He echo buena compra???

Haber..... tras muxo debatirlo (por problemas de dinero mas q nada jajaja) he decidido comprarme la 360 de segunda mano a un conocido.

xbox 360 premium PGR3, Quake4, 2 Mandos Inalambricos con sus respectivos cargadores, para cargar mientras se juega (o algo asi no?, perdonad mi ignorancia pero no stoy muy puesto en el tema jeje) xbox live hasta febrero de 2007 y dos juegos originales de la antigua X (fable, fable the lost chapters) y todo eso por.........................300€

X cierto la consola es de noviembre de 2005

es buena compra???
Joer , si es buena compra.
Premium+2 juegosxbox360+2 juegos xbox1+ mando inalambrico + 2 carga y juega+ live hasta febrero/ todo por 300 euritos.
y Siendo de las primeras y sin problemas, eso es un chollo.
enorabuena
hasta ahora
muy barato me parece a mi, ademas siendo la consola de noviembre de 2005 me da mala espira ¿te da dado garantia quien te la vendio? por a lo mejor se le empezo a joder y decidio venderla.
Supuestamente el tio es de confianza, me la vende con todo caja garantia y todo eso (por cierto cuanto tiempo de garantia tiene 1 o dos años?

y me la vende por problemas economicos (o eso me dice jajaja)

x cierto... la compro el primer dia q salio (creo) q tal salieron las primeras consolas??

gracias
sirfly escribió:Supuestamente el tio es de confianza, me la vende con todo caja garantia y todo eso (por cierto cuanto tiempo de garantia tiene 1 o dos años?

x cierto... la compro el primer dia q salio (creo) q tal salieron las primeras consolas??

gracias

Por eso te lo decia, porq la primera remesa de consolas estan fallando muchisimas, pero bueno si dices que es de confianza guay ;)

a disfrutarlaa
Es una buena oferta, pero si la consola es PAL, es casi IMPOSIBLE que la factura sea de noviembre. La consola salió a la venta el 2 de diciembre.
sirfly escribió:Supuestamente el tio es de confianza, me la vende con todo caja garantia y todo eso (por cierto cuanto tiempo de garantia tiene 1 o dos años?

gracias

Si te da la factura, en España la garantia obligada es de dos años ponga lo que ponga Microsoft.

La compra es muy buena.
aunque el tio sea confianza no estaria de mas que le quitaras el flaceplate, ya sabes, la tapa delantera y miraras el estado de la pegatina de garantia

por lo demas es buena compra, siempre que la garantia este ok
que yo sepa la consola salio el 02/12/2005, ya que fuel el dia que la compre yo y la tenia reservada desde agosto.

NOVIEMBRE???????????
hola!Creo ke es una buena compra siempre y cuando te han dado la garantia .Sobre el tema de la edad de tu consola no es para alarmarse como dice "Maikel".Tengo la consola desde del 2005 del 2 de diciembre i no he tenido ningun problema.
No todas las consolas que salieron en el 2005 van estar jodidas...
perdon fallo... de fechas.....
la compro cuando salio na mas salir.... pense q era la otra fecha na mas.....me confundi
lo siento jejejeje

si me da garantia y ticket de compra... aunq dnd lo compro cerro.. pero esta la garantia de microsoft no?

de todas formas antes de comprarla voy a ir a su casa a probarla...hay alguna forma de saber si tiene algun problema???

Gracias
sirfly escribió:perdon fallo... de fechas.....
la compro cuando salio na mas salir.... pense q era la otra fecha na mas.....me confundi
lo siento jejejeje

si me da garantia y ticket de compra... aunq dnd lo compro cerro.. pero esta la garantia de microsoft no?

de todas formas antes de comprarla voy a ir a su casa a probarla...hay alguna forma de saber si tiene algun problema???

Gracias

Asegurate de que la consola no haya sido abierta y punto, si peta, la mandas al SAT, y no te piden ni tike de compra ni na.

salu2!!
joder , es una ganga !!.

compra aunke pete , eso si , asegurate de que tiene la pegatina de garantia (quitas el frontal y se debe ver) si no esta , chungo chungo , no la pilles ; esa es la unica condicion.

SaludoS
Una gran compra, y no creo que la consola este chunga si es de un conocido, ¿y que mas da?, si se le rompe al SAT y una nueva.

SaLu2.
pruevala si puedes , hecha un ojo ala pegata de garantia y cojela macho antes de que se escape.. [sati] " GANGA BAT LAGUNTXO"
Mu buena compra...Si la consola esta bien... [beer]
Pero si la pegatina da =. hay un post en scene que gente la ha quitado y dicen que la tuvieron que mandar al SAT y no paso nada... salu2!
ya veremos...... la semana q viene e kedao para probarla toa la tard ey si me convence le doy los 300 € jajaja
lo q pasa q hasta la semana q viene se me va a hacer eternoooooo
eso del live hasta febrero de '07 olvidate... a no se que vayas a usar su cuenta... si te creas una... olvidate
18 respuestas