He descubierto mi vocacion, ser donete.

Si eres el tipico que va haciendo amigos, y conociendo gente, para luego presentarlos a otros amigos y al final resulta que los dos grupos de gente se hacen amigos amigos y te dejan a ti de lado, tirado como una colilla, resulta que tu eres un donete.

"Donetes hace amigos" os acordais del slogan, ¿no?, si cuando lo escuchais os sentis identificados, sois un donete.

A que viene todo esto? preguntareis, pues muy sencillo, a mi me pasa que me gusta conocer gente, y me encanta hablar y tal y tal. Pues resulta que como a mi me encanta conocer gente, tambien me encanta que los demas conozcan a esas personas maravillosas que yo he conocido, porque como dice el dicho "cuantos mas seamos, mas reiremos", lo jodido es que se rien todos menos tu, porque como solo eres el punto de union, una vez echa la union, ya no hace falta el punto. Y digo yo -"Esto hay que reivindicarlo"- somos los que hacemos amigos, pero nosotros casi "no tenemos", pero gracias a nosotros los demas los tienen.

Por ese motivo y por otros personales e intransferibles, he decidido reivindicar a las personas donete, asi que si te sientes mas o menos identificado con lo que he escrito a pequeños ratos porque estaba en el curro y mi jefe me estiaba y entonces uno como que no puede escribirlo todo seguido, entonces eres un DONETE
Jejeje. muy bueno.
Me uno a tu reivindicacion.
todos emos emos sido DONETES alguna vez,no? X-D
La verdad es ke si ke jode un poco (bueno,en realidad jode mucho).

Por cierto, el eslogan de "......... hace amigos" no era de MAYORAL?

Bueno.SALU2.y cuidao con las amistades. [buenazo]
Lo reconozco...en una epoca de mi vida fui DONETE y en ocasiones todavia lo soy...

Creo que es algo genetico, en serio, ahora menso que nunc, y gracias a dios tengo amigas fijas .

Pero he descubierto una nueva raza de dondetes con la que em identifico...soy DONETE SEXUAL!!!!

Este tipo de donetes es algo más patetico, por que consta de cuando el tio/a que te gusta no es aceptado en tu grupo de amigos/as , tu te encargas de que se conozcan para que pueda ir contigo y tus colegas sin malos rollos, solo para buscar l apoyo de tu gente y que te ayude a ligartelo, entonces, se descubre la identidad donete y el que te mola en cuention acaba cn una de tus amigas( o al reves) asi que actuas como celestina involuntaria o donete sexual, como a mi ya me ha pasada en varias ocasiones.
Escrito originalmente por dat28850

Por cierto, el eslogan de "......... hace amigos" no era de MAYORAL?

Vale me he colao, rectifico, cuando sacas los donetes salen amigos de todas partes, que de echo es lo que nos pasa a nosotros XD
Es verdad el clasico de intentar que los amigos de tu pareja se enrollen con los amigos tuyos, que cosas, eso si es ser un donete, o un mayoral[jaja]
Pos ahora somos los donetes, por que ser mayoral ya no pega, np?
OK
Eslogan cambiado:
DONETES HACE AMIGOS

A peticion popular.
(mayoral,que es mayoral??) [+risas]

SALU2!!!!!
Vale, pero que luego no digan que somos unos plagiadores Donetillos XD XD
Pos entonces habra que establecer el club de los donetees, nop???

Juas juas juas juas

De plagiadores na de na, nosotros somos los donetes desconsolaos, que co**!!!
Joder te gusta seaquest????
Me caguento, tio esa serie era la ostia, me gustaba mas ke stargate y todo, joder tu y yo tenemos ke hablar, tio sabe si la dan por algun sitio???
Huuuuuy, maaaalo, si seaquest no era donete no ha de estar aki, eh???jejjeje

No es que sea tonta,ya se que era una serie, lo que pasa es que, ¿quien sabe si seaquest ayudo a que stargateo otras entraran en audiencia por parecido o algo y despues la retiraran por culpa de ésta?

