filetefrito escribió:Sin embargo, si lo haces de forma inconsciente, y luego te preguntas por qué, es porque el sentido mujérido te ha salvado el culete,
DDDDD.
Ostras, si, es verdad, no había pensado! El sentido mujerido... Creo que se me activa muchas veces. Hay veces que le digo "Cari, he visto tal juego por tan sólo X euros..." Y ella me mira con esa cara que sólo saben poner las mujeres y te dice "Cari, haz lo que quieras, si queires compratelo", pero entonces te das cuenta que es una trampa y acabas por no pillarlo por si las "flies", ya que ese sentido mujerido resuena en tu mente que parece que estás dentro de la peli de scanners.
Bidule escribió:Hablemos ahora del consciente de Hola Men, con mas remordimientos que Ben Johnson en los 100m
Yoooo, remordimientos, que va
Ahora podríamos jugar al "Y si..." Y si hubiera dicho que sí
Por cierto, Capzo, no sé si será consumismo o no, pero la PSP es una consola que me ha llamado la antención desde el día que en vi lo que podía hacer, la Xbox Panzer Dragoon Orta es preciosa y la Saga Panzer Dragoon es mi preferida de por siempre jamás de los jamases hasta que salga otra saga que me guste más
y mi juego pirata del RE Code Veronica de DC está ilegible y como es el único RE que me gusta y se puede encontrar en DC por un precio muy módico, pues está en mi lista de próximas adquisiciones.
Un saludo