Yo no entiendo mucho de portátiles, allí me comentaron que el ordenador iría bastante bien para el tema del office, navegadores etc, sin embargo, a la hora de usarlo lo noto como algo lento y por ejemplo los emuladores de android como el nox, me van ralentizados.
Si alguien entiende de este tema y puede orientarme un poco se lo agradecería un montón ya que aun estoy a tiempo de devolver el ordenador.
No lo veo mal para tema ofimática, aunque en esto de los portátiles y más por rango de precio es un mundo de posibilidades. Quizás mejoraría muchísimo el rendimiento si le metes un ssd. Has valorado esa opción?
PD: Lo que le vendría de perlas a ese PC seria un SDD (W10 lleva un montón de procesos en segundo plano que hacen lento los HDD) ademas puestos a meter un SSD de 60€ (haciendo un total de 480€ de gasto) mejor pillaria este que tiene una CPU aun mejor: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used
beOne escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, aun estoy a tiempo de devolverlo, con un presupuesto de 400 eur conoceis algun portatil mejor?
El día 23 es el black friday, seguro que encuentras alguna oferta.
PD: Lo que le vendría de perlas a ese PC seria un SDD (W10 lleva un montón de procesos en segundo plano que hacen lento los HDD) ademas puestos a meter un SSD de 60€ (haciendo un total de 480€ de gasto) mejor pillaria este que tiene una CPU aun mejor: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used
Saludos
Hola muchas gracias por responder y por las propuestas.
Perfect Ardamax escribió:@beOne La CPU es un poco inferior La gráfica es muy inferior El Discos duro es mejor (este portatil lleva un SDD de 128GB + un HDD)
Dado que el HDD y la RAM siempre se pueden cambiar prefiero tener mejores CPU/GPU (que no son cambiables) y lo otro ampliarlo después.
Saludos
Muchas gracias de nuevo por responder, he podido ampliar un poco el presupuesto para el portatil hasta los 500 eur mas o menos, he encontrado varios, me gustaría saber que tal son
@beOne Del intel i5 olvídate huye de todo lo que sea intel de 7ºGENENERACION (empiezan por 7) o inferiores. Lo mínimo asumible en intel es la 8ºGEN inferior a eso ni lo mires.
Respecto a los otros 2 están más o menos bien el que más me llama es es el de HP 15-db0011ns, AMD Ryzen 5, 8 GB, 1 TB HDD, AMD Radeon Vega 8 ya que el SSD se lo puedes poner después o bien en su defecto pillar esto
Perfect Ardamax escribió:@beOne Del intel i5 olvídate huye de todo lo que sea intel de 7ºGENENERACION (empiezan por 7) o inferiores. Lo mínimo asumible en intel es la 8ºGEN inferior a eso ni lo mires.
Respecto a los otros 2 están más o menos bien el que más me llama es es el de HP 15-db0011ns, AMD Ryzen 5, 8 GB, 1 TB HDD, AMD Radeon Vega 8 ya que el SSD se lo puedes poner después o bien en su defecto pillar esto
Se que es de 2 mano pero al ser vendido por Amazon mantiene sus 2 años de garantía por lo que a efectos prácticos es como uno nuevo.
Saludos
El de segunda mano está de lujo porque es con ssd pero es que al poner que tiene un pequeño desperfecto y que tiene arañazos, no me termina de convencer.
Con respecto a su version en hdd, crees que me moverá con fluidez ofimatica y emuladores de android?
Me espero al black friday o no merecen mucho la pena las ofertas?
@beOne En ofimática no tendrás problemas pero en emuladores de android hay ya la cosa es un poco mas peliaguda (no me atrevo a decírtelo con seguridad)
Y si por supuesto esperate al Black Friday que lo mismo sale algo interesante.
Respecto a lo otro aquí ya no me meto (va por gusto a mi por ejemplo que la carcasa este rayada me importa poco o nada aunque si no te gusta tienes hasta febrero para devolverlo ya que debido al periodo navideño se a extendido el tiempo de devolución)
Perfect Ardamax escribió:@beOne En ofimática no tendrás problemas pero en emuladores de android hay ya la cosa es un poco mas peliaguda (no me atrevo a decírtelo con seguridad)
Respecto a lo otro aquí ya no me meto (va por gusto a mi por ejemplo que la carcasa este rayada me importa poco o nada aunque si no te gusta tienes hasta febrero para devolverlo ya que debido al periodo navideño se a extendido el tiempo de devolución)
Saludos
muchas gracias por tus respuestas y por tu ayuda, me ha servido de mucho para aclarar un poco las ideas, intentare esperar al black friday por si acaso y sino posiblemente acabe comprando el que me has recomendado en amazon, gracias nuevamente.
Perfect Ardamax escribió:@beOne En ofimática no tendrás problemas pero en emuladores de android hay ya la cosa es un poco mas peliaguda (no me atrevo a decírtelo con seguridad)
Saludos
muchas gracias por tus respuestas y por tu ayuda, me ha servido de mucho para aclarar un poco las ideas, intentare esperar al black friday por si acaso y sino posiblemente acabe comprando el que me has recomendado en amazon, gracias nuevamente.
Esperate al black friday a ver que ponen. Con suerte, además hacen lo del 20% de descuento en reacondicionados que es otra cosa interesante.
Por mi experiencia, no te fies de la descripción del "estado". Siempre son igual según sea "muy bueno", "bueno", etc... Yo he comprado cosas reacondicionadas que pasarían por nuevas, y si no, pues se devuelve y listo