He descubierto que tenía una consola portátil y no lo sabia

Wenas, abro este post para hablar de los juegos en teléfonos móviles… ¿jugáis a ellos?

Yo nunca había jugado en el móvil, pero este finde me dio por descargarme el assasin’s creed y la verdad que cumple… ya de paso me descargue el Lost Planet… este si me esta dejando hasta un buen sabor de boca.

Navegando un poco por internet he visto que hasta existe un Resident Evil… pero no se como conseguirlo y es una pena.

¿Alguien lo tiene o sabe como conseguirlo?

SALU2
Iraitz escribió:Wenas, abro este post para hablar de los juegos en teléfonos móviles… ¿jugáis a ellos?

Yo nunca había jugado en el móvil, pero este finde me dio por descargarme el assasin’s creed y la verdad que cumple… ya de paso me descargue el Lost Planet… este si me esta dejando hasta un buen sabor de boca.

Navegando un poco por internet he visto que hasta existe un Resident Evil… pero no se como conseguirlo y es una pena.

SALU2
te recomiendo el splinter cell y el prince of persia. si as pagado el canon me parece que es legal si te los descargas del p2p

un saludaco
Iraitz escribió:Wenas, abro este post para hablar de los juegos en teléfonos móviles… ¿jugáis a ellos?

SALU2

Pues si no lo ofrecen los diferentes proveedores de móviles no creo que se pueda conseguir... de forma legal. :-P

Normalmente los juegos de Ubisoft (GameLoft) están bastante bien llevados. :-P
OK!!!!!!!!!! gracias... lo intentaremos con otros metodos [sati]

De todos modos, parece que la gente no suele jugar en los moviles y es un mercado que poco a poco esta lanzando cosas "decentes" nos taria mal un apartado en eol... "juegos para moviles" weno pa' mas adelante [360º]
tambien hay un silent hill ^^ me lo tengo que agenciar como sea, a ver si tira en mi movil, que prove con el final y no tiraba por no ser nokia : (
espero que algun dia sea normal ver moviles con un pad decente para juegos, ¿por que coño no lo hacen? sera entonces cuando me empiece a interesar por el tema
yo tengo el silent hill.. y acojona y todo XD
Alberto_404 escribió:te recomiendo el splinter cell y el prince of persia. si as pagado el canon me parece que es legal si te los descargas del p2p

un saludaco

Por lo menos para juegos y aplicaciones de consolas y ordenador es ilegal aun pagando el canon, ya que el canon es para las copias privadas. Los juegos y aplicaciones no son copias privadas, son copias de seguridad y necesitas el original para que sea legal...

El canon solo afecta a libros, música y películas.
Minoco escribió:espero que algun dia sea normal ver moviles con un pad decente para juegos, ¿por que coño no lo hacen? sera entonces cuando me empiece a interesar por el tema

Imagen
Imagen
Imagen
Escapology escribió:El canon solo afecta a libros, música y películas.
gracias por la info

no va con ironía coño. se agradece
Un movil con posibilidad de emular el mame a la perfeccion, y con unos botones en condiciones es mi sueño xD.
Pero el punto fuerte esta, en que las consolas portatiles en ese caso se perderian.
Soy el unico al que le parece que los videojuegos en el movil hoy por hoy son una tonteria? Al menos no son como para tomarselos en serio como harías con una consola portatil. En la mayoria de los casos los juegos son cutres y es incomodisimo jugar. Y lo veo mas incomprensible aun si los adquieres de la forma normal. Mediante varios sms para descargar el juego y luego otros mas si quieres jugar el resto de fases despues de la primera. Son practicamente un timo. Para eso te compras una portatil como dios manda, juegas a juegos decentes (al menos en teoria, que tambien hai de todo) y te ahorras tener que estar recargando la bateria del movil todos los dias.
Eso si, lo que esta claro es que en un futuro estaran a la orden del dia.
yo tengo el n70, que dentro de lo que cabe tiene bastante variedad (incluso vía emuladores), pero es algo que no me llama nada de nada. ni siquiera los asphalt urban.

para juegos, consolas. yo creo que la única opción es una consola con móvil integrado, y no un móvil que corra juegos (ngage no era mala idea, pero no estaba nada bien diseñada).
Los juegos de móviles, quitada la NGAGE que tiene los controles adecuados, apestan por eso mismo, por el control.

