he elegido un ps3 ante un 360, recomendaciones "please"

arcard escribió:
paso de vosotros, esta claro que si alguien expresa una opinion en favor de 360 aun viniendo a cuento, solo cuenta vuestra opinion de mente cerrada, pues nada, seguid igual, esta claro que con mentes tan cerradas no se puede dialogar.........

arcard escribió: ... con mentes tan cerradas no se puede dialogar...

arcard escribió: mentes cerradas

arcard escribió: cerradas

Imagen

Un saludo.
Lo que yo no comprendo es la creacion de este hilo, hay 40.000 hilos de recomendaciones.

Pero es que en este no se pide consejo sobre un juego u otro, se pide que le digan juegos por que no tiene ni zorra de lo que hay para ps3.

Vamos que el store no esta lleno de demos que puede probar y asi actuar en consecuencia propia.

Ya te han dicho lo que hay, tu decides, pero antes de comprar una consola te podrias informar un poco de lo que tiene.

A mi este hilo me huele raro.

Suelta esto:

me e decidido de comprar una consola ps3 en vez de una 360, espero no equivocarme smile_:( .

Y luego esto:

y haserca de la consola me quedo con el play station 3, por que e seguido todas las consolas de sony y no me han decepcionado (psone, ps2, psp), y soy un fiel seguidor de metal gear smile_[angelito] que al parecer sola saldra para SONY.

Entonces para que pones lo primero??? para dar un poquito por saco???

Lo dicho, hay mil hilos en el foro de recomendaciones que todos al final llegan a los mismos 5 juegos.

El store hay demos de casi todos los juegos para probarlos y no comprar al voleo ni por la opinion de otros.

Salu2.
No te compres ningun juego, ahorra dinero y comprate una bici
Mr Bros está baneado por "Clon"
Que mhestas contando hamijo ?¿?¿
Azalea84 escribió:
Enhorabuena, has dicho la mayor mentira de todo elotrolado.

Me apuesto el cuello a que ni tienes PS3, ni tienes el COD4, porque eso no lo dice una persona que tenga ambas cosas.

Pues ya estarías muerto. Cuando quieras me agregas a mi ID que es "centipado" y echamos unas partidas ¿ok? Infórmate un poco antes de decir nada.
arcard escribió:
procurar ser mas objetivo? joder lo estoy siendo, tengo las dos, se el catalogo de cada una y se lo que da de si cada maquina, posiblemente sea de los POCOS objetivos que haya por aqui, ya que si recomendase la ps3 por encima de la otra vosotros no diriais nada, pero como es al reves, vuestra opinion es la que vale, yo le di la MIA

A ti esto te parece objetivo? (vease palabras en mayusculas)
arcard escribió:
sobre si te equivocaste al pillar ps3 por encima de 360, yo creo que si, es mas si estas en los 15 primeros dias en que puedes cambiarla yo lo haria, mas que nada porque a igualdad de potencia ELIGO CALIDAD DE CATALOGO DE 360 tiene muchos mas juegos exclusivos MUY BUENOS que ps3 y para juegos multi pues lo mismo da una que otra, es mas en 360 juegos como el vegas o muchos otros salen mucho mejor que en ps3 que se esta comiendo cutre ports mal realizados como splinter cell, y 360 tiene un catalogo mucho mas amplio y va a seguir siendo asi porque multi salen en las 2 y exclusividades tiene bastantes mas xbox que ps3, es mi opinion como poseedor de ambas, espero haberte ayudado algo.

Tb quiero destacar eso de

"Tiene un catalogo mucho mas amplio y va a seguir siendo asi porque multi salen en las 2 y exclusividades tiene bastantes mas xbox que ps3,"

Q lo unico que haces es desinformar. Sinceramente no se si la 360 tiene mas exclusividades pero creo que estamos todos de acuerdos que lo que cuenta es la calidad no la cantidad. Y la ps3 no se puede kejar de la calidad de sus exclusividades. Metal gear, gran turismo, los ff etc.. (al igual q la 360). Sin embargo no lo dices en ningun momento. Asi que cuando sueltas q eres de los mas objetivos del hilo...en fin..me rio. xD

EDIT: Me olvidaba. Sobre tus comentarios de cutresports tampoco informas mucho y no hablas de los ultimos juegos multi q no son cutresports (DMC, Burnout paradise). Es mas, los analistas apuntan a que la tendencia sera hacer la base de un juego multi en la ps3 y hacer los ports en las demas...

Si despues de esto te crees objetivo amigo...
David Ricardo escribió:

Te hubiese quedado mas bonito asi:

Arcard escribió:

Mente Cerrada
Mente Cerrada
Mente Cerrada
Mente Cerrada
Mente Cerrada
Mente Cerrada
Mente Cerrada

centipado escribió:Infórmate un poco antes de decir nada.

Aplicate el cuento a tu anterior post, porque decir que se ha comprado el COD 4 en la consola equivocada por el ONLINE es una mentira como una catedral.
Azalea84 escribió:

Quizá a ti te habría gustado más así, pero lo que yo he posteado no representa lo mismo que lo que tú has puesto.

No te lo tomes como un reproche sino como una aclaración, que vamos en el mismo barco [oki]

Un saludo.
Azalea84 escribió:

Mente Cerrada
Mente Cerrada
Mente Cerrada
Mente Cerrada
Mente Cerrada
Mente Cerrada
Mente Cerrada

Aplicate el cuento a tu anterior post, porque decir que se ha comprado el COD 4 en la consola equivocada por el ONLINE es una mentira como una catedral.

REvisa los diversos hilos de este foro en el que incluso a gente que le iba bien antes del parche ahora ni le funciona.
Yo que también la tengo, te recomiendo estos juegos en este orden:

1- Uncharted
2- Devil May Cry 4
3- Assassin Creed

Para mi estos 3 son los mejores jejejeje
centipado escribió:

REvisa los diversos hilos de este foro en el que incluso a gente que le iba bien antes del parche ahora ni le funciona.

Pues yo tengo la misma consola, el mismo juego y la misma actualizacion y todo perfecto, ni un solo problema de lag, mal conexion ... es mas, ahora nada mas dar el tipo de partida que quiero en 5 segundos (sin exagerar) entro. Y asi llevo desde el primer dia que me lo compre.

Sera los problemas de su red y la incompatibilidad con el router.

Por cierto, el XBOX LIVE desde hace largos meses va como el culo, desde antes de diciembre no da pie con bola, y hay una cosa graciosa, en la Playstation Network es todos los jueves video o algo de Lair, en X360 es todas las semanas 37 cosas de halo 3, curioso XD
60 respuestas
1, 2