he elegido un ps3 ante un 360, recomendaciones "please"

me e decidido de comprar una consola ps3 en vez de una 360, espero no equivocarme :( .

lo que no estoy segro es de el juego, y les queria pedir que me recomendaran. he pensado en assassin creed, heavenlysword y lair.
porfavor sinceros, hay dinero en juego [beer]
En mi opinion, el mejor momento para comprarsela es ahora, y has hecho bien, fiable y con muy buenos juegos en este momento.

Yo te recomendaria experiencias autenticas como:

Uncharted
Ratchet & Clank
Warhawk
Devil May Cry 4
Call Of Duty 4
Motorstorm
Resistance: FOM
Assasins Creeds
Heavenly Sword
...

Te recomendaria tantos, pero principalmente: Uncharted, Ratchet y Call OF Duty 4 y tendras para meses y meses.

En marzo tienes Condemned 2, Army Of Two, Gran Turismo 5, Ferrari Challenge, Everybodys Golf, RAinbow Six Vegas 2, ...

GTAIV a finales de Abril y en Junio Metal Gear Solid 4 entre otros. Y gratuitamente el esperado Home.
Gracias
averiguare sobre los juegos que nombraste ;-)
Yo te recomiendo que uses la busqueda y mires los miles de hilos igual a este que tiene el foro. Al final todos acaban igual.
mangafan escribió:Yo te recomiendo que uses la busqueda y mires los miles de hilos igual a este que tiene el foro. Al final todos acaban igual.

Qué coñazo de personaje por dios. Usa la búsqueda tú también, hay dos mil mensajes como el tuyo.

Para mi lo mejor en ps3 ahora:
Ratchet and Clank
Uncharted
Heavenly Sword
Resistance
Call of Duty 4

De los que comentas, Assasins se me hizo pesadísimo a las 5 horas, no me lo terminé. Lair no lo he probado, pero por lo que he leido el control (sólo se puede controlar con el sixaxis) mata mucho la jugabilidad.
Oh, el presidente de mi club de fans cuoteando todo lo que digo, que honor.

Por cierto, a ver si dejas de dar información falsa/incompleta, el Lair va a tener un parche para poder jugar con el stick.
mangafan escribió:Oh, el presidente de mi club de fans cuoteando todo lo que digo, que honor.

Por cierto, a ver si dejas de dar información falsa/incompleta, el Lair va a tener un parche para poder jugar con el stick.

¿Es falso que AHORA MISMO sólo se puede controlar con el sixaxis?
Lo del parche, que yo sepa, no es oficial, y si lo es aporta algo al hilo, para variar, y pon el enlace donde lo dicen.
Es una información incompleta, das a entender que no se puede usar más que el Six y que no hay opción cuando esta anunciado oficialmente en la pasada GDC que va a salir un parche para que se pueda jugar con el stick.
Al final has aportado algo útil al hilo que al creador le servira para tener más datos a la hora de decidir. Enhorabuena [oki]
te recomiendo fifa si te gustan los juegos de futbol
Yo te recomiendo el Guitar Hero III y el PES 2008 (de este último olvídate del online), como verás para gustos colores. Siempre tienes la Store para ir bajándote demos e ir probando.

Saludos.
Podrías poner qué géneros te tiran y cuales no, porque a este ritmo te van a decir que gastes 500 euros en todo el catálogo AAA XD
como siempre depende de lo que te guste
si te gustan los arpg, oblivion tiene tantas cosas que hacer que tiene una duracion enorme.
si tienes intencion de jugar on-line y te gustan los shotter call of duty 4 o unreal tournament (sin online no estoy muy seguro que te convengan sobre toro el unreal)
si no tienes intencion de jugar on-line y te interesa un shotter resistance fall of men tiene un modo historia que esta bien (eso si ciencia ficcion si te quieres algo mas real call of duty es de nuevo la opcion)
de aventuras uncharte para mi gusto, heavenly sword no lo he probado y con assesins creed a mi me encanto pero se puede hacer repetitivo.
El Heavenly Sword ni de coña te lo compres.

Alquílalo, acábalo y lo devuelves. Un alquiler lo merece pero es tan corto y poco rejugable que deberías gastar el dinero en otros más interesantes.
Yo te recomiendo que te empieces a bajar demos y decidas: Uncharted, Ratchet & Clank, Heavenly Sword, etc, que para eso están.

Ah, y si quieres pasar unos buenos ratos online ya tardas en bajarte la demo online de Lost Planet, una pasada.

Mi opinión? Uncharted, Heavenly Sword (aunque corto), Assassin's Creed y Devil May Cry 4, aunque va por gustos (salvo el Assassin's tienes demos de los otros tres en la Store).

Un saludo.
El COD4 está muy bien pero si quieres jugar on-line a ese juego has elegido mal consola. Por lo demás el Uncharted, Ratchet y poco más que a mí me gusten
Para ver que no te has equivocado de consola empieza con el Uncharted.

Saludossss.
Hola, como ves, eso de que la ps3 no tiene catálogo es un mito urbano. Te han dicho muchos juegos ya, así que sólo me queda por añadir alguno de los que he jugado yo:

En el genero de los beat'm up a parte de Devil my cry 4 y Heavenly sword (que es un juegazo aunque te digan que no) tienes otro como es Ninja gaiden sigma, y a la espera de God of war 3 para completar los 4 ases de la baraja.

En el género deportivo a parte de los 2 de futbol, a mí me gustan mucho el NBA 2K8 y el NHL 2K8 (en realidad tengo el 2K7 pero me imagino que el 2K8 será todavía mejor), si los 2k no te van igual si te van los de EA sports (a mí me gustan menos, suelen ser más arcade que los de 2K games).

Ahora puedes conseguir en algunos sitios otros juegos a mitad de precio que también están muy bien, yo me pillé por 36 euros un Jericho y me gustó mucho, así como un Virtua fighter 5 por 32 (No te había dicho que el Ninja Gaiden en el Media Market igual lo puedes tener a 39 euros que es lo que me costó a mí), y el Stranglehold lo tuve en mis manos por 30 euros pero ahora vuelve a estar a precio normal y me estoy arrepintiendo mucho de no habermelo pillado porque la demo me gustó mucho.

Ahora estoy enganchadísimo al Folklore que es un juego que a algunos les gusta y a otros no, mejor si lo puedes probar antes, y no lo vas a tener difícil porque salieron 2 demos.

Virtua Tennis 5 y Colin McRae Dirt, son los que estoy siguiendo, a ver si los encuentro a buen precio ahora mismo.

Otro que me gustó mucho es el The darkness, las historia es muy buena (a mí los juegos de la mafia me vuelven loco) aunque es corto.

Hay más juegos pero creo que con los que te han puesto los demás compañeros del foro y lo que te he puesto yo aquí verás que sí hay donde elegir para la ps3.

Saludos y perdona que el post sea tan largo y tan desordenado, pero es que he ido poniendo los juegos en el orden en que me han venido a la cabeza.
centipado escribió:El COD4 está muy bien pero si quieres jugar on-line a ese juego has elegido mal consola. Por lo demás el Uncharted, Ratchet y poco más que a mí me gusten

Yo no probe ninguna de las dos versiones pero parece que hay gente q te lo discutiría:

http://www.gamepro.com/microsoft/xbox360/games/features/164668.shtml

Viene diciendo que el online de juego funciona mejor en la PS3 ya que según ellos el sistema de P2P que usa Live es más lento que el servidor centralizado en PSN. Se de gente que lo tiene en ps3 y dicen q va de maravilla (me suena de q al principio de to daba problemas eso si).
Solrack escribió:
Yo no probe ninguna de las dos versiones pero parece que hay gente q te lo discutiría:

http://www.gamepro.com/microsoft/xbox360/games/features/164668.shtml

Viene diciendo que el online de juego funciona mejor en la PS3 ya que según ellos el sistema de P2P que usa Live es más lento que el servidor centralizado en PSN. Se de gente que lo tiene en ps3 y dicen q va de maravilla (me suena de q al principio de to daba problemas eso si).

