He desistido

He desistido en implementar el disco duro en mi PS2

Simplemente es muy complicado para mi, ademas de que ya es muy dificil encontrar Adaptadores de Red baratos, todos estan caros, sumando que aun tengo que comprar el Swap Magic (porque la Memor32 esta bastante cara) y un Disco Duro (por que el disco duro que tenia no funciona).

Y así desisto, más que nada tiene que ver el que haya decidido comprara una PS2 tan tarde (hace 5 meses)

En fin, el asunto de la Scene es bastante amplio e interesante, pero complicado. Me hubiese gustado explotar la Scene de mi PS2 al máximo, pero requiere mucha inversión, prefiero gastarlo en una PS3.

Saludos EOL, muchas gracias por su ayuda.
Disco duro de 80 Gb.................................................35€
Adaptador de red de segunda mano...............................40€
Juego PSX de segunda mano........................................5€
Un amiguete con chip que te pase el exploit a tu MC............unas birras

Poder jugar a tus juegos, emuladores, escuchar tu música, ver pelis o instalar Linux desde disco duro no tiene precio.

Hay cosas que no se pueden pagar con dinero. Para todo lo demás, Mastercard.
Lol. Si no recuerdo mal alechip tiene lo que necesitas. Es uno de los patrocionadores.
Aprovecho.... El lord Bogami 2.1 no me va fino (en Preferences no me aparecen las casillas para marcar las opciones) por lo que no consigo conectarlo a la PS2. Con el 0.9 si que puedo, pero aprte de ser mas lento, solo reconoce 130 GB (de 320 -295 reales-) Una ayudita?
3 respuestas