He descubierto lo que soy (Matrix Paranoia)

HOla, os escribo pq esta mañana al caerme de la litera he tenido una visión.

he descubierto lo que soy, soy el elegido.En este caso seria el septimo elegido.

OSexplico, llevo una doble vida, por las mañanas soy Carlos Perdomo, un estudiante gandul y que se lleva fatal con su madre.

Por las noches soy Shadow Thanz kailos, un viciadillo 24/7 que no deja el pc ni para hacer pis.

Aislado de todo, liberado del rebaño.Aprendi a leer con revistas de video juegos y tuve mi primera maquina con 3 años.Alli empezo todo.Tenia una facilidad increible con MS-DOS con 5 años que no sabia escribir con la mano, pero si con el teclado.

En clase me miorbana raro desde los 9 años con ojeras de los vicios que me pegaba.Mis padres lo intentaron todo, me metieron en deportes para liberar mi mente, voi a poner las actividades deportivas que he dejado en estos ultimos 6 años:

Futbol,Basket,Tenis,Judo,Muay Thai,Karate,Aikido,ajedrez,Boxeo y Volley.

Las he dejado por gandul y por falta de aptitudes fisicas, y las artes marciales pq me arrebataba y me ponia a dar hostias a todo kiski.

Ahora con 15 años, quiero entrar al rebaño.Quiero hacer cosas de gente de mi edad, Drogarse, salir los viernes, etc....

NO puedo lo he intentado, salir con gente no puedo, a todos les gusta cosas xungas (vease OT,musica rumbera,etc...) y el gamer q te encuentras suele ser un sonyer.

Asi que quienes son los agentes quiero reinsertarme.
juas juas ke bueno....... [qmparto]

Como me suena esa historia.........

Pero no dejes que los agentes te reinserten, mira que si al final te acaba gustando el Bisbal.........

SALUDOS [risita]
Entonces... tenemos un trato Sr.Kailos... [sonrisa]

Te aseguro que no tiene por que acabar gustandote Bisbal (aunque cuesta lo suyo xDD), pero tranquilo, sal y diviertete, o te arrepentirás... algún dia...
pero si me reinsertan, quiero ser un cantante o un actor, o el que se lleva a las xicas.
Para eso necesitaras: