Hola
E visto por estos hilos que hay mucha gente que se entera de teles, lcd, plasma, etc...
Mi caso es este: Hace cosa de 1 mes y medio un rayo cayo en la antena comunitaria de mi finca y yo al ser el ultimo piso no veas, se me jodio media casa, vamos solo me quedo con vida nevera, lavadora, lavavajillas y microondas
to lo demas muerte genocidio, menos mal que la coleccion de consolas la tengo siempre desenchufada, la xbox cristal del salon no tuvo esa suerte y casi se prende fuego, tenia la fuente derretida pegada al plastico de la consola.
Weno al grano, la tele del salon era una CRT Akai 32" panoramica digital mu chula y completa, ademas se veia increible y encima tenia tarjeta de red incorporada
no se pa que pero la llevaba xD
Pos con los dinerillos que me dieron del seguro (me dieron muchisimo mas de lo que me tenian que dar que raro verdad?) pos pensaba en comprarme una tele de plasma, pero como leyendo y releyendo vi que las teles de plasma no duraban mucho, unas 36000 horas de media, luego vi lo de las definiciones, amen de que aqui como somos el culo del mundo en tecnologia pos no crei que fuese la hora de pillarme nada de eso.
Tonces me puse a mirar CRT y al final me conveci por LOEWE, lo que pasa es que no se quien fabrica los tubos ni nada, eso si se ve increible y tiene muchas chorraditas tontas como cuando apagas la tele y se cierra la imagen como una cortina.
El modelo que me e pillado es LOEWE AVENTOS en 32" panoramico.
He echo bien o me tenia que haber esperado y pillarme plasma, proyector no puedo porque no sabria donde ponerlo o un LCD.
En fin, de todos modos se ve increible la tele, tiene una opcion que es modo foto que asi la xbox se ve de muerte.
Un saludo y perdon por el peñazo