He Devuelto Mi Ps3

1, 2
Pues lo dicho, acabo de devolver mi ps3 y de verdad que con ello no quiero entrar en polémicas absurdas.

Lo he decidido por el hecho de que me gusta mucho la experiencia de jugar online y la verdad es que la 360 la supera con creces en ese aspecto y creo que va a seguir siendo así. La compré en el eroski y eso es garantía de devolución sin problemas (dentro de los 15 días de prueba lógicamente).

Los juegos que he probado no me han gustado demasiado tampoco, pero cuando he jugado al F1 online directamente he apagado la consola y la he llevado al eroski. En serio os lo digo, esto no es coña.

Me parece una autentica tomadura de pelo la "experiencia" online de sony. No se puede sacar una consola, cuando ya hay otra que lo hace bastante bien, y ofrecer esto. Jugar online con la ps3 no me aporta nada, es aburrido, triste, no aporta nada nuevo. Y más tomadura de pelo es decir lo del "home" cuando hasta otoño no lo ponen. ¿Pero qué es esto por dios? ¿es que somos tontos o que nos pasa?

A mi me cuesta mucho ganar el dinero, me imagino que a vosotros también, no me gusta que me insulten.

Lo siento pero me mudo a la 360, se acabó la tontería.

Solamente quería exponer mi indignación con el tema, mañana mismo me voy a comprar la 360, nunca la he tenido, pero si tuve la xbox 1 y pude ya comprobar su experiencia online. A pesar de que me gustó bastante esperé a que saliera la ps3 porque realmente pensé que iba a ser un bombazo pero a mi modo de ver, nada más lejos de la realidad.

Ha sido un placer compartir la ilusión de las primeras horas de vida de la ps3.

Un saludo a todos y podeis borrar de vuestras listas de amigos de ps3 el nick davichi ya que no os podré contestar.
haber, tu opinion, aparte de ser subjetiva (ya que para ti no te aporta nada, a mi me parece que esta bien, a otro le parecera x...) tiene poco fundamento, que te esperas de una consola que lleva menos de una semana? las cosas no se hacen en dos dias, o haber, como te crees que iba el online de la x360 los primeros dias? te crees que iba como ahora de bien? hay que dar tiempo al tiempo...
pues largate ya y deja de dar la brasa en este foro. vete al foro de 360 y dile a tu gente que no se preocupen en venir aki a tocar los huevos y si la 360 es tan buena jugad y dejaros de venir aki a decir bobadas.

OK. hala majo disfruta de tu consola y no vuelvas a ser posible.

saludos y sin polemica ehhhhhhhhh?
No te arrepentiras, el Live es la ostia y si como dices te gusta tanto el juego online... vas a disfrutar muchisimo.

Salu2!!
Enfin... yo creo que te equivocas, la play3 potencialmente supera con creces a xbox360, el catalogo es peor pero pq acaba de salir. Pq no os acordais del que tenia la xbox360 cuando salio... que aun era mas penoso.. y el online que caia y daba mil problemas... pero con el tiempo las cosas se arreglan y salen mejoras, pos a la play3 tmb hay que darle tiempo. Yo no me arrepiento para nada de aberla cmprado y estoy contentisimo de tenerla :D pero bueno si es tu opinion y tu decision... alla tu.
gmrgmr1989 escribió:haber, tu opinion, aparte de ser subjetiva (ya que para ti no te aporta nada, a mi me parece que esta bien, a otro le parecera x...) tiene poco fundamento, que te esperas de una consola que lleva menos de una semana? las cosas no se hacen en dos dias, o haber, como te crees que iba el online de la x360 los primeros dias? te crees que iba como ahora de bien? hay que dar tiempo al tiempo...

En el PDZ y PGR3 que fueron los 2 juegos que pille de lanzamiento iba tan bien como ahora.

Salu2!!
Y menos mal que no has probado el online del Virtua Tennis 3 (NO TIENE).