Entonces sería una serie donete!!!!!
Lo de SeaQuest fue un flashback que tube en la mula, pense, vi a mirar a ver si alguen tiene capitulos de esta serie, y me quede sorprendido de las que encontre en Spanish, una pasada. SeaQuest es de la epoca de Bit a Bit, siempre me acordare de cuando hablaban de los Amiga y decian que SeaQuest estaba echo con Amiga. Buf que recuerdos aquellos.

Para mi el SeaQuest es la Enterprise del mar. Es que todo este tipo de series de ciencia ficcion me vuelven loco.

Bueno compis, no nos desviemos del tema principal, ser o no ser donete, montar un club de amigos que hacen amigos.

jejeje, paradojas en si mismo, Amigos que hacen amigos, si eres de este tipo de gente, unete al club, el club de los Donetes.

Editado: [+risas] es que me he dejao el puntito final [+risas]
Escrito originalmente por nymmia
Pero he descubierto una nueva raza de dondetes con la que em identifico...soy DONETE SEXUAL!!!!

No he entendido muy bien lo ke signifika, pero suena de puta madre oche, KSATE KONMIGO YA!! La basilika te va bien?
Algun día publicaré un libro con las teorías de avadnc... la verdad es que es todo un filón XD

Eso sí, con sus teorias no veas lo que hace reir el cabron... y en directo ya te partes [qmparto]

En fin... ;)
[chiu] Flis Flas [chiu]

No son teorias, solo son pensamientos en voz muy pero que muy alta :)
Habria que hacer un CLUB DE LOS DONETES, como el del ciruelo, el del madridismo,y alguno mas que he visto por ahi.!!!
Pues hagamoslo :) asi contaremos nuestras experiencias amigales, a parte en verano es cuando mas suelen pasar este tipo de cosas :)
pos yo me uno al club de los donetes, en la categoria de donete sexual XD

salu2[oki]
Bueno, por el momento de todo lo que se ha dicho aqui, sabemos que:

Hay descubiertos 2 tipos de donetes, el primero lo llamaremos donete standar, y dijeramos que es el que siempre hace amigos por todos laos y el segundo que seria el donete sexual, que este es mas bien por interes propio que por los demas, es un poco egoista y solo piensa en sexo, aunque cuando ejerce su poder donetil, todo se le va a tomar por culo y la persona con la que se queria enrollar acaba enrollada con otra persona de su grupo, que no es el.

Seguro que por ahi hay muchos tipos de donetes, a ver si os animais a explicar vuestras historias de donetes y llegamos a descubrir la cantidad de donetes que existen en el mundo.
Escrito originalmente por Preston4u

No he entendido muy bien lo ke signifika, pero suena de puta madre oche, KSATE KONMIGO YA!! La basilika te va bien?

Pos eso, que te mola uno, se lo presentas a tus colegas y en vez de ayudarte a ligar con el se enrrollan juntos...

Lo de casarnos, perfesto, pero tienes q ser del donete club, eh?jajaja

Va, pues hacemos el club, yo me apunto desde el principio, eh?
La unica condicion para poder formar parte del club, es haber sido alguna vez un donete, y explicar la historia.

Ahi va la mia:

Resulta que cuando comenze a currar en la discoteca, conoci a un grupo de tres chicas muy simpaticas, con las cuales quedaba para jugar a la play, o ver friends o simplemente para pasar el rato. Total que un dia se me ocurre la gran idea de presentarles a unos amigos mios, bueno de momento solo a uno.

Pues desde que les presente a mi amigo, ellas ya dejaron de llamarme con tanta asiduidad, y a mi me resultaba estraño, a parte cuando salia de la disco, ya no me hablaban tanto. Pues total que un dia llamo al colega en cuestion para quedar, y me dice que ya habia quedado con las amigas que les presente, que no podia quedar y que a parte le molaba una de las tias.

Me quede de flipao, no me lo pude creer, unas tias supersimpaticas que encima les gustaba las consolas y que podias hablar con ellas, y va el cabron y en una tarde se camela a una, ellas dejan de llamarme y yo me quede con una cara de gilipollas impresionante.

