Llucia escribió:Pos eso... que me he pasado toda la noche escuchando 2 cd's (the Bends y Pablo Honey) algo antiguosque un amigo me ha dejado y estoy apasionada. Hacia mucho que dos discos enteros me gustaban tanto, es mas, parece que vuelvo a sentir esa sensacion de teletransportacion y relajacion que solo la buena musica consigue.
Lo cierto es que de Radiohead solo habia oido "ruidos", pensaba que era un grupo demasiado vanguardista, restringido a unos pocos y maduros oidos... pero que sorpresa!
Bueno, solo queria dar mi impresion, supongo que los melomanos del foro se reiran de mi, pero nuse, me ha dado como la ilusion de contar mis sensaciones.
Besinos
Pues si sus dos primeros discos (la punta del iceberg) te han gustado, preparate para los siguientes…te van a enamorar.
Aunke el Pablo Honey se puede considerar como un disco “aceptable”, es con The Bends cuando se aprecia de lo ke son capaces.
Mi recomendación es ke repases la discografía de Radiohead por fecha de aparición de los lps (así te darás cuenta de la evolución del grupo): sigue con el Ok Computer (para muchos el mejor disco de Radiohead), Kid A (pelín “complicado” aunke sin ninguna duda es mi disco favorito de ellos), Amnesiac (no tan bueno como el Kid A pero bastante brillante) y Hail to the Thief (algo mejor ke Amnesiac pero sin llegar a la grandeza de Kid A o OK Computer).
Y si ves ke te atragantas con Kid A, escucha algunas canciones del mismo disco en directo ke son más faciles de digerir. Por ejemplo el I Might Be Wrong: live recordings EP.
Nunca es tarde para descubrir buena música
Un saludo y ya nos contarás