Pues eso enhorabuena, por el cambio que piensar realizar porque el live de la 360 es insupeable y más ahora que se piensa unir con los pc que tenga instalado el windows vista, imaginate que pedazo de comunidad online.

A parte tienes el tema del directX 10 , (estocada final a sony) y como no GOW, LOST PLANET, HALO 3, LOST ODISSEY, BLUE DRAGON, ALAN WAKE, RESIDENT EVIL 5, ALONE IN THE DARK, DEVIL MY CRY 4, VIVA PIÑATA, PGR3, ETC ETC ETC

PD: yo tambien me estoy pensando en hablar con los de Banesto para ver si puedo anular el contrato y devolverles la consola.

saludos
Que mejor forma de probarla ante la duda. Bueno, al menos has bicheado con la consola unos dias (aunque pocos para mi gusto) y la has podido devolver sin problemas. Cada uno tiene sus gustos y necesidades, lo bueno es que si te da la picá dentro de un tiempo porque te guste el Home o varios juegos de la ps3, o quieras jubilar el formato DVD, siempre te la puedes volver a pillar.

Saludos.

Posdata... no te convendria esperar un mes o asi que salga la nueva xbox?... ya que lo has hecho hasta ahora, quizas te merezca mucho mas la pena.

//Para uno de los pocos que pone un mensaje de este tipo y que parece que realmente si la ha tenido... no le ataquemos por tener esa opinion, no seamos trolls. Por cierto, que ya he pillado varios que hablan de devolver o que han devuelto... y son mas fantasmas que todas las cosas.. es triste pero si (no me refiero al dueño de este post).
eso.l.. el catalogo de la xbox360 al principio... vaya juegazo el cameo xDD [lapota] , pero sin embargo ahora el god of war me welve loco.
Pues lo mismo para con la ps3, como dice el compi, yo creo que ahora mismo la situacion esta mejor que cuando salio la x360,tiene juegos bastante aceptables (call of duty, resistance, motorstor... GT GRATIS, SI, GRATIS...)
Prefiero Playstation 3 toda la vida yo tuve Xbox 360 y no me gusta para nada me gusta mas ,Playstation 3 la consola Lider viva Playstation 3 su Blue-ray su Cell y todo lo demas Saludos!!!! THIS IS LIVING [ok]
Vicxot escribió:Prefiero Playstation 3 toda la vida yo tuve Xbox 360 y no me gusta para nada me gusta mas ,PLAYSTATION 3 la consola Lider viva PLAYSTATION 3 su Blue-ray su Cell y todo lo demas Saludos!!!! THIS IS LIVING [ok]

Lider?

Salu2!! [jaja]
Yo creo que este post es otro ejemplo de chinchar al ``enemigo´´, ya sea mas de ps3 o mas de xbox360...
Si de verdad quieres jugar en online, haces bien, ya que la 360 funciona a las mil maravillas.

Sobre el online de sony, pues todavia es pronto.

Habra que ver la tendencia que toman

salu2
El problema que teneis y sin ofender esque os comprais todo lo que sale y lo teneis todo entonces no valorais lo que teneis.
Yo no tube xbox ni xbox360... tube una play2 y trabaje pa cmprarme la psp y tmb curre todo el verano y en navidades pa cmprarme la PS3 y estoy contentisimo de tenerla.
Tu tienes xbox360... compraste la ps3... nose si tendras las wii y los juegos son los mismos pa estas, salvo las esclusividades. y es lo que tiene cmprarse todo lo ultimo.
Lider rellenando de gigas los bluerays como en la imitacion esta de gow como era...... resistance no se qué, 25 gigas de guego con 20 de relleno xDDDDDDD

