lst escribió:Con ubuntu te darás cuenta de que puedes hacer muchas más cosas chulas que con win. Una vez le cojas el truco es bastante más sencillo y rápido. Lamentablemente algunos programas un poco especiales solo corren en win... Por cierto para mi el peor sistema windows no es Vista, la mayor cagada fue el Me o como se dice en mi pueblo: "windows Merda" xD
Con ubuntu y con las distro de Linux. Lo malo es eso, que los fabricantes no dan tanto apoyo a Linux ni los programas tampoco, aunque lo cierto es que eso de la compatibilidad es un mito, una impresora se configura en 3 segundos en Linux y en Windows entre CD, drivers y instalaciones, te pasas un rato instalándola.
Programas yo creo que hay de sobra, pero claro, si quieres un Sony Vegas o uno así específico, tienes que irte a Windows, pero para el usuario medio/bajo, hay de sobra. El picassa otra de lo mismo, (aparte de que odio que sincronice hasta los logos de las aplicaciones), en Linux hay alternativas muy buenas como shotwell, y en KDE también, son bastante atractivos.
Y en cuanto a drivers, igual, por lo menos en todos los que he instalado Linux, a nadie le he tenido que configurar ni descargar nada, se instalan solos. En cuanto a sencillez es 100 veces mejor.
Por cierto para mi el peor sistema windows no es Vista, la mayor cagada fue el Me o como se dice en mi pueblo: "windows Merda" xD
Para mí no hay ni uno bueno, lo instalas y en un mes ya va como una tortuga, entre virus, ralentizaciones, basura etc. mientras que en Linux te va siempre como el primer día.