Y más si se dedican a sacar juegos de renombre en otras plataformas, para querertelos colar por el nombre. Assassin´s creed, Prince of persia, Tomb Raider, Rainbow Six Vegas, ¿Project Gotham? Por favor...

Sólo funcionan los juegos no dependientes del control, juegos tipo "trivial pursuit" o juegos de ajedrez y cosas así.

Tengo 2 symbian, un v2 y un v3 (6600 y n80) y estoy harto de probar juegos, tanto symbian como java y son todos una jodida decepción jugable.
Guybrush escribió:Los juegos de móviles, quitada la NGAGE que tiene los controles adecuados, apestan por eso mismo, por el control.

Y más si se dedican a sacar juegos de renombre en otras plataformas, para querertelos colar por el nombre. Assassin´s creed, Prince of persia, Tomb Raider, Rainbow Six Vegas, ¿Project Gotham? Por favor...

Sólo funcionan los juegos no dependientes del control, juegos tipo "trivial pursuit" o juegos de ajedrez y cosas así.

Tengo 2 symbian, un v2 y un v3 (6600 y n80) y estoy harto de probar juegos, tanto symbian como java y son todos una jodida decepción jugable.
pues eso es lo que digo yo. sólo me gustaron el mítico snake de nokia, y los de minigolf.
Buenas, yo tengo un E65 y al verdad que hay cosas muy curiosas. El tomb Raider Legend esta bastaaante bien conseguido, tanto en graficos 3D como en control. Luego hay otros que son pelín pestosos a pesar de ser 3D, como el MotoGP 07 o el NFS nuevo, que no están mal pero van pelín lentos (será mi movil). Aunque sea muy típico, me ha molado el PES 2008 por el control, es sencillo y hasta divierte. Yo voy bajando juegos de vez en cuando y los pruebo a ver que tal, aunque de momento ninguno me ha enganchado más que para cuando voy al WC XD. La verdad que es un buen sistema si no tienes portátiles, pero yo teniendo PSP y DS lo uso cuando mi novia se pone a probarse ropa en una tienda o el anteriormente nombrado WC, y poco más. Mola para fardar "de movil" pero no los veo yo para pegarse viciadas.
Saludos
Yo tampoco soy de mucho juego móvil, pero hace poco estaba echando un ojo por vodafone Live y tras ver que estaba la versión de Toki, en la que he llegado a gastarme el valor de un cojón cuando era un crío, me dió por bajarla pero el control me mató.

He visto pantallazos de juegos como Assassin´s Creed o Lost Planet y es cierto que están mejorando bastante, pero como muchos aquí pienso que el control hace de jugar en un teléfono una experiencia frustrante.

Estoy seguro de que cada vez tendrán más importancia en el sector de la telefonía y que poco a poco irán apareciendo nuevos aparatos cada vez más habilitados para estos menesteres, pero ahora mísmo con los teléfonos que hay, jugar con esos teclados numéricos es una auténtica tortura :(.
Yo vi el otro día un periférico Bluetooth que iban a sacar, tipo nunchuck de Wii, para jugar a los juegos de móviles. No sé que tal irá. supongo que estará programado como si fueran los botones del teclado del movil, para que concuerde 100% con éste, porque configurable no creo que se pueda, al menos hasta que hagan juegos compatibles. Estaría bien, pero entonces deja de ser "movil" y tenemos que andar llevando cacharrillos a parte.
Por cierto voy a mirar lo del Toki, que yo era un viciado del arcade. A ver si miro de todos modos emuladores symbian, a ver que hay por ahi...
Saludosss
yo a los juegos de móviles sólo juego cuando el móvil es nuevo y trae un juego de serie como propaganda (así jugué yo el pop), pero sí, el control es un asco para cualquier cosa que requiera algo más de reflejos que un sokoban

tambien es que teniendo una ds (o psp) el listón de "juego móvil" queda un poco alto
Yo tuve la ngage, y os puedo asegurar que mal diseño no tenia.

Eso si, se hacia raro que la gente me viera con la npanadilla pegada a la oreja.

Juegos buenos, pues casi todos los de gameloft estan muy bien.

Yo tuve unos cuantos en el nokia 3510i, tuve algun splinter cell, pero eso si, me lleve una truñodecepcion con el hulk...vaya bodrio.

Despues vino la ngage...un maquinon, miles de juegos (desde symbian hasta java) musica mp3, reproduccion de peliculas, pdf, vamos, una preciosa navaja multiusos convertida en movil.

Y mas teniendo en cuenta que cuando la compre valia la mitad de lo que valia el primer symbian de amplia repercusion, el 6600.

