He econtrado este vendedor...

Hola buenas, pues buscando y rebuscando por la red he econtrado este vendedor que vende toda su coleccion, yo no puedo comprarle nada de momento, pero lo comparto con todos vosotros.

Lo pongo asi para que no sobrecargue mucho la pagina si ya se han visto las fotos.
No creo que se considere spam, nose, si infrige alguna norma lo cierro, solo quiero compartir esto.
Las fotos detalladas me las paso y las he subido a photobucket, nose si me dejo alguna.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el anuncio: http://www.segundamano.es/girona/mi-col ... s&st=a&c=3

Saludos!
si el hombre dijera cuanto sería lo suyo...
felisucoibi escribió:si el hombre dijera cuanto sería lo suyo...

Yo la ultima vez entendi 2000€...
kulunguelejfn escribió:solo quiero compartir esto.

Pues no se para que, ya que ...

Escucho ofertas

:-|
Lleva 2 meses la misma oferta, segundamano...

Tiene pinta de fiable, sí.
Esta curioso tengo como el 95% de la colección que el tiene ya!!! Moola, eso significa que mi colección va por buen camino o que tenemos mismos gustos, las mismas wonderswan, neogeopocket, ps, nes, gp32... si vendiera cosas sueltas si que le compraba :p
felisucoibi escribió:Esta curioso tengo como el 95% de la colección que el tiene ya!!! Moola, eso significa que mi colección va por buen camino o que tenemos mismos gustos, las mismas wonderswan, neogeopocket, ps, nes, gp32... si vendiera cosas sueltas si que le compraba :p

Si que vende consolas sueltas, no es obligatorio comprar el pack entero.

FFantasy6 no te entiendo...
Hay que echar mucha cuenta con estos anuncios, sobre todo cuando te dicen "escucho ofertas"

Hoy en dia cualquier chorizo pone en google imagenes "coleccion videojuegos" y tiene cientos de fotos listas para timar

Un coleccionista de verdad sabe del valor real de todos estos articulos, el muchisimo dinero que le ha costado y no va a permitir que les hagas ofertas rididulas y les hagas perder el tiempo, sobre todo cuando tiene que responder a ofertas de tantos productos

Eso de escucho ofertas suena a timador que no sabe el valor real de casi nada o bien que esta deseando que le ofertes 30 euros por el juego mas caro de todos para decirte que acepta

Incluso alguien que tiene consolas tan raras y que se ve que son importadas, compradas en mercadillos o mediante ebay, no suele recurrir a estos canales y sí a los anteriores

Yo desde luego no me fiaria demasiado
stroquer escribió:Hay que echar mucha cuenta con estos anuncios, sobre todo cuando te dicen "escucho ofertas"

Hoy en dia cualquier chorizo pone en google imagenes "coleccion videojuegos" y tiene cientos de fotos listas para timar

Un coleccionista de verdad sabe del valor real de todos estos articulos, el muchisimo dinero que le ha costado y no va a permitir que les hagas ofertas rididulas y les hagas perder el tiempo, sobre todo cuando tiene que responder a ofertas de tantos productos

Eso de escucho ofertas suena a timador que no sabe el valor real de casi nada o bien que esta deseando que le ofertes 30 euros por el juego mas caro de todos para decirte que acepta

Incluso alguien que tiene consolas tan raras y que se ve que son importadas, compradas en mercadillos o mediante ebay, no suele recurrir a estos canales y sí a los anteriores

Pues yo he vendido muchas cosas en segunda mano,eso si siempre pongo entrega en mano,no mando nunca ni aunque me lo paguen por adelantado.
monherculano escribió:
stroquer escribió:Hay que echar mucha cuenta con estos anuncios, sobre todo cuando te dicen "escucho ofertas"

Pues yo he vendido muchas cosas en segunda mano,eso si siempre pongo entrega en mano,no mando nunca ni aunque me lo paguen por adelantado.

Yo tambien he vendido muchas cosas en esos sitios pero siempre cosas sueltas, no más de dos o tres unidades al mismo comprador

Si tuviese que vender mi coleccion al completo donde lo hago es aqui, que tengo una reputacion que me permite cobrar por adelantado y donde hay compradores que conocen el valor real de lo que se vende

Alli estas al acecho de personas que solo aceptan contrarembolso y que muchas veces ni saben el valor del producto por el que se interesan o directamente pide que se lo regales con sus ridiculas ofertas

Si dice que escucha ofertas por todo ese material en lugar de pasar una lista por precios, es declarar abiertamente que quieres que te hagan perder el tiempo
O visto de forma contraria, también se puede conseguir que llegue un desesperado que quiera un 32X completo y lleve mucho tiempo buscándolo y le ofrezca 300€ de golpe, por poner un ejemplo.

