Pues lo dicho, acabo de devolver mi ps3 y de verdad que con ello no quiero entrar en polémicas absurdas.
Lo he decidido por el hecho de que me gusta mucho la experiencia de jugar online y la verdad es que la 360 la supera con creces en ese aspecto y creo que va a seguir siendo así. La compré en el eroski y eso es garantía de devolución sin problemas (dentro de los 15 días de prueba lógicamente).
Los juegos que he probado no me han gustado demasiado tampoco, pero cuando he jugado al F1 online directamente he apagado la consola y la he llevado al eroski. En serio os lo digo, esto no es coña.
Me parece una autentica tomadura de pelo la "experiencia" online de sony. No se puede sacar una consola, cuando ya hay otra que lo hace bastante bien, y ofrecer esto. Jugar online con la ps3 no me aporta nada, es aburrido, triste, no aporta nada nuevo. Y más tomadura de pelo es decir lo del "home" cuando hasta otoño no lo ponen. ¿Pero qué es esto por dios? ¿es que somos tontos o que nos pasa?
A mi me cuesta mucho ganar el dinero, me imagino que a vosotros también, no me gusta que me insulten.
Lo siento pero me mudo a la 360, se acabó la tontería.
Solamente quería exponer mi indignación con el tema, mañana mismo me voy a comprar la 360, nunca la he tenido, pero si tuve la xbox 1 y pude ya comprobar su experiencia online. A pesar de que me gustó bastante esperé a que saliera la ps3 porque realmente pensé que iba a ser un bombazo pero a mi modo de ver, nada más lejos de la realidad.
Ha sido un placer compartir la ilusión de las primeras horas de vida de la ps3.
Un saludo a todos y podeis borrar de vuestras listas de amigos de ps3 el nick davichi ya que no os podré contestar.