He descubierto mi vocacion, ser donete.

En lo mas profundo de la base de datos se guardaba este hilo, que gracias a Cal ha subido a flote, kyodais no dejeis que caiga otra vez en el olvido [oki] XD XD
Yo postee en este hilo creyendo que tenia derecho pero ahora veo que tambien he sido la antitesi del donete, usease que un "amigo" me presento a una amiga suya y ahora ella sigue siendo mi amiga (ma o menos) pero con el ya no nos hablamos, es decir que he estado en los dos lados, en el del donete y en ELOTROLADO XD .
Bueno a ver si no vuelve a desaparecer el hilo, va bien como terapia para los donetes anonimos.

Por cierto Cal, no ha pensado dedicarte a la arqueologia? se te daria bien.

Bai
Joder que bueno... Me he leido todo el hilo sin saber que era del año pasado XD XD

Fdo- An0n1m0
Esta nochebuena ya veremos lo que va a pasar, porque yo como siempre me juntare con unos, que estos unos irán con otros que no conozco de nada, seguro que luego se van todos juntos a algun lado al que yo no quiero ir, en fin que ya veremos lo que pasa.

A mi lo que mas me jode, es que para segun que cosas no se decir "NO", aunque reconozco que cada vez mas, intento imponer mi voluntad, pero muchas veces sin conseguirlo. A ver si algun dia de estos.................................en fin paranoyas mias.
An0n1m0 escribió:Joder que bueno... Me he leido todo el hilo sin saber que era del año pasado XD XD

Fdo- An0n1m0

IDEM

por cierto yo soy un donete estandar con uuna pekeña variante, no son dos grupos de amigos a los q uno, sino a varias personas q ya eramos amigos, pero yo les inculke lo de salir al mundo exterior a hacer algo, lo q fuera, pero en la calle, q no salian mas q pa ir de casa de uno a casa de otro (q es lo q hago yo ahora), el caso es q ya no m llaman pa sali los cabrones,

PD: tal vez me convierta en un filipino X-D
Juas, yo también me he leído todo... y ya está casi en la segunda página, pero lo vuelvo a subir...

En fin, parece que está cayendo porque ya todos han hecho nuevos amigos y no le hacen caso al hilo...

hilo donete :-O [carcajad]
Sebastronius escribió:Es verdad el clasico de intentar que los amigos de tu pareja se enrollen con los amigos tuyos, que cosas, eso si es ser un donete, o un mayoral[jaja]

Fijate ya he descubierto mi identidad...soy una donette. q rica toy xDD
56 respuestas
1, 2