Aqui va la reflexion: ¿que haces?, no presentas a tus amigos, y los guardas celosamente, eso no puede ser, porque ellos son libres, entonces no conocer a nadie y seguro que no te pasa o simplemente dejar que pasen las cosas y algun dia sentirse recompensado.

Total que al final siempre somos los mismos capullos de siempre.
Ahi va la mia( xcierto,avadnc, lo tuyo tmb es donete sexual, ehp?)

Hace cosa de un año yo estaba coladísima por un tio que no conocia de nada, y tenia una amiga bastante distinta de mi, y, como es un poco desesperada(en el sentido de q cuadno le deja un tio se keda hecha polvo y necesita otro rápidamente) le presente a un amigo mio q tmb estaba chungo.

Total, acabaron saliendo juntos y yo me entere por terceras personas xq ellos ni se acordaban de saludarme( esa es la primera parte, me convierto en donete standar)

Ahora va la segunda parte:cómo me convertí en donete sexual.

Resulta q al final, esta pareja de "amigos" mios, lo dejan xq el era celoso y ella lo pasaba mal, asi q vino a q la consolara, y yo, tonta de mi, pos eso,q la consuelo.

Y en una de estas me dice:Sabes q conozco a "x"(el tio q me molaba a mi) por q me lo ha presentado mi ex.
Y ya claro, toda emocionada, pos esperaba q me lo presentara, por q al fin y al cabo, gracias a mi lo conocia(mas o menos, nop?)
Total q ni me lo presento xq se enamoro de el(despues de ponerlo verde xq decia q le parecia un imbecil)y se enrollan.
Ella le trata fatal y el viene a pedirme consuelo A MI, a la mas putteada de todos los del tinglaooooo!!!

Y ara la 3 parte: Yo consigo olvidarme de unos y de otros y cuando creia q ya me gustaba un tio q no me iba a kitar nadie entonces !ZAS! me dice: oye, presentame a tu amiga q parece muy maja, para concernos y tal...ella, sabiendo q me gusta, acaba saliendo con el y ni me hablan!!!

Pos ara a la perra esta ni le hablo, claro, por q eso no es amiga ni es naaaaaaaa!!!!

Pero weno, q mi, trauma no me ha causado, yo cuando pille al proximo ese no me lo kita nadieeeeee
alaaaaaa toma ya historia.. q putada :-O
weno pos creo q no he sido donete nunca pero es q... a mi m encantan los doneteeeees!!! [ayay] y m he leido el hilo por amor a los donetes... de chocolate... tan ricos... XDXDXD
yo soy un Donete...

ejemplos:
oh Fabian q buen amigo eres te presentare a mi amiga ANgeles, o angeles q buena amiga eres te presentare ami colega FAbian...ahora son novios.

oh Hicham te presento a Manmen oh Manmen te presento a Hicham...ahora estan ahi ahi

y yo me como los mocos, mis colegas son mas amigos de los nuevos q de mi cawento
Escrito originalmente por HAssguez
yo soy un Donete...

ejemplos:
oh Fabian q buen amigo eres te presentare a mi amiga ANgeles, o angeles q buena amiga eres te presentare ami colega FAbian...ahora son novios.

oh Hicham te presento a Manmen oh Manmen te presento a Hicham...ahora estan ahi ahi

y yo me como los mocos, mis colegas son mas amigos de los nuevos q de mi cawento

Pos ya eres un donete mas...te daria la enhorabuena, pero como no es agradable...
nymmia no soy un donete sexual, porque solo eramos amigos, y no buscaba nada con ninguna, solo amistad y socas en comun con una chica, mas que nada porque como nunca he tenido amigas, y cuando las tengo van y desaparecen.
Escrito originalmente por avadnc
[b]nymmia no soy un donete sexual, porque solo eramos amigos, y no buscaba nada con ninguna, solo amistad y socas en comun con una chica, mas que nada porque como nunca he tenido amigas, y cuando las tengo van y desaparecen. [/B]