La jugabilidad era muy buena.

Sin embargo tenia una lacra....para empezar, juegos caros. Y para terminar, lo peor de todo, es que estaban empeñados en meterle con calzador si hacia falta unos graficos 3D que conseguian que solamente vieras una amalgama de popping, clipping, y poligonos chungos.

Si hubieran explotado el potencial que tenia la maquina en juegos 2D otro gallo cantaria. Porque en 3D los unicos que valian la pena era el colin mcrae y poco mas....poco mas.

Y con los moviles de hoy en dia, pasa igual, intentan meter unos graficos 3D pestosos, que casi siempre sale un truñazo...Sin embargo hay juegos en 2D que son increibles...eso si, no te bajes el metal slug, que es una decepcion jugable xD.

Total, resumiendo....te recomiendo que si tienes un movil con symbian, aproveches al maximo el symbian, ademas hay muchisimos juegos gratuitos en symbian, y tambien unos cuantos en java.

Te recomiendo que intentes buscar los que se ajusten a la resolucion de tu pantalla, asi sera como mejor se veran.

Y a los que atacan a los moviles como plataforma de juego...pues decirles que si ellos van a todos lados con un macuto para llevar una PSP o la NDS, ole por ellos, pero como un dia os la roben o se os pierda....el movil es un aparato que SIEMPRE llevas encima, lo usas de reproductor MP3 (en algunos casos es casi mejor que muchos MP3 puercos, y no tan puercos que venden en las tiendas....) y si lo puedes usar de videoconsola mejor que mejor.

Esperaos a que se pongan mas de moda las PDA y las HTC, que os vais a cagar, entre la pantalla tactil de alta resolucion, y a poco que saquen una con una buena cruceta.....herramienta multifucion+consola power.

[MODO SEGUERO ON]

Ojala sega sacara otra consola....digooooo, ojala nokia saque una NGAGE2 que le de un ZAS! a los demas moviles!

[MODO OFF]

Saludos a todos!
N-gage fue la ostia! [tadoramo] si sacasen la n-gage 2 volría a commprarla xD
NGAGE 2 (o next como se llama) como plataforma ya es un echo.

Saludos

Edito para añadir un video:
http://es.youtube.com/watch?v=rTOKoLSy1Q4
el juego ONE, desarrollado en españa, tenia unos graficazos flipantes para una n-gage.
Yo la N-Gage la vendí porque quería una XBOX y me salió un comprador por 200€... así que lo tuve fácil (ojo, que fue nada más salir la N-Gage, que me la saque con lo de cocacola, saliéndome la XBOX gratis XD), si no aún la tendría, porque molaba, y era más cani que la portátil que tenía en la época, la GBA SP. Yo lo que no entiendo es por qué teniendo un móvil más o menos decente (E65 como ya he dicho), me chupo juegos en 2D que van como el culo. Entiendo que los 3D no vayan del todo rápidos (aunque el Tomb va muy bien), pero no entiendo como el God of War va lento a rabiar, o el Sonic, o el Metal Slug, y otros como el Sonic Jump vayan de la ostia. No es que vayan lentos, sino con un frame rate pelin escaso... es como si no se curraran bien los juegos java y fueran así de patéticos siempre habiendo móviles muy apañados que mueven cosas muy decentes.
Saludos
con el diseño de ngage me refería a su pantalla, que justamente la hicieron al revés de como deberían. la qd era bonita, no muy grande, y bastante aceptable en general (sobre todo en potencia). pero esa pantalla...
pues mi sony Z530i es la mejor portatil de tetris que existe....
Que tiempos en los que trabajé de IT Manager en Gameloft... Lo mas cercano del paraiso (hecho trabajo) que he visto.
Lástima del jefe JOPERRA DE MIERDA.

Los videojuegos para móviles son la plataforma de juego portatil mas extendida y va a crecer. ;)
Impresionante cacharro fue ngage. Lo malo de la actual, tal y como está concebida, es que será más chungo encontrar un modelo que facilite el control.

Las imagenes de One 2 y Asphalt 3 no se diferencian en exceso de sus versiones para ngage.

Con los que yo flipo de verdad son con los moviles japos. Para muestra:

RE 4:

Imagen
Imagen

KH (tiene ya 3 años):

Imagen
Imagen

O en nuevo Force Unleashed (creo que tb para la nueva plataforma ngage):

Imagen Imagen Imagen
27 respuestas