He echo el exploit uxe pero tengo un problema, ¿Me la e cargado?

Pues acabo de hacer el xploit y al encender la consola me sale una pàntallita diciendo que esta conectando al xbox live, y al ver que no puede conectarse da error y solo me sale una opcion para darle, que es SI y vuelve otra vez a lo mismo...que a pasado?? porfavor esto es muy urgente mi ermano llegará de un momento a otro!![buuuaaaa]
No te la has cargado pero la cosa se te ha complicado un poco.
La ISO que le has metido te venia toda la C o solo algunos ficheros?
Tu Xbox estaba con el idioma español por defecto?
venia toda la C entera pero me e dado cuenta que las carpetas que estaban en E no se an copiado, en su lugar solo unos cuantos archivos [burla3]

si, estaba en español por defecto
Pues o esa ISO no va bien o te has dejado algun fichero por el camino...
pero si me e bajado la que ponia en el tutorial[buuuaaaa], y ahora que deberia hacer? pfff...voy a morir, si alguien quiere ke le pase screen de los archivos de la iso o para ayudarme que me agrege al msn porfavor...

roberto_rpl@hotmail.com
A mi cuando me ha dado ese error de la unica forma que he sabido solucionarlo ha sido volviendo a restablecer la C de orígen y despues de arrancar volver a la carga.
Mira de tener el idioma español y tener la fecha y la hora correcta al hacer el exploit, por desgracia hay veces que cuesta un poco mas :o
pero como restablezco el C original? eso es imposible ya...no ay ninguna forma de hacerlo con este iso que ya tengo? porke si no va a la basura directamente y me compro otra ya xploiteada o chipeada
Que poca paciencia.. eso es bien facil, si buscas por ej el zxbinstaller lleva los ficheros originales del ultimo dash (5960) montas la ISO con el hdm1.9 y a la carga, todo es cuestión de paciencia y buena letra.
Te puedo asegurar que si sales victorioso, ya mada te dará miedo en el tema Xbox [666]
hay muchos ZXBINSTALLER de diferentes tamaños...ya te e respondido al pm ;)
Como acabo la cosa?? Espero q lo hayas solucionado y q tu hermano no se enterara de na...
Como te han dicho por aki con un nuevo hotswap se podria arreglar.
Si tienes otra xbox a mano el hotswap entre 2 xbox es sencillisimo.
[tadoramo] me pasa mas o menos lo mismo pero al arrancar no me sale microsoft sale la X y salta al error , como hago hotswap¿?un saludo y gracias
alfinal sigue la consola igual aun no se a enterado porque no a jugado a ella desde aquello, me tengo que bajar el dash original y copiarlo todo de nuevo supongo y luego volver a intentar el xploit :( si alguien sabe de donde me los puedo bajar rapido que avise ;)

y no tengo otra xbox a mano, pero tengo una x360 y supongo que no valdrá... [boing]
Hola, he montado un par de ISO's, una es para restablecer una xbox de orígen y el otro seria para meter el exploit uxe + el xbmc de dash principal con el unleash, avalaunch, evolutionx y xboxdash de secundarios.

EDITADO

cambiado el nombre y la extensión para que ocupen menos [barret]
xbox_hdm19_dash_5960_original_by_hal9000_[EOL].rar y
xbox_hdm19_dash_5960_uxe+xbmc_by_hal9000_[EOL].rar
ola hal9000, ya e encontrado esos archivos en la mula, mira si me los estoy bajando ;) gracias tio me as salvado la vida
Recuerda siempre de borrar la carpeta CACHE que se encuenta en la E: ;-)
gracias, me dispongo a volver a hacerlo, ahora os cuento ;)
Tengo el mismo problema, cuando lo resuelva les aviso XD

Edito: Le acabo de avisar por messenger a PreFteRioR.
Con el Xboxhdm se me olvido borrar todo C en el xbox y copiar el del CD unicamente sobreescribiendo E sin borrar nada. Problema solucionado!!!!

(Dios!! que orgullo por fin solucionar un problema en EOL)
phr3ak escribió:Con el Xboxhdm se me olvido borrar todo C en el xbox y copiar el del CD unicamente sobreescribiendo E sin borrar nada.

Eso es fundamental, hay que limpiar la C y eliminar cualquier fichero extraño u obsoleto, en la E también hay que eliminar la carpeta CACHE pues puede dar problemas al arrancar, en cambio las carpetas UDATA y TDATA no hay que tocarlas para nada. [chulito]
quiero volver a hacerlo pero la maldita consola esta desviá, haber hago el hotswap pero dice ke no encuentra el disco duro, lo e intentado asi como 20 veces ( llevo toda la mañana) y nada, eso es ke a muerto no?.... [agggtt]
Cambiado el nombre de las ISO's y la extensión para que ocupen menos [barret]
xbox_hdm19_dash_5960_original_by_hal9000_[EOL].rar y
xbox_hdm19_dash_5960_uxe+xbmc_by_hal9000_[EOL].rar
Ahora pesan la mitad [bye]
19 respuestas