He dicho NO a una PSP! Que me está pasando!!?

Dios! No sé lo que me sucede!
Antes de ayer, mi mujer, me dijo que su family le había regalado 500€ así by the face para navidad y que tenía pensado darme una sorpresa comprandome una PSP, y yo cogí y le dije "Mejor no, mejor nos ahorramos el dinerito" Pero por dentro estaba diciendo "joder, pues a que esperas!!"
Me dijo que me iba a dar la sorpresa, pero que lueo pensó que mejor comentarmelo antes por si acaso. Yo le dije que había hecho bien, pues es mucha pasta y los juegos son caros y tal.
La verdad es que la PSP es una pasada y cuando me la han dejado he alucinado, pero creo que hice bien, pues ahora tengo otras prioridades (una xbox edición Panzer Dragoon Orta, Un RE: Code Veronica de DC, Un Skies of Arcadia), pero joder, la PSP era muy tentadora...
Que me está pasando, tengo miedo!!!! [mad]
Por cierto, no es ninguna inocentada...
cada quien hace lo que quiera con su dinero no te voy a juzgar ni a aplaudir por lo que hiciste, tampoco te echare piedras... no tengo nada que decir al respecto, a estas palabras se las llevara el viento...
una xbox edición Panzer Dragoon Orta

Juas, pues dile a la family de tu mujer que le pida otro billetito morao para ir "sobrado" a comprarla.
hombre si sabes que no vas a jugar mucho y tienes otras cosas en mente pues hiciste bien aunque igual a ella la sento un poco mal y ahora no sabe que regalarte, hazla tu un regalo cojonudo solo por la intencion que se lo merece :P
demnim escribió:hombre si sabes que no vas a jugar mucho y tienes otras cosas en mente pues hiciste bien aunque igual a ella la sento un poco mal y ahora no sabe que regalarte, hazla tu un regalo cojonudo solo por la intencion que se lo merece :P

Ostras, si, le regalé Euphoria de Kalvin Clain (el estuche con la cremita y todo :P) para navidad y ahora no sé que regalarle para Reyes, aunque ha puesto el listón muy alto con una PSP...
Saludos!
Esto es lo más normal del mundo, ejemplo, la última de mis prioridades era un movil nuevo, y eso que el veijo estaba hecho cachos y tenia que darle unos golpes para que fuera, y seguramenter no ne habria comprado un 6600, y si mis padres me lo hubieran preguntado, les habria dicho que no. Pero cuando me lo encontré en casa para navidad me pareció bastante aceptable y me lo quedaré, ahora me toca buscarme un blutú usb para meterle cositas (y que vaya en linux).

Como regalo para tu mujer no estaria bien una DS? XD parece el tipico regalo Homer, pero estoy seguro que con el juego adecuado no le volvias a poner la zarpa encima a la consola.
Gurlukovich escribió:Como regalo para tu mujer no estaria bien una DS? XD parece el tipico regalo Homer, pero estoy seguro que con el juego adecuado no le volvias a poner la zarpa encima a la consola.

Juas! Lo había pensado, pues es uno de las consolas que le gustan, pero joder, si ya le he regalado los Sims 2 y a veces no hay quien la ddespegue del PC XD
Una DS con el Wario ese creo que si le molaría jeje. Y de paso así tengo la excusa para pedirme un Sonic Rush :P
Un saludo.
Yo hubiera hecho lo mismo, aunque dudo que a mi mujer se le hubiera pasado por la cabeza regalarmela. Pero de haber sido asi mi reaccion hubiera sido identica, aunque en mi caso es porque entre mis posibles compras no se encuentra la Psp, por lo que quizas mi ejemplo no te sirva.

A mi me ha sucedido un poco al contrario. Tenia pensado comprarle para navidades a mi esposa el pack Nintendogs, pero se me escapó y me dijo que no, que preferia otra cosa (siempre tan practicas ellas), asi que me jodio el regalo, y lo que es mas importante, la excusa para pillarnos la Nintendo DS.

Salu2.
Hola Men, a mi me pasó lo mismo el año pasado cuando fué la mia a Japón; será porque no te interesa ahora mismo, y tienes otras cosas que te pueden gustar más, como esa Xbox PD; sobre los regalos a las novias, yo tengo la suerte de que es casi tan friki como yo y es fácil.
Te iba a decir que felicidades, que bien, no has sucumbido al consumismo, pero...
(una xbox edición Panzer Dragoon Orta, Un RE: Code Veronica de DC, Un Skies of Arcadia), pero joder, la PSP era muy tentadora...

Ya veo que no...
algo en tu interior dijo que no era el momento.... Seguro a futuro te vendrá una mejor oportunidad.

300€ para sacarlos a jugar en la calle aveces no es muy divertido.
Yo creo que aunque te atraíga la consola realmente no te llama jugar con ella, no lo suficiente vamos.

Simplemente tienes ahora mismo otras prioridades.

Ah, eso sin mencionar los puntos positivos que te has llevado al decirle que no a tu mujer [ok]
Bidule escribió:Ah, eso sin mencionar los puntos positivos que te has llevado al decirle que no a tu mujer [ok]

Nada, eso ni mencionarlo. Los puntos positivos con ellas quedan olvidados a la media hora. Otra cosa son los puntos negativos... esos si, a veces duran y duran y nunca parecen canjearse.

