He discutido con un amigo...

Buenas! Esto parece que va a ser un tocho... Así que voy avisando xD
Antes de nada, tengo que dejar claro que si hay cosas que me dan asco en una persona es que mientan y que encima hablen por la espalda. Nada fuera de lo normal, creo yo.

Pues bien, la historia empieza en un feliz sábado. El día anterior habíamos estado hablando el amigo en cuestión, otro amigo y yo, sobre ir a un vivero, porque al otro amigo y a mi nos gustan las plantitas, y el amigo en cuestión decía que su padre quería ir a comprar como hacía todos los años, y él a ayudarle.
Pues bueno, el sábado, como de costumbre estábamos hablando por un chat sobre cómo quedábamos, qué íbamos a hacer y todo el rollo, después de comer, para quedar más tarde. El amigo en cuestión dice que él va a ir al día siguiente al vivero con su padre, así que quedamos a las 6 y media.
Casualmente, yo que suelo tardar un huevo, ese día a las cuatro y media solamente me queda vestirme y coger las cosas y pirarme, podría estar donde habíamos quedado a las 5 y media, así que le digo al otro amigo que si quiere quedamos antes y nos vamos al vivero. Me dice que vale, todo bien, hasta que le digo al amigo en cuestión que si quiere venirse también.
La conversación queda así parecida a esta:
- Yo: ¿Te quieres venir de todas formas hoy aunque vayas a ir mañana con tu padre?
- Él: Yo no puedo quedar hasta las 6 y media o las 7.
- Yo: Vale, ¿pero te quieres venir?
(Si él también quería venirse, pues dejábamos para más tarde lo de ir al vivero, íbamos todos juntos y ya está)
- Él: ya te he dicho que yo no puedo quedar hasta las 6 y media o las 7.
- Yo: vale, pero te estoy preguntando si quieres ir, no a qué hora puedes quedar, y si no vas a ir tengo que salir ya para poder estar a la hora que hemos quedado.
- Él: es que yo no puedo quedar antes.
(Entre todo esto, yo tengo 35-40 minutos de viaje, soy la que más lejos vive, y se habían hecho las 5 menos 5 y yo sin vestir perdiendo el tiempo con una conversación absurda)
- Yo: mira, yo me tengo que ir o no llego, quien quiera ir al vivero que esté donde hemos quedado a las 5 y media o un poco más tarde porque ya no me da tiempo y si no pues a las 6 y media o algo más tarde estamos allí los que hayamos ido al vivero.
- Kirus ha salido del chat -
- Él: puta zorra
- Él: me tiene hasta los cojones
____

¿Lo veis una reacción desmesurada? Obviamente, a mí me lo copiaron, y yo entré después y le dije que se fuese a insultar a su puta madre (sí, me calenté) y que yo iba al vivero con el otro amigo y mi novio (que también está en el grupo) y luego me piraba a mi casa, que para estar con gilipolleces estoy mejor sola.

Y ya me vestí y me piré. Fuimos al vivero tranquilamente los que queríamos ir, y al final terminamos quedando todos (no con mi colaboración), pero yo no le dirigí la palabra al chaval este que me había insultado.

Pues un par de días después se dio cuenta de que me había cabreado y me empezó a hablar por donde pillaba, diciéndome que si seguía picada, que no sé qué... Y ya al final le respondí que me jodía mucho primero que me hubiese insultado de esa forma (no es un simple "imbécil", es algo más gordo) y luego que hubiese esperado justo a que me pirase. Él me dijo que no se había dado cuenta, y ahí está la mentira que me jode. Os he copiado literalmente lo que escribió "puta zorra, me tiene hasta los cojones". Si no se hubiese dado cuenta de que había salido, me lo habría dicho a mí, no en tercera persona. Y no quiere reconocerlo. Dice que no iba con mala intención, que siempre nos estamos llamando de todo de coña en el grupo, pero yo pienso que no es lo mismo llamar guarra a un amigo estando en un ambiente relajado, que después de una discusión. Además previamente, estando yo presente, me dijo también no sé qué, pero estando yo presente no me importa porque al fin y al cabo es a la cara, y me puedo defender.
Él también soltó cuando estábamos discutiendo dos días después de todo el rollo, que claro, que es que nadie tenía por qué haberme copiado lo que él dijo. Y esto también refuerza lo de que tenía intención de insultarme nada más haber salido yo y haberse ido de rositas y que yo no me hubiese enterado de nada...

