He devuelto mi wii

Pues si, esta tarde he ido a que me devuelvan el dinero en una tienda game de Sevilla. En vista de que no tenían más unidades para cambiármela y que no me daban prioridad para las reservas de la siguiente tanda le he dicho a la chica que me devolviera el dinero. Ahora me toca levantarme tempranito el sábado a ver si hay suerte.

Por si alguien no había leído el hilo que abrí con mi problema, me había tocado una wii defectuosa que me daba errores de lectura de disco. Al poco de empezar a cargar el juego me salía un pantallazo negro con el mensaje de que el disco no se podía leer, eso a veces y otras ni siquiera se enteraba de que le había metido un disco. Y si, metía el disco correctamente, con la carátula mirando para la derecha y me lo hacía con los 3 juegos que tenía. Ajo y agua ¬_¬

Yo aconsejaría a los que tengan problemas con su wii que "le echen valor" y les devuelvan el dinero. Es preferible esperar a estar intranquilo por fallos intermitentes que no deberían ocurrir.
Pos normal... si da errores la cambias y listo [reojillo]
mariotwsh escribió:Pues si, esta tarde he ido a que me devuelvan el dinero en una tienda game de Sevilla. En vista de que no tenían más unidades para cambiármela y que no me daban prioridad para las reservas de la siguiente tanda le he dicho a la chica que me devolviera el dinero. Ahora me toca levantarme tempranito el sábado a ver si hay suerte.

Por si alguien no había leído el hilo que abrí con mi problema, me había tocado una wii defectuosa que me daba errores de lectura de disco. Al poco de empezar a cargar el juego me salía un pantallazo negro con el mensaje de que el disco no se podía leer, eso a veces y otras ni siquiera se enteraba de que le había metido un disco. Y si, metía el disco correctamente, con la carátula mirando para la derecha y me lo hacía con los 3 juegos que tenía. Ajo y agua ¬_¬

Yo aconsejaría a los que tengan problemas con su wii que "le echen valor" y les devuelvan el dinero. Es preferible esperar a estar intranquilo por fallos intermitentes que no deberían ocurrir.

Porq no llamas al alcampo alli hacian reservas y esta mañana solo tenia unas 40 y tenian el doble de consolas en almacen...

en carrefour montequinto habia tbn unas 4 u 5 reservas y tenian la menos 20 o 30 consolas. puedes llamar ahi tbn..

Saludos
Pero hombre, devuelvela cuando haya mas stock y de mientras ponte a crear Mii's XD. No te cargaron los juego sni na vez o a base de probar cargaban?

Jo, que rabia me da no haber ido a buscar una el martes, si supiera algun sitio donde pillarla ahora mismo...
mariotwsh escribió:En vista de que no tenían más unidades para cambiármela y que no me daban prioridad para las reservas de la siguiente tanda le he dicho a la chica que me devolviera el dinero.

¿Cómo cojones no te dan prioridad para la siguiente tanda? Manda webos... el pollo que les montaría yo ahi iba a ser bueno xD
Bueno por lo menos supongo que habrás registrao las 250 estrellas de la consola xDD.

Talugo.
Lo malo es que hoy no voy a estar en Sevilla este puente, pero a donde voy también hay centros comerciales, así que el Sábado tempranito ya se lo que voy a hacer [jaja] , en el fondo la ilusión de tenerla siguen bien viva. Y si, he registrado los 500 puntos que venían con la consola+juego [jaja] No hay mal que por bien no venga.
mariotwsh escribió:Lo malo es que hoy no voy a estar en Sevilla este puente, pero a donde voy también hay centros comerciales, así que el Sábado tempranito ya se lo que voy a hacer [jaja] , en el fondo la ilusión de tenerla siguen bien viva. Y si, he registrado los 500 puntos que venían con la consola+juego [jaja] No hay mal que por bien no venga.

jajaja si al final te sale bien y to xD por a madrugar mañana como yo!xD buscando mañana por madri sin reserva [buenazo]
H3rN4n_11 escribió:Bueno por lo menos supongo que habrás registrao las 250 estrellas de la consola xDD.

Talugo.

las consolas siempre han sido 500 ^o^
probaste a llamar a nintendo?
igual te la cambian ellos mandandote el mensajero a cas como hacen con la DS
Si no te funcionaba has hecho sin duda lo mejor, un amigo mío tenía el mismo problema que tu, y a las 3 horas de comprarselo fue a descambiarla por el dinero, luego fue a otro sitio y se la compró de nuevo.

Creo que Nintendo te la podía haber arreglado pero estando en garantía de compra me parece una tonteria usar el servicio técnico.
10 respuestas