He devuelto mi Ps3

Ayer mismo devolví mi ps3 y después de hacerlo y los motivos que me llevaron a mi decisión lo puse en el foro de ps3. El hilo duró apenas unos minutos, ya que lo tuvieron que cerrar por la cantidad de disparates que se vertieron allí.

Quiero exponerlo en este foro porque a mi me gustaría leer opiniones tanto favorables como desfavorables de un producto que tengo pensado comprar. Espero que en este foro pueda perdurar este hilo y os sirva.

Esta es mi experiencia con ps3

"Pues lo dicho, acabo de devolver mi ps3 y de verdad que con ello no quiero entrar en polémicas absurdas.

Lo he decidido por el hecho de que me gusta mucho la experiencia de jugar online y la verdad es que la 360 la supera con creces en ese aspecto y creo que va a seguir siendo así. La compré en el eroski y eso es garantía de devolución sin problemas (dentro de los 15 días de prueba lógicamente).

Los juegos que he probado no me han gustado demasiado tampoco, pero cuando he jugado al F1 online directamente he apagado la consola y la he llevado al eroski. En serio os lo digo, esto no es coña.

Me parece una autentica tomadura de pelo la "experiencia" online de sony. No se puede sacar una consola, cuando ya hay otra que lo hace bastante bien, y ofrecer esto. Jugar online con la ps3 no me aporta nada, es aburrido, triste, no aporta nada nuevo. Y más tomadura de pelo es decir lo del "home" cuando hasta otoño no lo ponen. ¿Pero qué es esto por dios? ¿es que somos tontos o que nos pasa?

A mi me cuesta mucho ganar el dinero, me imagino que a vosotros también, no me gusta que me insulten.

Lo siento pero me mudo a la 360, se acabó la tontería.

Solamente quería exponer mi indignación con el tema, mañana mismo me voy a comprar la 360, nunca la he tenido, pero si tuve la xbox 1 y pude ya comprobar su experiencia online. A pesar de que me gustó bastante esperé a que saliera la ps3 porque realmente pensé que iba a ser un bombazo pero a mi modo de ver, nada más lejos de la realidad.

Ha sido un placer compartir la ilusión de las primeras horas de vida de la ps3.

Un saludo a todos y podeis borrar de vuestras listas de amigos de ps3 el nick davichi ya que no os podré contestar."

Gracias a todos.
Yo lo lei ayer en ps3, y que quieres que te diga, la gente es muy fanatica. Espero que tengas mejores experiencias con tus prox consolas [Alaa!]
Yo tengo la 360 y estoy contento, creo que he elegido bien y estoy contento, he provado la PS3, pero por ahora me quedo con la 360
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hiciste mal en comprar sin probar. Asi de simple.
Tan malo es el live de la ps3 ? [carcajad]

Yo no se como es el online de ps3, pero sabiendo como es el de la 360 (increible).....
Es normal, si quieres calidad, hay que pagar. Si es gratis, pues del monton como todo [jaja] . Coño, mucha gente se queja q el live de la 360 no es gratis, si son 35 miseros euros al año !!! (si sabes buscar)
Ahh se me olvidaba ponerlo en el mensaje. El caso es que hoy me disponía a comprar la 360 pero cual ha sido mi sorpresa que esta misma mañana se ha anunciado la 360 Elite. Ya no se qué hacer, no se cuando saldrá este modelo aquí en europa, joder la verdad es que tengo ganas de viciarme ya pero no creo que sea el momento oportuno para comprar la 360 premiun.

¿qué opinais? ¿saldrá pronto aquí la Élite?

Un saludo a todos.
Hay mucha gente que cuando dices algo que no te gusta sobre la consola que ellos tienen,parece como si les mentases a sus madres.

Espero que tengas más suerte con la 360(yo esperaré a que baje) y que seas igual de crítico con ella como fuiste con la Ps3.

Ciao compañero.
Gsus89 escribió:Hiciste mal en comprar sin probar. Asi de simple.

Precisamente eso es lo que hice, probar. No me gustó y la devolví, por eso compro en sitios de confianza como eroski.
chaval lo vas a flipar con el live de la 360...pillate el gears yaaaaaaaaaa...

como te gustan los de coches pues baratito el pgr3 30 euros y si no espera al forza 2

un saludo
davichi escribió:El hilo duró apenas unos minutos, ya que lo tuvieron que cerrar por la cantidad de disparates que se vertieron allí.

Quiero exponerlo en este foro porque a mi me gustaría leer opiniones tanto favorables como desfavorables de un producto que tengo pensado comprar. Espero que en este foro pueda perdurar este hilo y os sirva.

Es normal que la gente se te tirara encima. Es como si vienes a este apartado y dices que no te gusta la X360. Imaginate la que se liaria... X-D

En cuanto dejar este post abierto...pues lo impiden las normas. Simplemente porque este es el apartado de la X360. De momento te cierro el hilo, si quieres enviarlo a su apartado correspondiente (PS3), comunicamelo por privado y lo vuelvo a abrir para enviarlo alli.

Ciao.
9 respuestas