No sé, es que no me creo que no se diese cuenta y que no lo hizo a malas, y él está empeñado en que sí. Pero es que ni siquiera lo dudo, estoy 99% segura de que lo hizo a malas y encima esperando que no me enterase.

El resultado es que llevo dos semanas sin dirigirle la palabra más que un "hola", "adiós" y respuestas cortas cuando me pregunta. Estamos en la misma clase, se sienta a mi lado y estamos en el mismo grupo de amigos... Es una situación algo incómoda, pero la verdad es que no considero que tenga que hablar con él y decirle "vaaale, te perdooono, no has hecho nada, eres un santo y me creo todo lo que digas".

No sé, me diréis que no sabéis su versión, y es normal... He intentado describirlo todo tal y como pasó, pero entiendo que soy una de las partes y no puedo ser del todo objetiva xD

En fin... ¿Qué opináis? ¿Me estoy pasando con no hablarle? ¿Tiene él razón y no me lo dijo a malas? ¿Tengo que hacer como si no hubiese pasado nada?

Creo que no lo he comentado, pero la verdad es que ahora estábamos más distanciados, pero durante un tiempo ha sido de los amigos con los que más contacto he tenido...
Pffff de estos el mundo esta lleno ·_·
pinchatele xD

pues la verdad es que no es muy normal que te insultara así pero alomejor lo diría medio en broma pensando que no te ibas a enterar y luego se arrepentiría, no le daría mucha importancia, eso sí, si uno le dice eso a mi novia le crujo, ¿tu novio que opina? tambien es amigo del susodicho? xD
Luispain escribió:pinchatele xD

pues la verdad es que no es muy normal que te insultara así pero alomejor lo diría medio en broma pensando que no te ibas a enterar y luego se arrepentiría, no le daría mucha importancia, eso sí, si uno le dice eso a mi novia le crujo, ¿tu novio que opina? tambien es amigo del susodicho? xD

Sí, son bastante amigos... Y no le parece bien que me dijese eso pero tampoco quiere meterse... Al fin y al cabo, a quien insultó es a mí, no a él... Y puedo defenderme solita xD
ya hombre pero no es muy normal que un amigo tuyo llame a tu novia puta zorra, digo yo...xD
Hombre, yo lo veo una tonteria la verdad. Cuando uno esta enfadado puede decir muchas cosas sin pensarlo, tampoco hay que darle tanta importancia... veo un poco infantil eso de no dirigirle la palabra por tal chorrada.
Räven escribió:Hombre, yo lo veo una tonteria la verdad. Cuando uno esta enfadado puede decir muchas cosas sin pensarlo, tampoco hay que darle tanta importancia... veo un poco infantil eso de no dirigirle la palabra por tal chorrada.

Pero es que lo que me jode no es que me haya insultado, sino que lo haya hecho a mis espaldas y encima mienta diciendo que pensaba que no me había ido. Es distinto. No es un cabreo porque "me has llamado tal", sino por no ser capaz de reconocer que la ha cagado.

Y a lo mejor soy un poco tiquismiquis, pero es algo que me toca muchísimo las narices.
Para mi forma de ver la situacion hay una gram diferencia entre estar de broma y decir eres una guarra a la cara y otra diferente por las espaldas decir lo que te dijo. Am mi me resultaria ofensivo que me dijera esto un desconocido y aun mas lo haria alguien que considere un amigo.

Yo por mas que me enfade no falto al respeto a la gente que aprecio, puedo decir las cosas mas borde o de malas maneras pero nunca diria eso a una amiga pero cada persona es un mundo. Lo que está claro es que si consientes que la gente tome ciertas confianzas luego no puedes acusarle, así que no veo razón para hacer como si nada y mas si no notas que está arrepentido solamente quejandose que le hayan copiado lo que dijo.
Flash78 escribió:Para mi forma de ver la situacion hay una gram diferencia entre estar de broma y decir eres una guarra a la cara y otra diferente por las espaldas decir lo que te dijo. Am mi me resultaria ofensivo que me dijera esto un desconocido y aun mas lo haria alguien que considere un amigo.

