He elegido bien mi slim???

Pues necesitaria ayuda de los sabios de este comunidad, esta tarde me voy a ir a mirar mi xbox slim y me gustaria saber si todas son fasheables o hay algun modelo que todavia no?

Me quiero mirar la arcade de 4gb, hay alguna manera de identificarla por la caja, como antiguamente con las fat

Os estaria eternamente agradecido por vuestra ayuda, ire a mirarmela dentro de un par de horillas y toy un poco perdido en el asunto slim, gracias nuevamente [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Haber, Todas las xbox fat son flasheables , las slim no todas, la mayoria llevan Placa Winbond y las primeras MXIC

Winbond no se puede flashear si pretendes jugar a Xbox Live.
MXIC si se puede.

Yo recomiendo la Slim de 250 GB con Halo Reach Negra , esa lleva el lector 9504 real y seguramenete el MXIC (No se seguro).

Saludos
He conseguido la siguiente, os pongo unas fotillos para que me orienteis un poco:

-Foto de la caja:

Imagen

-Foto de la pegatina de la consola:

Imagen

-Foto del dashboard:

Imagen

Yo creo que la he elegido bien, me parece que por lo que he leido en varios foros esta trae un 9504, es una slim de 4gb comprada hoy en el mediamark de tarragona, por si ha alguien le interesa...
ZeuS_26 escribió:He conseguido la siguiente, os pongo unas fotillos para que me orienteis un poco:

-Foto de la caja:

Imagen

-Foto de la pegatina de la consola:

Imagen

-Foto del dashboard:

Imagen

Yo creo que la he elegido bien, me parece que por lo que he leido en varios foros esta trae un 9504, es una slim de 4gb comprada hoy en el mediamark de tarragona, por si ha alguien le interesa...

Esta SI.... pero por favor NO actualices debes verificar si tienes MXIC ó Winbond.

Saludos
Segun he leido en los patrocinadores del EOL, no mencionan nada de MXIC ni del Winbond referente al lector 9504, solo mencionan lo del modelo referente a los lectores 0225, alguien mas me podria sacar de esta duda.

Pongo lo que he visto en un patrocinador:

Con números de lote (Este es el más fiable):

11xxx => Lite-on 0225
104XX => mezcla de Lite-on 9504/0225. Alta probabilidad de tener un Lite-on 0225.
103XX => mezcla de Lite-on 9504/0225. Alta probabilidad de tener un Lite-on 9504
102XX => Lite-on 9504
101XX => Lite-on 9504
104X => Lite-on 9504

Con números de serie, busca en el cuarto dígito empezando a leer por la derecha:

Número 2. Lector 9504
Número 3. Lector 0225 (Actualmente solo actualizables con chip MXIC)
Número 4 ó 0: Lector Hitachi 0500 (Actualmente no actualizable)
ZeuS_26 escribió:Segun he leido en los patrocinadores del EOL, no mencionan nada de MXIC ni del Winbond referente al lector 9504, solo mencionan lo del modelo referente a los lectores 0225, alguien mas me podria sacar de esta duda.

Esto era hace más de un mes, ahora dos semanas atrás microsoft lanzó una nueva actualización que bloquea los lectores 9504, es decir "los transforma" en 0272 activando la protección contra escritura, es por esto que solo los lectores con chip interno MXIC se pueden volver a flashear y los Winbond hasta el día de hoy no hay como.

La única forma por el momento de saber cual chip (Winbond-MXIC) tienes es solamente conectándolo al JungleFlasher

Saludos
6 respuestas