Bueno, al menos me has respondido bien y no me has saltado al cuello. El caso es que yo tenog las dos consolas y lo he probado en las dos. En 360 me iba perfecto cuando jugué (me lo dejaron). Yo me compré el de Ps3 porque lo encontré más barato. El caso es que sí, desde la última actualización lo han mejorado pero sigue sin ir bien. Los incansables problemas de "el anfitrión ha terminado la partida", por ejemplo.
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
stranglehold el mejor juego de accion de ps3 sin duda....
wako escribió: Assasins se me hizo pesadísimo a las 5 horas, no me lo terminé. Lair no lo he probado, pero por lo que he leido el control (sólo se puede controlar con el sixaxis) mata mucho la jugabilidad.

Pues el final del juego para mi fué lo mejor, creo que deberias acabarlo, te gustará todo lo que viene despues de matar al 9eno objetivo.
Me compré la consola hace una semana y finalmente me decidí por el COD 4. realmente es un juego para comprarselo, te lo recomiendo como primer juego ya que tienes horas y horas de enganche incansable.

Los que dicen que el online va mal.. es cierto que aveces te sale el anfitrion se ha ido y tal pero yo llevo 1 semana jugando y realmente veo el online muy fluido y con muy poco lag, a mi personalmente me gusta el juego tanto offline como online.
mangafan aunque el lair se moviese con la polla es una PUTA BASURA DE JUEGO, osea que actualizacion o no da lo mismo.
Hola, como ves, eso de que la ps3 no tiene catálogo es un mito urbano.

joer si tu estas agusto con un catalogo tan corto.....
a ver juegazos PARA COMPRAR:
COD 4 (porque tiene una campaña buena y tiene online)
UT3 por el online
eye of judgment, es algo distinto esta muy entretenido y puedes jugar con los colegas por internet
assasssins creed
nba 2k8
ghost recom 2
rainbow six vegas

juegazos PARA ALQUILAR, mas que nada porque por muy buenos que sean se pasan en 6 horas y NO tienen online:
uncharted (cojonudo, pero 6 horas sin online no merecen 70 pavos)
heavently sword, lo mismo que el anterior.
stranglehold cojonudo

sobre si te equivocaste al pillar ps3 por encima de 360, yo creo que si, es mas si estas en los 15 primeros dias en que puedes cambiarla yo lo haria, mas que nada porque a igualdad de potencia eligo calidad de catalogo y 360 tiene muchos mas juegos exclusivos muy buenos que ps3 y para juegos multi pues lo mismo da una que otra, es mas en 360 juegos como el vegas o muchos otros salen mucho mejor que en ps3 que se esta comiendo cutre ports mal realizados como splinter cell, y 360 tiene un catalogo mucho mas amplio y va a seguir siendo asi porque multi salen en las 2 y exclusividades tiene bastantes mas xbox que ps3, es mi opinion como poseedor de ambas, espero haberte ayudado algo.
centipado escribió:El COD4 está muy bien pero si quieres jugar on-line a ese juego has elegido mal consola. Por lo demás el Uncharted, Ratchet y poco más que a mí me gusten

Esta informacion es totalmente subjetiva.

Yo lo he jugado en ambos y en ambos se juega de puta madre actualmente.

Otra cosa es que la versiones de 360 en el live sean mas "sociables" por la comunicaciones de voz.

Es lo Unico que le hecho en falta... pero en ps3 es GRATIS

por? ah no que solo es por soltar la tipica tonteria...

el online del cod para mi es el mejor de la consola solo superado por resistance, 0 lag, 0 fallos...

en fin por n-esima vez en este foro, vovlere a comentar mi opinion sobre que comprar.

pero de los que dices y como juego unico para comprar con la consola no me compraria ninguno de los 3 que dices, mis razones son, que son muy cortos y que hay mejores que el Lair.