Yo por mas que me enfade no falto al respeto a la gente que aprecio, puedo decir las cosas mas borde o de malas maneras pero nunca diria eso a una amiga pero cada persona es un mundo. Lo que está claro es que si consientes que la gente tome ciertas confianzas luego no puedes acusarle, así que no veo razón para hacer como si nada y mas si no notas que está arrepentido solamente quejandose que le hayan copiado lo que dijo.

La verdad es que arrepentido no le veo :/ Es más, él de vez en cuando me habla como si nada, me da la impresión de que piensa "bah, loca, ya se le pasará" :/

Justamente es eso, me has entendido a la perfección... No quiero dejarlo pasar para que ale, como no ha pasado nada, a Kirus se le puede llamar de todo que no se enfada... Ya he pasado por eso muchos años de mi vida por intentar parecer simpática y tener "amigos", y es algo que no me gusta... Yo por mucho que me cabree tampoco insulto de esa manera a alguien :/ A no ser que esa persona lo haya hecho antes y tenga que defenderme, yo no seré nunca la que insulte primero... Y menos a alguien a quien tengo aprecio :/

Y es cierto que discutía con él a veces, pero joder, es normal, las personas discuten... Que yo sepa nunca me había insultado de esa manera en pleno calentón. Y tampoco le dije nada del otro mundo... Es más, mientras discutíamos recuerdo que me "insultó" de alguna forma y ni le respondí... No recuero qué me dijo, pero algo me dijo... xD Pero es la diferencia de decirlo a la cara que a las espaldas... No es el insulto en sí, sino las maneras.

Edit: dice mi novio que me llamó payasa xD
Uhm, tiene pinta de que ese mensaje fuese dirigido a un privado y se le escapó por el general (aunque desconozco que tipo de chat es), no tiene mucho sentido soltar ese tipo de mensaje por el general sabiendo que hay mas gente presente que puede leerlo y copiarlo.
Lo que está claro es que, a no ser que te de la sensación de sincero arrepentimiento (que por lo que dices no es el caso, y aún así...) de esa persona poco te vas a fiar de ahora en adelante. Porque vamos, me pongo en situación, y si me entero de que un amigo va diciendo X cosas de mi a otras personas sin que yo me entere... pues alguien me tendría que explicar por qué somos amigos (porque se supone que entre amigos prima la confianza como para llegar a esos extremos).
Bueno, y entonces... ¿Cómo se soluciona esta situación? Porque claro, no voy a ir diciendo ooh te perdono, pero no sé, es una situación incómoda... Perfectamanete puedo sobrellevarla, pero es incómoda. Claro que ahora mismo, es que tampoco me veo con ganas ni capacidad de hablarle sin más... Ya no solamente es que no quiera, es que no podría hablar con él como si nada.
Kirus escribió:Bueno, y entonces... ¿Cómo se soluciona esta situación? Porque claro, no voy a ir diciendo ooh te perdono, pero no sé, es una situación incómoda... Perfectamanete puedo sobrellevarla, pero es incómoda. Claro que ahora mismo, es que tampoco me veo con ganas ni capacidad de hablarle sin más... Ya no solamente es que no quiera, es que no podría hablar con él como si nada.

Como ha dicho Masterpok la confianza no será lo que era, al menos que dentro de un tiempo lo demuestre. Ya sabes que amistades de verdad normalmente se cuentan con los dedos de una mano. El resto puedes contar con ellos para mas o menos cosas pero hay aspectos que dejan que desear porque nadie es perfecto.

Como deberias conocerlo tienes que valorar si es mas o menos normal que suelte ordinarieces. Deberias dejar claro que de la misma forma que tu has entendido que no lo hizo a malas el deberia entender que ciertos comentarios te resultan ofensivos y si se repite habrá muerto para ti. Que si tan molesto está en ocasiones contigo lo solucionas fácilmente y todos contentos.

Quizás a gente le parezca algo radical o exagerado pero de la misma forma que respeto a la gente que confio me gusta un trato similar. Si piensas que merece la pena por la amistad que habeis tenido deja las cosas claras y el tiempo hará el resto.

