Bueno, visto que el amigo kulunguelejfn ha publicado mi colección de consolas que puse hace tiempo a la venta (fuera de este foro) y por la discusión que se ha creado referente a si es un timo o no, debo aclarar que todas ellas están en mi posesión y todas están a la venta. Soy usuario registrado en EOL desde el 19 Mar 2006 y podéis ver que mis preguntas i aclaraciones en el foro de EOL, desde esa fecha, están tanto en las secciones de XBOX, XBOX 360, PSX, PS2 , PS3, etc..., o sea, que siempre he estado en el mundillo. El motivo de la venta de mi colección es por causas económicas, como mucha gente, y en un principio decidí vender el lote completo para no andar con envíos de paquetes a toda España, ya que me ocupa mucho tiempo. Quería vender el lote a una persona que quisiera empezar una colección de consolas y así del tirón venderlas todas, sabiendo que a precio de lote le sacaba menos dinero que por separado. Viendo que no ha sido posible, ahora empezaré a venderlas por separado. Hablaré con kulunguelejfn para que me indique cual es la manera que tenéis por costumbre de operar aquí y así poder empezar con la venta de todo el material.
Bien, después de las aclaraciones pertinentes, ya solo queda que me entere de como va esto y empezamos con la venta...
Hasta pronto!