Escrito originalmente por Kailos
Ok, vas a ser mi instructor....
Shannon, Hacer PETAS, voi a aprender a hacerme petas
Eso es solo es principio
ROBAR
VIOLAR
SALIR
TIRAR LOS TEJOS
llega mi vecino: Cuanto lleva.
3 dias pq se kedo en lo de cogerse los pedos.
Matrix has me!
Parece la historia de mi adolescencia.
ROBAR: No he merendao veces ni ná de gratis con un colega q se llamaba Kantos, nos metiamos en el Dia% y nos comprabamos un pakete de 4 donuts, mientras que el maricón se metía de todo en la chaketa, hasta una vez se metión un pakete de donettes en el bolsillo del pantalón y como estaba muy gordo no se notaba xDDDDD
VIOLAR: Todas las leyes qsea posible, xDDD, pero q salga el q nunca haya ido de botellón, pillado priva siendo menor, robado una papelera de la calle, vomitado en un portal, colado en el patio del instituto de noche, fumado petas o simplemente copiando un CD destrangis xDDDD
SALIR: Sin cometarios, apuntandote a todaaaaas las juergas q puedas, cuanto mas canallas y mas brutas, mejor, cuanto peor te encuentres por la mañana, mejor habrá sido, si no te acuerdas de nada es q fue la polla y si acabas en la UCI, merecerías una plaza en tu pueblo a la juerga más monumental de la historia. Kantos y sui koma etíliko, que gran lección xDDDDD. Juerga a la q no vas, un bonito recuerdo menos.
TIRAR LOS TEJOS: A todas las tias, o tios, o animales o plantas, cada cual..., la tia a la q no ataques hoy será algo de lo q te arrepentirás mañana, a por ellas, total, no hay nada q perder salvo la dignidad y no vamos a permitir q esa pequeña aguasfiestas nos joda un atisbo de intento de amago de polvo.
Espero q te sirvan de algo mis reflexiones, estas en la mejor parte de tu vida, no te la pases en casa, pero tampoco te combiertas en uno de ellos.
Un Saludo.