Salu2.
Ahí las dao' kameo, pero mas puntos negativos tendría de haber aceptado el regalo :P

Que las mujeres regalan.. pero no olvidan y luego esos regalos pesan en la pareja XD
Bidule escribió:Que las mujeres regalan.. pero no olvidan y luego esos regalos pesan en la pareja XD

Esta frase acojona bastanteXD

¿Es por eso por lo que mi novia suspira y mira a otro lado cuando le digo que he estado jugando a la 360 que ella me regaló? (que si matando a los nazis de Rommel, que si como tira el Enzo Ferrari y ella así....ein?

A mi si lo usan de arma para atacarme en momentos de tensión mejor que se ahorren el regalito la verdad :(

Pedazo offtopicXD
Sí, es lamentable Clyde y muy molesto, da la sensación de que has hecho algo mal cuando ella es quien te la regaló.

Es mi caso, aunque bueno, dadas las proporciones del vicio que me corroe es comprensible :P
Soys todos unos flipaos. ¬_¬
Hombre, en mi caso es un poco culpa mia, me paso el día pidiendo, que si ahora una PSP, que si me gusta la tal, que si han sacado el nosecual...
Yo tengo una lista que la llamo, "My list of wishes" jeje...
Por suerte, no me suele echar mucho en cara los regalos, más que nada porque ella es la primera que tendría que callar, que yo soy muy generoso :P
[bye]
Bidule escribió:¿Por qué helenchan?

Tranquilos, no mordemos .... [looco]
Yo creo que has hecho muy bien al no aceptarla, y es que te digo por experiencia que una cosa es jugarlo 15 o 30 min y otra es pasar el dia a dia con esta consola, es muy fragil , sucia y propensa a rayones y demas,es decir nada que ver con una gameboy, o cualquier cosa parecida a una portatil, veo mas a la psp como un gadget tecnologico mas que un elemento practico y util para la vida diaria, por lo que cogi y vendi la psp que me habia comprado en junio estas navidades, ahora tengo un nds + supercard, y estoy totalmente satisfecho con ella,es todo lo que espero de una portatil, le doy trote, la cierro y keda totalmente protegida, en fin que me cegue por la tecnologia y graficos, pero ahora he rectificado, no compensa llevar mas de 300 euros en un bolsillo
Clyde escribió:
¿Es por eso por lo que mi novia suspira y mira a otro lado cuando le digo que he estado jugando a la 360 que ella me regaló? (que si matando a los nazis de Rommel, que si como tira el Enzo Ferrari y ella así....ein?

Pues no sé... si eres de los que pasan horas y horas jugando y dejas a tu novia en segundo plano, probablemente XD
De lo contrario, ni idea. Yo a mi novio le regalé la DS y ningún problema, aunque supongo que si se hubiera enganchado hasta un punto exagerado, me hubiera prometido no regalarle juegos nunca más.
Pues no te pasa nada. En mi entorno videojueguil son ya muchos los que tienen su psp (con uno o ningún juego X-D ) y yo no he caido en la tentación. Porque por dinero no será. El problema es que la consolita no me atrae lo más mínimo.
YO creo qeu claramente no hay ningun problema contigo. Es que tu sentido mujérido ( como el arácnido pero con respecto a las mujeres) te ha advertido de que tu señora te habría hecho pagar con el tiempo esa ausencia de pragmatismo. Vamos, que fue tu subconsciente el que te indujo a quedar de puta madre en plan "cariño, mira, mejor ahorramos que no nos sobra la pasta" con lo que es posible que la siguiente vez no te pregunte, pero satisfecha con tu respuesta de esta ocasion tire la casa por la ventana por que te lo mereces por pensar en el bien comun.
Bien descrito filete, aunque vulgarmente se podría resumir a un "quedar de puta madre" XD

Hablemos ahora del consciente de Hola Men, con mas remordimientos que Ben Johnson en los 100m [jaja]
Bidule escribió:Bien descrito filete, aunque vulgarmente se podría resumir a un "quedar de puta madre" XD
[jaja]

Y lo que mola inventarse palabros? XD
Además un vulgar quedar de puta madre, lo haces de forma consciente, y no vienes aquí a buscar ayuda y una explicación plausible al incidente.
Sin embargo, si lo haces de forma inconsciente, y luego te preguntas por qué, es porque el sentido mujérido te ha salvado el culete, XDDDDDD.
estas despertando del embrujo marketiniano SONY... no te preocupes, es normal... poco a poco se desarrollan las barreras anti-marketing... pero no solo contra sony, sino contra cualquier plataforma...
filetefrito escribió:Sin embargo, si lo haces de forma inconsciente, y luego te preguntas por qué, es porque el sentido mujérido te ha salvado el culete, XDDDDDD.

