He desinstalado Office 2010 starter y sigo teniendo unidad Q de Click-to-Run

Quiero eliminar todo rastro del Office, pues quiero Probar el 2013 y me da error al darle a Setup, teniendo todo el Office 2010 desinstalado... Y sigo teniendo la unidad virtual Q con etiqueta Microsoft Office 2010 Hacer clic y ejecutar (Protegido).

Vamos que teniendo OpenOffice y queriendo probar el 2013, como que me sobra toda esta mierda que me viene en mi PC Oem.
Lo que me ocurre que entres en modo seguro/a prueba de fallos (F8) e intentes cargártelo desde ahí. También mira si hay algún servicio que te lo arranque desde el inicio del pc. Botón Inicio->Ejecutar y escribe

services.msc

Deshabilita dicho servicio, si lo hay.

También puedes probar con CCleaner, herramienta que elimina rastros de programas desinstalados/claves del registro. El mismo programilla, te da la opción de crear un backup del registro por si acaso elimina algo que no debe.
Has probado boton dereco -> desconectar unidad
Aunque lamentablemente aun tengo la unidad Q, la he podido ocultar y con varios programas/cargandome varias carpetas del office14 ya puedo instalar el Office 2013... mierda de Starter xD
Te iba a decir que te fueras al Administrador de Discos y miraras a ver a dónde tenías mapeada la unidad Q. O sino, haberte ido al CMD y haber puesto "subst" a ver si salía algo... Pero creo que ya te has librado del problema por otros medíos. [+risas]

Yo, desde luego, no soporto la cantidad de mierda que meten en los ordenadores OEM. La última vez que me llegó un ordenador así, le saqué la clave de Windows, le metí un reparticionado al disco que lo dejé nuevo y reinstalé Windows de cero. (Me llevé la partición de recuperación por delante)
Oye pues eso de sacar la clave me puede interesar, la de recuperación, tengo un dvd de windows 7 y no estaría mal reinstalarlo de 0 y evitar tener una partición de recuperación, que no me deja instalar Linux.

El unico problema, que me tocaría instalar drivers y tal, pero sin problemas... lo que me da miedo es que instale de 0 y la clave luego no pueda meterla, por eso de usar algun programa que te haga backups de particiones xD
5 respuestas