He desinstalado de Google Chrome porque no permite navegar sin guardar historial

Cada vez que usaba Chrome (lo digo en pasado porque ya no lo usare nunca mas hasta que cambien su politica de privacidad) me tocaba ir borrando a mano el historial.
no tiene la opcion de que se borre automaticamente como si pasa con iexplorer o firefox. y la opcion de estar todo el rato abriendo una ventana de incognito no es factible.
lo uso en el trabajo, en mi casa, en casa de amigos y basta con que una vez se me olvidara borrarlo para que cualquiera pudiera entrar a mi facebook o a mi correo. asi que nunca mas.
a google le gusta saber demasiado de nosotros. incluso aparece eso del usuario. no les basta con saber todo lo que haces. ademas quieren saber que persona esta sentada frente al ordenador en cada momento. si es un ordenador familiar quieren saber si esta el padre o el hijo usandolo.
te desinstalo y te doy con la puerta en las narices.
si alguien sabe como hacer que no guarde absolutamente nada si por ejemplo se va la luz o el portatil se queda sin bateria y se apaga o tengo que irme rapido yo tengo que apagar de golpe que me lo diga.
a dia de hoy eso solo lo hace iexplorer y firefox
Que yo recuerde se puede hacer un acceso directo que abra directamente el modo incógnito es lo único que se me ocurre.
A dia de hoy Google Chrome no facilita que se borre el historial automaticamente, puedes borrar las cookies de forma automatica desde la configuración de contenidos. Como dice X-Tornado, puedes generar un acceso directo y utilizar ese en vez del que carga por defecto.
Por lo que si lo que quieres que no se quede nada guardado te recomiendo que utilices algun otro navegador, como firefox o iexplorer
A mí me suena que sí se podía.

¿Has probado ejecutarlo sin vincular tu cuenta?
A día de hoy el único navegador (al menos conocido) que permite navegar sin guardar historial mediante opción es Firefox (qué casualidad, es Software Libre XD)

Realmente no sé por que no traen esta opción por defecto todos los navegadores, es una opción necesaria y básica.
Chrome no creo que llegue a incluir esa opción, ya cada vez es menos privado y si mas privativo.
Yo ya no lo recomiendo y menos en equipos modestos, su consumo de ram es cuanto menos desmesurado. Prefiero mil veces firefox o en su defecto los forks de 64 bits como waterfox o cyberfox que funcionan como un tiro.
Recieth escribió:A día de hoy el único navegador (al menos conocido) que permite navegar sin guardar historial mediante opción es Firefox (qué casualidad, es Software Libre XD)

Realmente no sé por que no traen esta opción por defecto todos los navegadores, es una opción necesaria y básica.

Precisamente por eso lo uso. Algo tan simple y creo que el único que lo tiene.
6 respuestas