No iba en contra tuyo, trankilo, si no pasa nada, no keria ofender...era media medio en broma, okis? ;-)
;) que no me lo habia tomado a mal wapisima ;)

por cierto ya que estamos con la tonita de los donetes y donuts, podriamos referirnos a los amigos que se conocen con otros amigos como Donuts, ellos son los donuts y nosotros los donetes.
;) vale wapisimo ;)

Lo de que los donuts sean los amigos q unes me parece mu bien, peo los donuts son los q unes por métdo standar y los filipinos los que unes por metodo sexual

(hay q ver como nos rallamos, jajajajaja)

Pos si semos un club tendremos q hacer la imagen de la firma, nop?
Po zi

Ah! lo de los filipinos, son los que molan mas :)
Por cierto, yo añado dos nuevos tipos de donete

El primero es el donete este que cuando te lo comes cruje y se te cae algo, xD.

Pues bien, este tipo de donete viene a ser el paso previo a ser un donete standar o un donete sexual, ya que con la impresion que te da descubrir que eres un donete (u sea, haber descubierto a tus amigos o a la persona ke te gusta estando con otros amigos tuyos y pasando de ti) se te cae el alma al suelo, el corazon al suelo, y asi por partes, xDDD

Luego esta el donete rallado , que es el donete que se forma cuando tus amigos salen con tus otros amigos y luego, cuando alguno de ellos sueltos que no ha podido ir al plan de todos (en el ke tu por supuesto como buen donete no estabas incluido), o bien que simplemente no han kedado o bien tienes algo ke les interesa, es cuando se acuerdan de tu existencia y te llaman (ahora, estas rallado porke no sabes si vas a dejar de ser un donete o no, probabilidad de seguir siendolo y mandarlos a la mierda 90%)
Hola, me llamo SuperSilvia y soy un donete sexual (o era filipino?) anonimo (mi**da, ya no lo soy, aparece mi nick :p ):
Os contare mi historia, ZzzZZ , cuando yo era joven (usease a los 15, hace 12 años) yo tenia un "amigo" [inlove] al que le presente una amiga mia [beer] la cuestion es que (como era de esperar en este hilo) ahora estan casados y ami ni me invitaron a la boda (hacia tiempo que no les hablaba eso si) [+furioso] .
Pero lo que le paso a un tio que conocia es para unanueva categoria, ese es donete master. es decir el era master del AD&D y presento a sus colegas de partida a unos colegas suyos con los que juagaba en la facultad, meses despues quedaron para iniciar una nueva partida los dos grupos pero se "olvidaron" de llamarlo a el. habria que aclarar que el nene no es muy amigo de sus amigos y suele dejar colgada a la gente asi que en cierta manera seria una especie de venganza, ero me da pena el pobre hombre.
bye
Mas ke donete master podriamos hacer una categoria general de DONETES POR VENGANZA (se representaria por un donete standart mordido por un lado, xDDD)
Escrito originalmente por SuperSilvia
(usease a los 15, hace 12 años)

Huy! ya buscas mas amigos ¿o que? XD XD

F·R·I·E·N·D·S

[Modo Joey ON]
Como va eso nena?
[Modo Joey OFF]
Pos a ver si nos aclaramos:

Donete standar: es aquel que hace amigos y éstos le olvidan.

Donete crujiente: Es la segunda parte del standar, ocurre cuando te das cuenta y se te cae el alma al suelo.

Donete rallado: Es aquel que sus amigos solo le recuerdan por conveniencia.Se produce un estado de confusion(rallada) en el donete afectado.

Donete sexual: Recibe su nombre por que en vez de hacer amigos hace parejas, normalemente, un miembro de la pareja era el que le gustaba al donete(triste, pero cierto).

Ahora estan los tipos de amigos:

-Donuts: Son los amigos que une un donete standar, es decir, aquellos a los que presentas y que despues pasan olimpicamente de ti.

-Filipinos: Son llamados asi las parejas que une un donete sexual.