Ya nos contarás si ocurre algo o pasas de el.
Flash78 escribió:
Kirus escribió:Bueno, y entonces... ¿Cómo se soluciona esta situación? Porque claro, no voy a ir diciendo ooh te perdono, pero no sé, es una situación incómoda... Perfectamanete puedo sobrellevarla, pero es incómoda. Claro que ahora mismo, es que tampoco me veo con ganas ni capacidad de hablarle sin más... Ya no solamente es que no quiera, es que no podría hablar con él como si nada.

Como ha dicho Masterpok la confianza no será lo que era, al menos que dentro de un tiempo lo demuestre. Ya sabes que amistades de verdad normalmente se cuentan con los dedos de una mano. El resto puedes contar con ellos para mas o menos cosas pero hay aspectos que dejan que desear porque nadie es perfecto.

Como deberias conocerlo tienes que valorar si es mas o menos normal que suelte ordinarieces. Deberias dejar claro que de la misma forma que tu has entendido que no lo hizo a malas el deberia entender que ciertos comentarios te resultan ofensivos y si se repite habrá muerto para ti. Que si tan molesto está en ocasiones contigo lo solucionas fácilmente y todos contentos.

Quizás a gente le parezca algo radical o exagerado pero de la misma forma que respeto a la gente que confio me gusta un trato similar. Si piensas que merece la pena por la amistad que habeis tenido deja las cosas claras y el tiempo hará el resto.

Ya nos contarás si ocurre algo o pasas de el.

Es que no cuela xD Y seré muy orgullosa para mal, pero hoyga, que tonta no soy... Prefiero quedar de blanda que de tonta, no pienso hacer creer a nadie que me he tragado que no fue a mal xD Porque es que no me lo trago xD

Sinceramente, nunca he tenido un amigo de verdad, él era lo más parecido, pero tampoco... Y tampoco ha sido un trato de "ay, nos contamos todo y quedamos para dar una vuelta", porque siempre (quitando en clase) como poco hemos estado él, mi novio y yo.
Lo más parecido que tengo a un amigo de verdad es mi novio... Y aunque me ha pasado con anteriores relaciones, y me he quedado completamente sola después, al no haber tenido nunca a alguien en quien confiar plenamente sin ninguna mala intención ni sin que una parte siempre quiera quedar por encima, no es algo que necesite. Creo que no necesito amigos... Nunca los he tenido y he podido vivir con ello. Es cierto que me gustaría, pero el hecho es que no me parece necesario. Tengo conocidos, y gente con la que me gusta hablar, pero por mucho que intente tener una persona de confianza con quien poder hablar de cualquier cosa sin que sea mi pareja... Veo que a la otra persona le da igual y sí, hablamos, pero no tiene el mismo interés que yo.

Pero vamos, ese no es el tema... El tema es que él ha sido lo más parecido a un amigo que he tenido, pero no ha sido un amigo de esos que dices que se cuentan con los dedos de la mano... Porque de esos llevo desde primaria sin tener uno xD

Más que nada me incomoda la situación, no me gusta tener a alguien al lado 6 horas al día y no poder preguntarle qué acaba de decir el profesor, o si ha hecho X ejercicio. Pero tampoco es plan de cambiarme de sitio, que este PC ya lo tengo domado xD

Vamos, que no es algo que me quite el sueño, pero no me gusta la situación... Joder si doy vueltas para explicar una gilipollez xD
Pues a mí, sinceramente me parece una tonteria como un piano. El tio tendria un mal dia, malinterpretó lo que le proponias (en plan, quieren hacer otro plan a una hora que yo no puedo para que yo no vaya y dejarme tirao) y en ese calentón escribió lo que le estaba pasando por la cabeza en ese momento.
Tipico cabreo irracional en el que dices burradas sin pensarlas y de las que luego te arrepientes (pero no hasta el punto de ir donde tí con cara de arrepentido ehh).
Yo de tí, lo dejaba pasar.

PD: Bastante infantil tu comportamiento.
zelgadis2 escribió:Pues a mí, sinceramente me parece una tonteria como un piano. El tio tendria un mal dia, malinterpretó lo que le proponias (en plan, quieren hacer otro plan a una hora que yo no puedo para que yo no vaya y dejarme tirao) y en ese calentón escribió lo que le estaba pasando por la cabeza en ese momento.
Tipico cabreo irracional en el que dices burradas sin pensarlas y de las que luego te arrepientes (pero no hasta el punto de ir donde tí con cara de arrepentido ehh).
Yo de tí, lo dejaba pasar.

