Esta mañana he hecho el de la oposicion de bombero EXAMEN ORAL ( te dan las preguntas en un papel y tienes 2 minutos pa pensarlas zampar lo q sepas)
.....
4 preguntas
2 de conocimiento del territorio ( 2 puntos cada una) + de un supuesto practico (3Pts)+ 1 de una foto q tenias q decir el siniestro de que se trataba (otros 3 Pts)
Las 2 primeras las he clavado (+4Pts)
La 3º la explico + - bien y en vez de decir sierra neumatica (de la cual me se TODOS los datos tecnicos) voy y le zampo q es una suerra hidraulica (trastto q no existe) con los nervios.
La 4º me ponen la foto de un tren descarrilado y me preguntan q que le comunicaria a la central....
explico q es un accidente ferroviario donde se ha visto involucrados 2 vagones q han descarrilado. Al no haber volcado habria victimas pero no de gravedad asi q se solicitaria una ambulancia.
Tb se solicita una autobomba de incendios para posibles incendios ya que la locomotara tiene un motor de gasoil...
y que se necesitaria equipo neumatico para volver a colocar el tren en su via....
CREEIS Q CON ESTO ME DARAN UN MISERO PUNTO?? de esos 6 posibles?? joder es que si saco un 5 pillo plaza ya que despues de las pruebas fisicas y cuatro examenes stoy bien colocado....
Estoy de los nervios mas aun cuando me han dicho q del turno donde nos examinabamos esta mañana (33 tios) han suspendido 14 .... y de los 100 que quedabamos hay q suspender a 30
Como no lo saque la lio y reclamo
Ya se q no le importara a nadie pero es q estoy q me como las uñas
Saludos
Si apruebo hacemos una fiesta eoliana