O en estafar a la gente, aun recuerdo el video del motostorm....NADA QUE VER CON EL JUEGO POR DIOS

saludos
hombre a todos no nos puede gustar lo mismo, si le gusta mas la x360
pues me parece muy bien que se la compre y la disfrute, yo he jugado una vez a la x360 y no me gusto, y como con las playstation no he disfrutado con ninguna otra, yo sigo confiando en sony aunque a veces la cague y de momento con mi ps3 muy contento, pero para gustos los colores, saludos
Pues el Online de SONY va muy bien!!!Ademas es GRATUITO como tiene q ser XD
escarpene está baneado por "troll estafador"
a la ps3 le quedan un par de hervores mas...
sera una gran consola...
pero eso...
sera.... ¡¡¡
Tampoco es tan grave no?la ha probado,ha comparado ,no le ha gustado lo que ofrece y ha tomado su decision, no se acaba el mundo no? al menos ha hecho algo que muchos se niegan sistematicamente ,el probar otras alternativas cuando no se trata de las que defienden a capa y espada,no a todo el mundo le tiene que gustar la 360 pero por supuesto que tampoco ps3,pero al menos la probo y llego a una conclusion
escarpene escribió:a la ps3 le quedan un par de hervores mas...
sera una gran consola...
pero eso...
sera.... ¡¡¡

PO SI!!!

Por eso es mejor tenerlas todas ( el que pueda claro), a mi me queda la wii, pero no se si acabaré comprandomela.

saludos
ya salen los trolls debajo de las piedras para cispar el ambiente [noop] [noop]
el kameo se come a casi todos los juegos de play 3 y xbox360,respecto a tu decision,me parece cojonuda,si no es lo q esperabas,lo has hecho a tiempo.y puedes venir cuando kieras por aki,no como dice uno por ahi arriba,q parece q le jode q no te guste la consola,un saludo
flipadin escribió:pues largate ya y deja de dar la brasa en este foro. vete al foro de 360 y dile a tu gente que no se preocupen en venir aki a tocar los huevos y si la 360 es tan buena jugad y dejaros de venir aki a decir bobadas.

OK. hala majo disfruta de tu consola y no vuelvas a ser posible.

saludos y sin polemica ehhhhhhhhh?

Gente como tu no solo sobra en los foros, sobra en todas partes
sero escribió:

Tan sólo tienes que mirar el nick.... flipadin [carcajad]
Has echo bien tio [tadoramo]
No esta muy lucida la PS3 aun, tiene muchas pegas, imcompleta se podria decir.
Cuando baje de precio y este en su momento, te vuelves a pillar y a disfrutar. [looco]
Marukosu-San escribió:ya salen los trolls debajo de las piedras para cispar el ambiente [noop] [noop]

Ah claro, que como tenemos una 360 somos unos trolls...
Supongo que para navidades cuando tenga mi PS3 dejare de serlo no?

TROLL!!

Salu2!![jaja]
sero escribió:

Ya, le dirías lo mismo si esto hubiese pasado en el foro de 360?? Muchos estamos hasta los huevos de "testimonios" de unos don nadie que nos quieren hacer ver lo mala que es ps3 y lo buena que es la 360.
Tienes algo que aportar en el foro de PS3?
Este Foro se pasa de la linea!!!! Por favor Cierren el Hilo Gracias y Saludos al Elotrolado.net [tadoramo] [tadoramo]
ThBBoy escribió:Ah claro, que como tenemos una 360 somos unos trolls...
Supongo que para navidades cuando tenga mi PS3 dejare de serlo no?
[jaja]

No, seras un buen ahorrador. Cuando se dice Troll nos referimos a todos los que se comportan como tal, no creo que lo dijese en el tono que comentas.

Saludos.