PD: Bastante infantil tu comportamiento.

Él no tenía un mal día, entendió perfectamente el plan, y no le veo arrepentido.

¿Qué comportamiento sería para tí un comportamiento no infantil como el mío?
Me parece muy bien que lo consideres infantil, pero dime entonces qué debería hacer según tú.
No dirigirle a una persona la palabra durante 2 semanas pq estas convencida de una cosa que la otra persona niega no es un comportamiento maduro, lo mires por donde lo mires.
Si es la primera vez yo le daría, como minimo, el beneficio de la duda. Y si tan claro tienes que es un cabrón, no entiendo este mensaje.
Tu ya has tomado tu decisión y estas actuando en consecuencia.
zelgadis2 escribió:No dirigirle a una persona la palabra durante 2 semanas pq estas convencida de una cosa que la otra persona niega no es un comportamiento maduro, lo mires por donde lo mires.
Si es la primera vez yo le daría, como minimo, el beneficio de la duda. Y si tan claro tienes que es un cabrón, no entiendo este mensaje.
Tu ya has tomado tu decisión y estas actuando en consecuencia.

Hombre, es que le conozco, y sé que sabía perfectamente que me había ido. Cuando se lo dije, la respuesta que me dio fue que "le falto la s". Me parece una casualidad un poco rara... Sinceramente. Y no me lo trago yo, ni se lo traga nadie más de los que estaban presentes...
Pero vamos, he pedido opiniones, esa es la tuya. Otra cosa es que no esté de acuerdo xD

Estoy actuando en consecuencia a lo que yo creo, sí, pero no es una situación cómoda y no me gusta... No sé cómo solucionarlo sin quedar como una imbécil a quien se puede insultar como le venga en gana.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Estás haciendo bien. Y lo que debería hacer él es disculparse y pedirte perdón. Si no lo hace, tengo que decirte que, mal te pueda pesar (o lo mismo ya no), que tu "amigo" es un gilipollas.
Esa reaccion por lo que estoy leyendo puede ser por 3 cosas una que tu amigo sea un maleducado y hable asi a diario. Dos puede ser que estuviera picado por algo y reaccionara asi.
Y la tercera que me inclino por esta puede ser que le gustes y haya reaccionado asi. No es muy normal que te suelte eso. Pero tendrias que contar algo más la historia que relaccion teneis como es el y demás. Si puedes aclarar eso.
obama08 escribió:Esa reaccion por lo que estoy leyendo puede ser por 3 cosas una que tu amigo sea un maleducado y hable asi a diario. Dos puede ser que estuviera picado por algo y reaccionara asi.
Y la tercera que me inclino por esta puede ser que le gustes y haya reaccionado asi. No es muy normal que te suelte eso. Pero tendrias que contar algo más la historia que relaccion teneis como es el y demás. Si puedes aclarar eso.

Ni de coña le gusto xD Vamos... Que no... No existe la posibilidad.
Maleducado... Pues hombre, es cierto que normalmente en el grupo nos llamamos de todo pero en plan coña, pero vamos, si eso es ser maleducado lo seríamos todos.
Y que estuviese picado... Pues no lo sé, la verdad es que rato antes estábamos hablando tan normal, hasta que se me ocurrió preguntarle que si quería ir al vivero, estuvimos hablando normal... Es cierto que en un principio ibamos a quedar después todos para hacer mierdecillas de papercraft y yo dije que me encargaba de imprimir lo que quisieran, que me dijesen qué querían y lo imprimía, y él no me respondió... Pero vamos, supongo que no se dio cuenta o no le apetecía ponerse a mirar. El día anterior habíamos quedado y todo normal, no sé...

La relación es muy normal, él es amigo de hace muchos años de mi novio y yo desde que estoy con mi novio me he ido acoplando en el grupo y la verdad es que también los considero mis amigos, y con él teníamos normalmente más contacto que con los demás. Algunos fines de semana que no había nada que hacer pues se venían mi novio y él a mi casa a pasar el rato, o íbamos mi novio y yo a su casa, a veces también con más gente... Pero normalmente, si quedábamos con alguien, era con él primero y después si quería ir alguien más, pues alguien más, pero hubo una época que casi siempre que quedábamos mi novio y yo quedábamos también con él... No sé, como si fuésemos tres amigos y ya... De lo más normal, cenar los tres juntos, incluso en mi casa con mis padres... No sé, nada raro.

