado para asumir.

Bendecido con el amor por la técica y la informática, lo q para otros es dura y ardua labor para nosotros es simple diversión, desafiante a veces desesperante otras, pero diversión.

¿Debemos avergonzarnos de tener gusto?¿De no haber seguido al pastor hasta algun matadero de la seguridad social?¿De ser mas curiosos, inteligentes y cultos q esa adocenada masa de paletos q se hacen llamar Bakalas?¿Debe una mente brillante dejarse intimidar por un analfabeto, esclavo de dietas y gimnasios, que se viste como le ordena el pais de las tentaciones o cosmopolitan?¿Es lógico q deba sentirme mal por despreciar toda esa basura q dan por televisión?¿Por odiar OT?¿Por tener un poco de sentido del gusto?

Pero mientras no me practiquen tan dolorosa intervención prefiero vivir con dignidad, no hay nada de malo en ser distinto a ese montón de basura q se hace llamar mayoría.

P.D: Olvidad lo q acabais de leer q se me ha ido la mano.

EDITADO: Pero eso sí, sal y pillate unas curdas de campeonato, yo no soportaría este coñazo del día a día si no me metiera los Litros de Vino y Cola q me meto de vez en cuando. Huye de discotecas, no a todos nos molan y no es nada malo odiar a esos oscuros antros deshumanizadores en los que hay q divertirse en callada desesperación, y prueba con cosas mejores, conciertos, festivalesm, raves y rincones (Baretos trankilos con buena música) .

[buuuaaaa]

joer me has emocionado, son las mejores palabras que oía desde hace tiempo....

menos mal que no todos son iguales, akí en Las Palmas no se suele encontrar gente así, la verdad que es duro no ser del rebaño, porque eres tú el único que lo sabe, yo lo tengo superado, pero lo que más me costó fue pensar que tendría que unirme al rebaño para conseguir una novia, afortunadamente cierto día sucedió, y es mucho más bonito cuando dos personas nobles y lucidas se enamoran...
mirad lo que he escrito

por ti volaria como un aguila
nadaria como un delfín
caminaria descalzo hasta el fin de la tierra
Pero tu no me crees
dices que te imaginas como me siento yo
pero no lo sabes
Dias y noches pensando
y total para que
pqra que pases de mi
o quizas para dar energia a la matriz
Mirad acabo de acordarme otro parecido mio con NEo

a neo le dijeron q su mente era "vieja" para salir al mundo real

a mi 13 años los de la uni me dijeron q con mi edad no solian trabajar con chicos altamente inteligentes.

EL NEO PALMERO
cuando vaya a tu chozo vamos a echar hasta la bilis!!! y t vas a reinsertar como el mejor XD
Ok, vas a ser mi instructor....

Shannon, Hacer PETAS, voi a aprender a hacerme petas

Eso es solo es principio

ROBAR
VIOLAR
SALIR
TIRAR LOS TEJOS

llega mi vecino: Cuanto lleva.

3 dias pq se kedo en lo de cogerse los pedos.

Matrix has me!
Escrito originalmente por Kailos
Ok, vas a ser mi instructor....

Shannon, Hacer PETAS, voi a aprender a hacerme petas

Eso es solo es principio

ROBAR
VIOLAR
SALIR
TIRAR LOS TEJOS

llega mi vecino: Cuanto lleva.

3 dias pq se kedo en lo de cogerse los pedos.

Matrix has me!

Parece la historia de mi adolescencia.

ROBAR: No he merendao veces ni ná de gratis con un colega q se llamaba Kantos, nos metiamos en el Dia% y nos comprabamos un pakete de 4 donuts, mientras que el maricón se metía de todo en la chaketa, hasta una vez se metión un pakete de donettes en el bolsillo del pantalón y como estaba muy gordo no se notaba xDDDDD

VIOLAR: Todas las leyes qsea posible, xDDD, pero q salga el q nunca haya ido de botellón, pillado priva siendo menor, robado una papelera de la calle, vomitado en un portal, colado en el patio del instituto de noche, fumado petas o simplemente copiando un CD destrangis xDDDD

SALIR: Sin cometarios, apuntandote a todaaaaas las juergas q puedas, cuanto mas canallas y mas brutas, mejor, cuanto peor te encuentres por la mañana, mejor habrá sido, si no te acuerdas de nada es q fue la polla y si acabas en la UCI, merecerías una plaza en tu pueblo a la juerga más monumental de la historia. Kantos y sui koma etíliko, que gran lección xDDDDD. Juerga a la q no vas, un bonito recuerdo menos.

TIRAR LOS TEJOS: A todas las tias, o tios, o animales o plantas, cada cual..., la tia a la q no ataques hoy será algo de lo q te arrepentirás mañana, a por ellas, total, no hay nada q perder salvo la dignidad y no vamos a permitir q esa pequeña aguasfiestas nos joda un atisbo de intento de amago de polvo.

Espero q te sirvan de algo mis reflexiones, estas en la mejor parte de tu vida, no te la pases en casa, pero tampoco te combiertas en uno de ellos.

Un Saludo.
28 respuestas