wenas, edescubierto como se piratea la pley 3 de un modo ke vamos, lo mejorcito.
era to facil, y no asen falta blurais ni poyas en vinagre de esas, tan solo ay ke aser esto
se nesesita el spaumallic, eso de la pley 2 ke servia pa meter los juegos piratas.
lo primero es cojer el disco ese, el spaumallic y meterlo en una equisboc 360, y se deja un par de dias o 2 dias. pero lo mas importante es dejar la equisboc 360 al sol, para que se recaliente y se keme un poco el cede.
kuando el disko te kemao por los laos, se saka de la equisboc 360, y se raya en vertical con una llave para ke sirva pa la pley 3.
aora se mete el disco en la pley3 y se deja una semana dentro, se saca, y se mete del reves y se deja otra semana.
aora ay ke komprarse un pendrai de lo menos 50 gigas, no sirve un disco duro externo, tiene ke ser un pendrai de 50 gigas, y ay dentro se meten los datos de los blurais y ya ta, ya ta pirata la ps3
no ase falta ke me elogieis, tan solo me conformo con donaciones de dinero, ya os dare mi cuenta.
saludos