Lowell escribió:Estás haciendo bien. Y lo que debería hacer él es disculparse y pedirte perdón. Si no lo hace, tengo que decirte que, mal te pueda pesar (o lo mismo ya no), que tu "amigo" es un gilipollas.

Él me pidió perdon por sobrarse, pero añadió que es que no me lo tenía que tomar así porque sé que siempre estamos todos insultándonos de coña... Pero repito, a mis espaldas y después de discutir, para mí, no es de coña.
Amigos hay pocos,te pueden dar la puñalada por nada.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Kirus escribió:Él me pidió perdon por sobrarse, pero añadió que es que no me lo tenía que tomar así porque sé que siempre estamos todos insultándonos de coña... Pero repito, a mis espaldas y después de discutir, para mí, no es de coña.

Yo eso no lo considero una disculpa, por eso lo decía.
Kirus escribió:Buenas! Esto parece que va a ser un tocho... Así que voy avisando xD
Antes de nada, tengo que dejar claro que si hay cosas que me dan asco en una persona es que mientan y que encima hablen por la espalda. Nada fuera de lo normal, creo yo.

Pues bien, la historia empieza en un feliz sábado. El día anterior habíamos estado hablando el amigo en cuestión, otro amigo y yo, sobre ir a un vivero, porque al otro amigo y a mi nos gustan las plantitas, y el amigo en cuestión decía que su padre quería ir a comprar como hacía todos los años, y él a ayudarle.
Pues bueno, el sábado, como de costumbre estábamos hablando por un chat sobre cómo quedábamos, qué íbamos a hacer y todo el rollo, después de comer, para quedar más tarde. El amigo en cuestión dice que él va a ir al día siguiente al vivero con su padre, así que quedamos a las 6 y media.
Casualmente, yo que suelo tardar un huevo, ese día a las cuatro y media solamente me queda vestirme y coger las cosas y pirarme, podría estar donde habíamos quedado a las 5 y media, así que le digo al otro amigo que si quiere quedamos antes y nos vamos al vivero. Me dice que vale, todo bien, hasta que le digo al amigo en cuestión que si quiere venirse también.
La conversación queda así parecida a esta:
- Yo: ¿Te quieres venir de todas formas hoy aunque vayas a ir mañana con tu padre?
- Él: Yo no puedo quedar hasta las 6 y media o las 7.
- Yo: Vale, ¿pero te quieres venir?
(Si él también quería venirse, pues dejábamos para más tarde lo de ir al vivero, íbamos todos juntos y ya está)
- Él: ya te he dicho que yo no puedo quedar hasta las 6 y media o las 7.
- Yo: vale, pero te estoy preguntando si quieres ir, no a qué hora puedes quedar, y si no vas a ir tengo que salir ya para poder estar a la hora que hemos quedado.
- Él: es que yo no puedo quedar antes.
(Entre todo esto, yo tengo 35-40 minutos de viaje, soy la que más lejos vive, y se habían hecho las 5 menos 5 y yo sin vestir perdiendo el tiempo con una conversación absurda)
- Yo: mira, yo me tengo que ir o no llego, quien quiera ir al vivero que esté donde hemos quedado a las 5 y media o un poco más tarde porque ya no me da tiempo y si no pues a las 6 y media o algo más tarde estamos allí los que hayamos ido al vivero.
- Kirus ha salido del chat -
- Él: puta zorra
- Él: me tiene hasta los cojones
____

¿Lo veis una reacción desmesurada? Obviamente, a mí me lo copiaron, y yo entré después y le dije que se fuese a insultar a su puta madre (sí, me calenté) y que yo iba al vivero con el otro amigo y mi novio (que también está en el grupo) y luego me piraba a mi casa, que para estar con gilipolleces estoy mejor sola.

Y ya me vestí y me piré. Fuimos al vivero tranquilamente los que queríamos ir, y al final terminamos quedando todos (no con mi colaboración), pero yo no le dirigí la palabra al chaval este que me había insultado.