PD: Si no lo entendeis, leerlo 3 o 4 veces apuntandolo en un papel como si fuera un árbol genealogico, por que si no, seguro q os volveis locos XDDDD
Pues este verano me parece que estoy haciendo de donete sexual, coño a ver si algun dia me convierto en un donuts, y me puedo aprovechar de la situacion, porque chatas no veais como estais este verano, que me poneis mu malito ;)
Pues este verano me parece que estoy haciendo de donete sexual, coño a ver si algun dia me convierto en un donuts, y me puedo aprovechar de la situacion, porque chatas no veais como estais este verano, que me poneis mu malito ;)

Asi q ahora te vas a pasar al otro bando??? No te acuerdas de tu epoca donete??? Tio, lo q tienes q hacer es buscarte un grupo de colegas donetes y veras tu si son colegas de verdad, jejejeje...
Y respecto a los ligues, lo mismo, ya sabes, q halla sido donete, q si no se ira con un filipino y vas a a ver tu q gracia te hacer, majo!!!

Yo me he rendido, paso de ir detras de naidie, que venga el tal "naidie" a buscarme a mi!!!!
no se mujer, pero es que cada noche que voy a la disco a poner musica, me pongo enfermo, pero si es que estais de vicio este verano, seguro que es la calor, pero es que estais para comeros.

Total, que pase lo que tenga que pasar, pero al final seguire siendo un jodido donete XD
Pos tu trankilo, menos vicio y mas serenidad( y eso lo digo xti, xq lo q es xmi...este verano tmpoco se os puede kitar los ojos de encimaaaaaaaa!!!!)
Hay otro tipo que es el Cadena de Donettes , ocurre, cuando un donette te ha presentado a un amigo, este se hace amigo tuyo y tal, se pelea con el otro... tu al tiempo presentas al nuevo amigo a otro y pasas a ser tu el donette y tambien se cabrea contigo, tenemos en cuenta que el amigo en cuestion es el que funciona como enlace, y aunque al principio no eres un donette al final si lo eres...
Ah y sobre lo que dijo hazzguez de el tal hicham... ese caso lo conozco yo y manda webops X-D
Escrito originalmente por Commander Gref
Hay otro tipo que es el Cadena de Donettes , ocurre, cuando un donette te ha presentado a un amigo, este se hace amigo tuyo y tal, se pelea con el otro... tu al tiempo presentas al nuevo amigo a otro y pasas a ser tu el donette y tambien se cabrea contigo, tenemos en cuenta que el amigo en cuestion es el que funciona como enlace, y aunque al principio no eres un donette al final si lo eres...

Así me gusta, que se vallan conociendo los nuevos tipos de donete del mundo...pa q veas tu si existimos o q!
propongo crear el HILO del club del DONETE
Va, the_edge, pero es q hemos de tener la firma y no se nos anima naidie a hacerlaaaaa( es q no me viene la imagnacion, jip)
alguien q se le de bien ahcer firmas, q se monte un donete y algun slogan way X-D
va, tu, q tienes pinta de imaginativo(jejejej)
Huy! un simple comentario y se forma un club XD jejeje, nunca lo hubiera pensado :)
Huy! un simple comentario y se forma un club XD jejeje, nunca lo hubiera pensado :)

Pos ya lo sabes, ideate algo q yo no estoy hoy sembrá
Yo voy a innovar con un nuevo tipo de Donete Donete - Todo lo que hago lo hago por ti! es una fluctuacion del Donete Sexual! consiste en que una chica/o que te gusta ya sea de clase o del trabajo la ayudas adaptarse prestandole examenes apuntes........ en fin haciendo cosas por esa persona y cuando ya creen que han acabado contigo te mandan a la mielddaa!! o pasan de ti!!.
Aunque mas que donete quedaria mejor pardillo!!
Estoy agonizando de tristeza!!! me cago en tooo!!! menos mal que ya mismo hay fiestas aki en cr y hay mujeres!!! jeje!! bye!! espero que el club no se estanke!
Eso entonces seria conocido como donete sexual al cuadrado, xDD (mas donete que ninguno), Tambien es aplicable al resto de tipo de donetes

Ahora hay que postear en el hilo del club, a ver que pasa aqui, que tenemos que tener mas posts aun que el club del ciruelo! xD
(preston4u ke no lea esto XD )
llegara el dia que todos nos doneteomos a nosotrso mismos? [idea]
56 respuestas
1, 2