He echo 2 envios urgente a inglaterra y vaya timo

Pues he mandado dos paquetes como correo urgente desde España a inglaterra en que teoria segun pone en la web de correos llega en 3 dias al destino, pues bien ninguno de estos dos paquete aun no han sido entregados y no hay señales de vida .

He llamado a correos a la oficina de mi ciudad donde lo eche y a atencion al cliente y se lavan completamente las manos,dicen que ellos han echo su trabajo y que el problema estaen inglaterra.. He intendo buscar alguna informacion a ver alli en inglaterra quien se encarga de los paquetes iinternacionales osea lo que aqui es correos alli en inglaterra como seria y no he tenido resultado ninguno.

Aqui dejo en que estado se encuentra los dos envios uno esta dese el dia 7 en inglaterra y el otro pone que ha salido de españa.

A ver si alguien ha mandado alguna vez paquetes al extranjero certificados o urgentes y tiene experiencia en esto porque si no vaya timo de que me claven 12 euros en españa por un envio urgente y el paquete este por ahi sin señales de vida.

Número de envío: RR201027172ES
Fechas Estados
05/01/2009 Admitido
05/01/2009 En tránsito.
07/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
07/01/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

Particulares > Localizador de envíos > Estado del envío
Estado del envío

Número de envío: RR200978826ES
Fechas Estados
12/01/2009 Admitido
12/01/2009 En tránsito.
14/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
mceada28 escribió:He llamado a correos a la oficina de mi ciudad donde lo eche y a atencion al cliente y se lavan completamente las manos,dicen que ellos han echo su trabajo y que el problema estaen inglaterra..

Bienvenido a españa

mceada28 escribió: He intendo buscar alguna informacion a ver alli en inglaterra quien se encarga de los paquetes iinternacionales osea lo que aqui es correos alli en inglaterra como seria y no he tenido resultado ninguno.

British Royal Mail
http://www.royalmail.com/portal/rm

mceada28 escribió: Número de envío: RR201027172ES
Fechas Estados
05/01/2009 Admitido
05/01/2009 En tránsito.
07/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
07/01/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

Particulares > Localizador de envíos > Estado del envío
Estado del envío

Número de envío: RR200978826ES
Fechas Estados
12/01/2009 Admitido
12/01/2009 En tránsito.
14/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

uno de ellos ha llegado al aeropuerto de inglaterra y lo están procesando, el otro no ha llegado todavía, ahora deberia aparecerte los pasos de recibido en oficina de destino- entregado
Yo envie una vez un paquete por carta certificada y llego dentro el terminio que decian, no se si era una semana o algo por el estilo.
Lo mio ha sido los dos paquetes urgentes,uno 12 euros y el otro 8 euros, y son 3 dias habiles como dicen el la web de correos. Y claro eno entiendo uno pagando que sea urgente aun el paquete uno d ellos no este entregado desde el dia 7 que entro en inglaterra. Vamos que lo que yo he pagado es la rapidez digamos l rapidez dentro de españa una vez que cruza la frontera es otra cosa.
La verdad es que es curioso. Yo hace poco mandé un paquete NO CERTIFICADO y NO URGENTE a Estados Unidos y apenas tardó dos semanas en llegar.

No sé cómo se organiza la gente competente en Correos, la verdad.
We! escribió:No sé cómo se organiza la gente competente en Correos, la verdad.

Como todos los otros funcionarios, cuando uno entra con ganas de hacer su trabajo, los demás le reciminan por dejarles en evidencia, entonces les hacen el vacio, le llaman de todo... etc etc. Hasta que al final todos van al mismo ritmo, el cual es bastante evidente.
5 respuestas