Pues un par de días después se dio cuenta de que me había cabreado y me empezó a hablar por donde pillaba, diciéndome que si seguía picada, que no sé qué... Y ya al final le respondí que me jodía mucho primero que me hubiese insultado de esa forma (no es un simple "imbécil", es algo más gordo) y luego que hubiese esperado justo a que me pirase. Él me dijo que no se había dado cuenta, y ahí está la mentira que me jode. Os he copiado literalmente lo que escribió "puta zorra, me tiene hasta los cojones". Si no se hubiese dado cuenta de que había salido, me lo habría dicho a mí, no en tercera persona. Y no quiere reconocerlo. Dice que no iba con mala intención, que siempre nos estamos llamando de todo de coña en el grupo, pero yo pienso que no es lo mismo llamar guarra a un amigo estando en un ambiente relajado, que después de una discusión. Además previamente, estando yo presente, me dijo también no sé qué, pero estando yo presente no me importa porque al fin y al cabo es a la cara, y me puedo defender.
Él también soltó cuando estábamos discutiendo dos días después de todo el rollo, que claro, que es que nadie tenía por qué haberme copiado lo que él dijo. Y esto también refuerza lo de que tenía intención de insultarme nada más haber salido yo y haberse ido de rositas y que yo no me hubiese enterado de nada...

No sé, es que no me creo que no se diese cuenta y que no lo hizo a malas, y él está empeñado en que sí. Pero es que ni siquiera lo dudo, estoy 99% segura de que lo hizo a malas y encima esperando que no me enterase.

El resultado es que llevo dos semanas sin dirigirle la palabra más que un "hola", "adiós" y respuestas cortas cuando me pregunta. Estamos en la misma clase, se sienta a mi lado y estamos en el mismo grupo de amigos... Es una situación algo incómoda, pero la verdad es que no considero que tenga que hablar con él y decirle "vaaale, te perdooono, no has hecho nada, eres un santo y me creo todo lo que digas".

No sé, me diréis que no sabéis su versión, y es normal... He intentado describirlo todo tal y como pasó, pero entiendo que soy una de las partes y no puedo ser del todo objetiva xD

En fin... ¿Qué opináis? ¿Me estoy pasando con no hablarle? ¿Tiene él razón y no me lo dijo a malas? ¿Tengo que hacer como si no hubiese pasado nada?

Creo que no lo he comentado, pero la verdad es que ahora estábamos más distanciados, pero durante un tiempo ha sido de los amigos con los que más contacto he tenido...

Resumen o tiene razon tu hamijo! [carcajad]
PGLONE escribió:
Resumen o tiene razon tu hamijo! [carcajad]

Pssss indecisión para quedar, me cabreo y me piro y cuando me he pirado me llama puta zorra, y dice que fue sin maldad xD

Esta versión puede ser algo más subjetiva... xD
opino que gente asi de falsa no la quiero en mi vida....

deja de lado a esa persona pues no te trae nada bueno.. mira que incluso intentas ayudarlo y que vaya pero el ya no teniendo escusas carga contra ti... no merece la pena... pasa de el..

y ese no es un amigo....
reynoldor escribió:opino que gente asi de falsa no la quiero en mi vida....

deja de lado a esa persona pues no te trae nada bueno.. mira que incluso intentas ayudarlo y que vaya pero el ya no teniendo escusas carga contra ti... no merece la pena... pasa de el..

y ese no es un amigo....

El problema es que por muy falso que sea, por mucho que yo le deje de lado, está en mi grupo de amigos y en mi clase, y no me mola estar en esa situación... Pero claro, ya no es que no le hable, es que le guardo rencor... Y me parece que lo que dice son todo gilipolleces y tal. Vamos, que le estoy cogiendo manía xD
PINXATELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

oh wait....
Lowell escribió:
Kirus escribió:Él me pidió perdon por sobrarse, pero añadió que es que no me lo tenía que tomar así porque sé que siempre estamos todos insultándonos de coña... Pero repito, a mis espaldas y después de discutir, para mí, no es de coña.

Yo eso no lo considero una disculpa, por eso lo decía.

Se me pasó esta respuesta... La verdad es que yo tampoco lo considero una disculpa en condiciones :/ Sino más bien un intento de arreglarlo para evitar la situación incómoda...
No sé, es posible que sea demasiado desconfiada, pero ya se han reído bastante de mí durante muchos años xD
28 respuestas