//Joer... otro hilo que se va a la mierda... y encima este creo que lo veo bien argumentado, cuando sale una consola hay hilos de gente que le gusta y no le gusta, hemos podido comprobar muchos que ni siquiera la tuvieron... pero joer, este dio una argumentacion, y bastante logica para sus gustos, respetemosla, es que a este paso chapan el hilo y ni ha podido responder.
Salen de debajo de las piedras y eso que poco a poco se van hundiendo... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
bueno la devuelves ahora por que no te aporta nada nuevo ya que tienes la xbox360 lo comprendo , pero seguramente cuando pase el tiempo te arrepentiras segurisimo con todos los juegazos que van a salir y logicamente el on line ira mejorando con el tiempo conforme sony vaya ingresando mas dinero , xbox360 tiene ventaja en el on line aparte de llevar mas de un año funcionando con la infraestructura on line es de pago el catalogo de juegos es superior , yo personalmete veo una tonteria comprarse una ps3 de lanzamiento teniendo una xox360 a no ser que el resistance te guste mas que el gears of war o que el motor storm te chifle claro esta , pero cone l tiempo 1 o 2 años cada consola tendra sus caracteristicas , pero a dia de hoy xbox360 es una consola mas solida
Esperando a Ferdopa...
El caso es que yo me la he pillado en Banesto por 350 euros y me viene con el F1, y acostumbrado al gow, o mejor aun, a un juego de lanzamiento y mismo estilo pgr3 pues la verdad es que me he quedado algo frio, estamos de acuerdo que la GPU de la 360 es una bestia, pero para mi la impresion que me ha dado el f1 es como uno de ps2 retocado.

saludos
Ya te digo, a ver si se toman medidas con esta gente de una vez, unos baneos noe starían de más...
Ellos solos se montan su propia fiesta, y lo peor de todo es que se lo pasan de p.m. y se creen lo que dicen, bueno mas que se lo creen se intentan autoconvencer como siempre... :-P :P
porculeo escribió:
No, seras un buen ahorrador. Cuando se dice Troll nos referimos a todos los que se comportan como tal, no creo que lo dijese en el tono que comentas.

Saludos.

Esque no veo a nadie que se comporte como tal en este hilo, excepto el que ha llegado insultando, aqui lo unico que ha hecho la gente es dar su opinion, si la peña se pica es su problema.

Salu2!! [jaja]
Theodor Bawel escribió:Ya, le dirías lo mismo si esto hubiese pasado en el foro de 360?? Muchos estamos hasta los huevos de "testimonios" de unos don nadie que nos quieren hacer ver lo mala que es ps3 y lo buena que es la 360.

Pues mira llevo tiempo leyendo el foro de ps3, por que? por que me interesan todas las consolas, y desde luego podria aportar mucho mas que tu, solo hay que ver la lista de tus mensajes y la de mierda que te sale de los dedos.....
Mama salgo en otro hilo cerrado!! [agggtt]
¿Y porque no os vaís los xboxers a vuestro foro? Aprovechaís a la minima para ejercer de comerciales.

En el foro de 360 seguro q no pasa esto que esta pasando
Esto es de locos...
algun troll echando a la gente como si esto fuera su casa... el otro que dice lo de los trolls que entran como ha pasado al final con algunos, el otro que se pica sin haber trolleado... yo intentando comentar cosas y que me parece que me quedo hablando solo...

Gente, me despido durante unos dias del foro... necesito descansar de tanta agresividad. Despues del estreno de la ps3 esto se ha llenado de trolls criticando a saco y jodiendo hilos por joder, y sin motivo, pero a lo bestia, ahora la gente esta muy susceptible y a los que opinen mal de la ps3 los demas se tiran al cuello aunque este bien argumentado ,porque ya estan muy quemados y creen que es mas de lo mismo de estos dias...

A ver si la gente se relaja un poco y escribe en los foros que le corresponde, y los seres del bosque que se metan en sus cavernas.

Ta luego
Marukosu-San escribió:¿Y porque no os vaís los xboxers a vuestro foro? Aprovechaís a la minima para ejercer de comerciales.

En el foro de 360 seguro q no pasa esto que esta pasando

Pues porque me gusta informarme antes de comprar algo, y para informarme de PS3 prefiero este foro que el de 360.

PD: Taluego porculeo.