Si es de los primeros y no tienes variedad mejor comprate unoq ue puedas rejugarlo o que sea largo

mis ideas serian.

aventura/rol... Oblivion

Deporte: PES y en breve everybodies golf

y la estrella del catalogo, Call of duty 4

para empezar estarian muy bien y tendrias juegos para largo, luego ya como te dicen alquilate los otros que si no es tirar el dinero para echarle 6 horas a un juego, acabartelo y dejarlo en la estanteria.

PD: si sigues queriendo esos juegos, mejor importarlos que salen mas baratos que en españa y al no tener online te da igual.
arcard escribió:
sobre si te equivocaste al pillar ps3 por encima de 360, yo creo que si, es mas si estas en los 15 primeros dias en que puedes cambiarla yo lo haria, mas que nada porque a igualdad de potencia eligo calidad de catalogo y 360 tiene muchos mas juegos exclusivos muy buenos que ps3 y para juegos multi pues lo mismo da una que otra, es mas en 360 juegos como el vegas o muchos otros salen mucho mejor que en ps3 que se esta comiendo cutre ports mal realizados como splinter cell, y 360 tiene un catalogo mucho mas amplio y va a seguir siendo asi porque multi salen en las 2 y exclusividades tiene bastantes mas xbox que ps3, es mi opinion como poseedor de ambas, espero haberte ayudado algo.

Ya estamos en la misma otra vez....

Todos deberiamos hacer lo mismo que el chico segun tu? Por lo que dices parece q los poseedores de ps3 nos ekivokamos todos en comprarla y no se pero me parece mojarse mucho decir eso. Procura ser algo mas objetivo y no destacar solo las virtudes de la 360 (que no dudo que las tenga)

Por mi parte tengo la play3 y SÉ que no me equivoque al comprarla.
cgm escribió:

por? ah no que solo es por soltar la tipica tonteria...

el online del cod para mi es el mejor de la consola solo superado por resistance, 0 lag, 0 fallos...

en fin por n-esima vez en este foro, vovlere a comentar mi opinion sobre que comprar.

pero de los que dices y como juego unico para comprar con la consola no me compraria ninguno de los 3 que dices, mis razones son, que son muy cortos y que hay mejores que el Lair.

Si es de los primeros y no tienes variedad mejor comprate unoq ue puedas rejugarlo o que sea largo

mis ideas serian.

aventura/rol... Oblivion

Deporte: PES y en breve everybodies golf

y la estrella del catalogo, Call of duty 4

para empezar estarian muy bien y tendrias juegos para largo, luego ya como te dicen alquilate los otros que si no es tirar el dinero para echarle 6 horas a un juego, acabartelo y dejarlo en la estanteria.

PD: si sigues queriendo esos juegos, mejor importarlos que salen mas baratos que en españa y al no tener online te da igual.

Ah no, que tengo las dos consolas y he jugado al on-line en las dos y es mejor en la 360, sí será eso ¬¬
COD4 ^^ es realmente buena la historia, y el online aún mejor, y gratis! ^^
Te recomiendo sin duda Uncharted: El tesoro de Drake.

Vale, es corto.
Vale, no innova
Vale, los enemigos parecen clones.

Pero sigue siendo un juegazo, de lo mejor que he visto en años (sí, en años he dicho) y tecnicamente es magistral, la banda sonora está MUY bien y la historia, con sus personajes y todo, es de lo mejor, recordando al Mítico Indiana Jones. (O no?)

También, Call Of Duty 4, Oblivion si te gustan los juegos de Rol, Ratchet And Clank, Ninja Gaiden Sigma (Si no te has pasado el de la Xbox, claro) son juegazos.

Vamos, yo si fuera tú, me compro esos.

Ah, y dejad que el chaval decida, porqué quizá para algunos el catálogo exclusivo de la 360 les gusta más que el de Ps3, pero también puede ser al revés, yo con una consola sin sagas como GoW, FF, MGS o GT, por decir algunas, no estaria satisfecho, al igual que alguien que quizá no lo estaria si en su consola no salieran juegos como GeOW, Halo, Forza o Mass Effect, por decir algunos también.

