He descubierto una forma de hackear la PS3

Antoñinps3 está baneado por "Troll"
wenas, edescubierto como se piratea la pley 3 de un modo ke vamos, lo mejorcito. XD
era to facil, y no asen falta blurais ni poyas en vinagre de esas, tan solo ay ke aser esto

se nesesita el spaumallic, eso de la pley 2 ke servia pa meter los juegos piratas.
lo primero es cojer el disco ese, el spaumallic y meterlo en una equisboc 360, y se deja un par de dias o 2 dias. pero lo mas importante es dejar la equisboc 360 al sol, para que se recaliente y se keme un poco el cede.
kuando el disko te kemao por los laos, se saka de la equisboc 360, y se raya en vertical con una llave para ke sirva pa la pley 3.

aora se mete el disco en la pley3 y se deja una semana dentro, se saca, y se mete del reves y se deja otra semana.

aora ay ke komprarse un pendrai de lo menos 50 gigas, no sirve un disco duro externo, tiene ke ser un pendrai de 50 gigas, y ay dentro se meten los datos de los blurais y ya ta, ya ta pirata la ps3

no ase falta ke me elogieis, tan solo me conformo con donaciones de dinero, ya os dare mi cuenta.

saludos
Es lo menos ingenioso que he leido en mucho tiempo, ni siquiera me has hecho sonreir. Un consejo, aprende a escribir, seguro que no has puesto las faltas aposta.
si te aburres metete un juego en tu negra (culo) y das saltos haber si carga y si no carga lo metes y lo sacas tantas veces puedas toyacon [poraki]
este individuo no se cansa nunca? por favor, echadlo de aki, k suficiente tenemos ya para k vengan graciosos a reirse en nuestra propia cara.

anda y tira a jugar a tu equisboc 360 con el spaumallic, k me han dicho k tb carga blu-rays..
¿Este tio como es que no esta baneado ya?
4 respuestas