arcard escribió:
procurar ser mas objetivo? joder lo estoy siendo, tengo las dos, se el catalogo de cada una y se lo que da de si cada maquina, posiblemente sea de los POCOS objetivos que haya por aqui, ya que si recomendase la ps3 por encima de la otra vosotros no diriais nada, pero como es al reves, vuestra opinion es la que vale, yo le di la MIA
A ti esto te parece objetivo? (vease palabras en mayusculas)
arcard escribió:
sobre si te equivocaste al pillar ps3 por encima de 360, yo creo que si, es mas si estas en los 15 primeros dias en que puedes cambiarla yo lo haria, mas que nada porque a igualdad de potencia ELIGO CALIDAD DE CATALOGO DE 360 tiene muchos mas juegos exclusivos MUY BUENOS que ps3 y para juegos multi pues lo mismo da una que otra, es mas en 360 juegos como el vegas o muchos otros salen mucho mejor que en ps3 que se esta comiendo cutre ports mal realizados como splinter cell, y 360 tiene un catalogo mucho mas amplio y va a seguir siendo asi porque multi salen en las 2 y exclusividades tiene bastantes mas xbox que ps3, es mi opinion como poseedor de ambas, espero haberte ayudado algo.
Tb quiero destacar eso de
"Tiene un catalogo mucho mas amplio y va a seguir siendo asi porque multi salen en las 2 y exclusividades tiene bastantes mas xbox que ps3,"
Q lo unico que haces es desinformar. Sinceramente no se si la 360 tiene mas exclusividades pero creo que estamos todos de acuerdos que lo que cuenta es la calidad no la cantidad. Y la ps3 no se puede kejar de la calidad de sus exclusividades. Metal gear, gran turismo, los ff etc.. (al igual q la 360). Sin embargo no lo dices en ningun momento. Asi que cuando sueltas q eres de los mas objetivos del hilo...en fin..me rio. xD
EDIT: Me olvidaba. Sobre tus comentarios de cutresports tampoco informas mucho y no hablas de los ultimos juegos multi q no son cutresports (DMC, Burnout paradise). Es mas, los analistas apuntan a que la tendencia sera hacer la base de un juego multi en la ps3 y hacer los ports en las demas...
Si despues de esto te crees objetivo amigo...