Salu2!! [jaja]
yo tengo la xbox360 y la wii , juzgar yo la play3 aun es una gilipollez, se que como todas empieza mal y podra acabar bien o no, yo esperare por lo menos un año o segun en navidades a ver que tal va el online y los juegos que esten, yo pillarmela ahora para no poder disfrutar aun del blu-ray y estar bastante tiempo esperando los juegos que me interesarian sale a cuenta esperar y pillarla cuando no tenga tantos fallos, comprendo a los que la tengan ahora que les gusta pillarla el dia de salida, pero a mi gusto es mejor esperar y ver los acontecimientos que tal van, eso de casarse con una compañia y dejar a los demas sin probar y solo decir la mia es mejor es una gilipollez, respetad a los que opinen mal porque parece que ellos os paguen por defenderla, yo me pillo siempre las que me gusten mas sea de quien sea, o sony nintendo y microsoft creeis que le importa lo que digais, ellos la sacan como quieran y si ven que a la gente les gusta una cosa o otra la pondran si les interesa o no, lo que veo que sony ponerla unos 150€ mas cara que en USA poniendo como excusa lo de los componentes que salen caros no me lo creo, dice esas cosas para que el cliente pique, no creo ni que nintendo o microsoft pierdan con sus consolas cuando las sacan y ahora mas fabricandolas en china, espero que mejore pronto la play3 para poder disfrutar con las 3 de la nueva generacion.
yo lo que creo es que somos idiotas por seguir alimentando con nuestras opiniones este hilo x boxero , dejadlo morir en el fondo del foro
Fedorpa cierra el Hilo!!!!Saludos !!GRACIAS!! ;-)
no veis que el live lleva caido 15 horas,estan aburridos y vienen aqui a tocar los hu......
Theodor Bawel escribió:Ya, le dirías lo mismo si esto hubiese pasado en el foro de 360?? Muchos estamos hasta los huevos de "testimonios" de unos don nadie que nos quieren hacer ver lo mala que es ps3 y lo buena que es la 360.

Tu eres tan don nadie, como cualquier otro, te recuerdo la cita:

"Ante Dios, todos somos iguales".
No hay ninguna ley que prohiba a gente que tenga la XBOX o la PS3 pasarse por otros foros, a ver que resultados dan otras consolas y opinar (Democracia y libertad de expresion ¿Te suena de algo, o te saltaste esa clase)?.
sony mala mala mala... os recuerdo que la Wii también hace cambio 1$=1€ y creo que la xbox360 también (aparte muchísimas empresas también lo hacen) .
En fin remitiendome al tema del foro, cada opinión es un mundo, pero yo veo 1 poco absurdo valorar por primeras impresiones una consola. Puede que el online sea decepcionante ahora mismo (no lo se, porque no lo he probado) pero la ps3, ha salido en españa hace 4 días... los servidores de juegos del territorio Pal lo más probable que esten de pruebas... asique una consola recien salida y encima que el online es gratuito, no le puedes pedir que tenga un producto mucho mejor que el live, que es de pago.
Pero en fin cada cual se compra lo que quiere, pero en fin, ami me la pela el tema del online sinceramente, si me comprara la x360 no me apuntaría al live. Si me compro la ps3, lo mismo alguna vez que me de la picada juego al motorstorm online (que dicen que va mu bien)
Bueno 1 saludito a todos :)
Jur...

Cada usuario es libre de tomar las decisones que quiera (tener o no la consola), y lo que no comprendo es la actitud que siguen tomando muchos miembros de este foro.

Aquí hay unos moderadores, y he visto actitudes bastante peligrosas que no me gustan nada.

Si alguien tiene que tomar decisiones, somos nosotros.

En PS3 puede entrar cualquiera, y si incumple las normas, los moderadores tomaremos cartas en el asunto.

Pero que haya miembros que "echen" a otros de aquí... pues no.

Creo que queda claro, y que no se vuelva a repetir.

Aviso a flipadin y Makura-san en especial; éste es el foro de todos, no vuestro coto personal.

Un saludo.
54 respuestas
1, 2