Ostras, si, es verdad, no había pensado! El sentido mujerido... Creo que se me activa muchas veces. Hay veces que le digo "Cari, he visto tal juego por tan sólo X euros..." Y ella me mira con esa cara que sólo saben poner las mujeres y te dice "Cari, haz lo que quieras, si queires compratelo", pero entonces te das cuenta que es una trampa y acabas por no pillarlo por si las "flies", ya que ese sentido mujerido resuena en tu mente que parece que estás dentro de la peli de scanners. XD

Bidule escribió:Hablemos ahora del consciente de Hola Men, con mas remordimientos que Ben Johnson en los 100m

Yoooo, remordimientos, que va XD XD XD Ahora podríamos jugar al "Y si..." Y si hubiera dicho que sí XD

Por cierto, Capzo, no sé si será consumismo o no, pero la PSP es una consola que me ha llamado la antención desde el día que en vi lo que podía hacer, la Xbox Panzer Dragoon Orta es preciosa y la Saga Panzer Dragoon es mi preferida de por siempre jamás de los jamases hasta que salga otra saga que me guste más XD y mi juego pirata del RE Code Veronica de DC está ilegible y como es el único RE que me gusta y se puede encontrar en DC por un precio muy módico, pues está en mi lista de próximas adquisiciones.
Un saludo ;)
Que las mujeres regalan.. pero no olvidan y luego esos regalos pesan en la pareja

¿Es por eso por lo que mi novia suspira y mira a otro lado cuando le digo que he estado jugando a la 360 que ella me regaló? (que si matando a los nazis de Rommel, que si como tira el Enzo Ferrari y ella así...

Igual es por que esperaba algun regalo "equivalente" por tu parte, ya sea material o inmaterial (en forma de atencion o cariñitos, etc..) [sati]

Creo que Bidule se refiere a que, con el tiempo, te "recordara" el regalo de la X360 cuando, donde y por la razon que menos te esperes.

Pero cuando has de tener tacto es cuando el regalo te lo ha hecho alguna "ex" y tu sigues encantando con él, en lugar de (segun su logica) haberlo quemado, pisoteado y restregado por su cara (la de la "ex). Ahi andate con ojo....

Saludos
Z_Type escribió:
Pero cuando has de tener tacto es cuando el regalo te lo ha hecho alguna "ex" y tu sigues encantando con él, en lugar de (segun su logica) haberlo quemado, pisoteado y restregado por su cara (la de la "ex). Ahi andate con ojo....

Saludos

Es por ese motivo exáctamente que JAMÁS has de desvelar que regalos te han hecho tus ex, si de hacerlo yo tendría que tirar la mitad de mis consolas [poraki]
Hola Men escribió:

Es por ese motivo exáctamente que JAMÁS has de desvelar que regalos te han hecho tus ex, si de hacerlo yo tendría que tirar la mitad de mis consolas [poraki]

Ten cuidado, y no digas estas declaraciones en voz alta, no vaya a ser que tu mujer por un casual de los casuales, le de por leer la "pagina verde que siempre esta puesta en el ordenador" [sati] , o por lo menos eso me dicen mi padres cuando me ven en eol.

Saludos.
Pues quizas tienes otras preferencias, la verad que gastar el dinero que vale pues te hace dudar es normal.

Aunque tb te digo que solo por el lumines merece la pena la consola tio.
nu_kru escribió:
Ten cuidado, y no digas estas declaraciones en voz alta, no vaya a ser que tu mujer por un casual de los casuales, le de por leer la "pagina verde que siempre esta puesta en el ordenador" [sati] , o por lo menos eso me dicen mi padres cuando me ven en eol.

Saludos.

Juas!
Por suerte o por desgracia en casa no tenemos internet XD y escribo desde el curro jeje. Aunque tienes tooooda la razón, mi mujer sabe perfectamente que sólo navego en esa página verde, como dicen los de mi curro. :P
Mercedes Manson escribió:Pues no sé... si eres de los que pasan horas y horas jugando y dejas a tu novia en segundo plano, probablemente

Va a ser que no. Juego lo que puedo y tengo claro mi orden de prioridades. Todavía nunca he dejado de quedar en ella para jugar. (Pero esperad a Halo 3 y Gears of war y verás que dolor de cabeza como excusa me saleXD)

Z_Type escribió:
Igual es por que esperaba algun regalo "equivalente" por tu parte, ya sea material o inmaterial (en forma de atencion o cariñitos, etc..) [sati]

Va a ser que no también. Las navidades pasadas me dejé mis pocos ahorros en comprarle un mini Ipod y ella me regaló un jerseyXD. No se lo esperaba y le encantó y por eso lo hice, aunque le molestó la descompensación entre mi regalo y el suyo. Supongo que se sentía un poco "en deuda" y me quería regalar algo gordo. Me dijo de comprarme una impresora para cámaras digitales (que rondaba los 300 euros) y yo le dije que para nada, que si quería regalarme algo que de verdad me gustase prefería una 360 que era más divertida, interactiva e ilusionante;)

Z_Type escribió:
Creo que Bidule se refiere a que, con el tiempo, te "recordara" el regalo de la X360 cuando, donde y por la razon que menos te esperes.

Puesss.....lo dicho que me parece fatal. Usarlo como comodín en momentos de tira y afloja es un sucio:o
33 respuestas