Dejar un precio a decisión del posible comprador tiene cosas buenas y malas.

Aunque como dije antes, yo me inclino también a que es un timo.
Yo le doy mi voto de confianza, he hablado mucho con el negociando cosas pero no le he comprado nada todavia, ahora estoy con una posible compra.

Pero el hombre es muy agradable, y te responde los mails bien, no como otro de segundamano que despues de interesarme y preguntarle por lo que tenia, aunque no le he pillado, me dice que gracias por hacerle perder el tiempo...
dile que te haga una fotografia del material que estes interesado con un papel con tu nombre al lado o encima, a ver si te sigue contestando siquiera a los emails

la amabilidad no quiere decir que sea de fiar
stroquer escribió:dile que te haga una fotografia del material que estes interesado con un papel con tu nombre al lado o encima, a ver si te sigue contestando siquiera a los emails

Hombre nose, ahora me preocupas, no me lo habia parado a pensar, la persona en question afirma ser director de una tv local, llagosteratv.
kulunguelejfn escribió:
stroquer escribió:dile que te haga una fotografia del material que estes interesado con un papel con tu nombre al lado o encima, a ver si te sigue contestando siquiera a los emails

Hombre nose, ahora me preocupas, no me lo habia parado a pensar, la persona en question afirma ser director de una tv local, llagosteratv.

Vale, confirmado, timo.
la misma foto sacada de internet aunque no puedo acceder al sitio

http://img.class.posot.es/es_es/2011/03 ... 090924.jpg
Yo le he enviado un mensaje con una oferta por un par de sistemas...a ver que responde, que nunca se sabe xD
Edit: Pero puedo dar fe de que segundamano esta lleno hasta los topes de estafadores...llenito.
Yo le doy un voto de confianza, aceptaba trato en mano.
kulunguelejfn escribió:Yo le doy un voto de confianza, aceptaba trato en mano.

Yo me he encontrado con varios timadores que aceptan trato en mano y hasta contrarembolso con posibilidad de ver contenido antes de pagar, todo para dar confianza. Después van cambiando su discurso

Igual no es un timo, pero yo sin papel no me fiaria
Ya se lo he dicho y ha accedido, le ha parecido buena idea en contra de los timadores.

Saludos y buenos dias!!
A ver que pasa.. [rtfm]
Me feriero que a ver como acaba esto, si es fiable o nos la quiere colar.
Saludos y es que estaba dormido y no estaban todas las neuronas en marcha XD
Aqui esta la prueba:

Imagen

Sin dudar en tio de fiar.
kulunguelejfn escribió:Aqui esta la prueba:

Imagen

Sin dudar en tio de fiar.

Al final todo de lujo eh!! si señor ;)
Que nadie se atreva a preguntar por la 3do que la tengo reservada!! Jejeje
Yo le pedí la lista de lo que tiene a la venta hace 4 o 5 días y aún estoy esperando...
Yo le comente sobre un par de sistemas y lo mismo, nada.
Bueno, visto que el amigo kulunguelejfn ha publicado mi colección de consolas que puse hace tiempo a la venta (fuera de este foro) y por la discusión que se ha creado referente a si es un timo o no, debo aclarar que todas ellas están en mi posesión y todas están a la venta. Soy usuario registrado en EOL desde el 19 Mar 2006 y podéis ver que mis preguntas i aclaraciones en el foro de EOL, desde esa fecha, están tanto en las secciones de XBOX, XBOX 360, PSX, PS2 , PS3, etc..., o sea, que siempre he estado en el mundillo. El motivo de la venta de mi colección es por causas económicas, como mucha gente, y en un principio decidí vender el lote completo para no andar con envíos de paquetes a toda España, ya que me ocupa mucho tiempo. Quería vender el lote a una persona que quisiera empezar una colección de consolas y así del tirón venderlas todas, sabiendo que a precio de lote le sacaba menos dinero que por separado. Viendo que no ha sido posible, ahora empezaré a venderlas por separado. Hablaré con kulunguelejfn para que me indique cual es la manera que tenéis por costumbre de operar aquí y así poder empezar con la venta de todo el material.
Bien, después de las aclaraciones pertinentes, ya solo queda que me entere de como va esto y empezamos con la venta...
Hasta pronto!
Pues cuando estes "listo" avisa que ando interesado ^^
Baek escribió:
kulunguelejfn escribió:

Vale, confirmado, timo.

Me gustaria saber Baek, en que te basas para confirmar tan rotundamente que era un timo. Es muy normal que hoy en dia, y tal y como está el asunto, no te fies de nadie pero por lo menos no dés a los demás, información equivocada, gratuita y sin fundamentos.
Venga si te interesa algo, ya sabes...

Saludos!
28 respuestas