Pues vereis he pedido esta memory de 16 gb y por lo que se ve son fiables y ocupan los 16gb reales,la tarjeta es generica,da problemas?Y alguien que la haya comprado tb por aki,o de menor tamaño,que me decis,he echo buena compra?Gracias.
Bueno ya me ha llegado mi tarjeta de 16gb generica y tiene 15gb reales,la velocidad es buena,le he metido unos 11 backups y todos funcionan de maravilla,de verdad es excelente esta tarjeta,y encima baratisima me ha costado 39,90 lerus
marcosmn
Adicto
151 mensajes desde ago 2010 en En los cubos de Rubik's
pufff pues que suerte por ese precio la que yo tengo es una de 4gb que me costó, en su tiempo, creo recordar que eran unos 44€ o asi ahora si, de momento no me ha dado ningun problema
Sartor escribió:Bueno ya me ha llegado mi tarjeta de 16gb generica y tiene 15gb reales,la velocidad es buena,le he metido unos 11 backups y todos funcionan de maravilla,de verdad es excelente esta tarjeta,y encima baratisima me ha costado 39,90 lerus
Yo me compre hace tiempo una generica de 4 Gb y la tengo cogiendo polvo, pues iba fatal cuando iba. Yo no recomiendo coger genericas... pero bueno, si te ha funcionado, bien hecho!.
Sartor escribió:Bueno ya me ha llegado mi tarjeta de 16gb generica y tiene 15gb reales,la velocidad es buena,le he metido unos 11 backups y todos funcionan de maravilla,de verdad es excelente esta tarjeta,y encima baratisima me ha costado 39,90 lerus
joer que suerte, la mayoria de esas tarjetas que venden en ebay son timo . que la disfrutes, yo pronto seguire tu ejemplo