Cuestión de gustos.
CALL OF DUTY 4

para que mas? con ese online [babas] solamente armate de paciencia si juegas con los anfis cabrones que joden las partidas, pero vaya afortunadamente no abudan, es un juegazo [rtfm]

Enhorabuena, has dicho la mayor mentira de todo elotrolado.

Me apuesto el cuello a que ni tienes PS3, ni tienes el COD4, porque eso no lo dice una persona que tenga ambas cosas.
Azalea84 escribió:
Enhorabuena, has dicho la mayor mentira de todo elotrolado.

Me apuesto el cuello a que ni tienes PS3, ni tienes el COD4, porque eso no lo dice una persona que tenga ambas cosas.

Ahí, sin exagerar XD
Yo tengo las dos consolas, y las dos versiones del juego, y no he notado diferencias entre uno y otro. A veces va mejor uno, a veces va mejor otro, pero no podría decir que uno va mucho mejor. También tengo que decir que al de ps3 he jugado muchísimo menos que al de 360, en éste llevo nivel 40 de la segunda vuelta y en ps3 creo que no he llegado al 20 de la primera.
Edito: gol del atleti XD
arcard escribió:

Yo creo q no ha pedido recomendacion de eleccion de consola sino de juegos, asi q deja de venderle la consola en un sitio donde no debes ya q puede haber gente q le moleste lo q son para ellos las tonterias q escribe la gente. Por si dices q no dices alguna tonteria: los multis salen en las 2, es logico son multi sino no serian multis

salu2
arcard escribió:

Metete a currar en Game, le dices eso a uno que busca consola nueva que no sea una 360, y la 360 te la compra fijo al final.

Hablale de las caracteristicas, ya que estas ... XD

¿Porque te empeñas tanto siempre en lo mismo?
agradesco las respuestas de todos.

me e decidido por:

Uncharted: que mirando unos trailers esta buenisimo, los movimientos, los graficos y la moladidad de juego a lo mgs estan de lujo

Assassin creed: A pesar de lo me han dicho me muero de ganas de jugarlo

Oblivion: que parese ser un gran rol

y haserca de la consola me quedo con el play station 3, por que e seguido todas las consolas de sony y no me han decepcionado (psone, ps2, psp), y soy un fiel seguidor de metal gear [angelito] que al parecer sola saldra para SONY.

gracias a todos
Eglath escribió:agradesco las respuestas de todos.

me e decidido por:

Uncharted: que mirando unos trailers esta buenisimo, los movimientos, los graficos y la moladidad de juego a lo mgs estan de lujo

Assassin creed: A pesar de lo me han dicho me muero de ganas de jugarlo

Oblivion: que parese ser un gran rol

y haserca de la consola me quedo con el play station 3, por que e seguido todas las consolas de sony y no me han decepcionado (psone, ps2, psp), y soy un fiel seguidor de metal gear [angelito] que al parecer sola saldra para SONY.

gracias a todos

Sin nada más que objetar, yo el Assasins me lo alquilaría, porque es un juego que hay que probar, pero no sé si merece la pena comprarlo. A unas malas, intenta pillarlo de segunda mano.
gracias wako, lo tendre encuenta
Opino igual que Wako, alquilatelo, porque el juego es demasiado repetitivo a las 4 o 5 horas de juego y en fin, disfrutala con salud, es una gran compra.
Si no la tienes aún... pues mira bien los packs que hay de consola + juego.

Hace un ratito acabo de llegar del Carrefour de Vecindario (Gran Canaria) y tienen

PS3 40GB (la que vas a encontrar ahora) +
Ratchet & .. +
Uncharted

Con un mando... 449 Euros
Ya estamos en la misma otra vez....

Todos deberiamos hacer lo mismo que el chico segun tu? Por lo que dices parece q los poseedores de ps3 nos ekivokamos todos en comprarla y no se pero me parece mojarse mucho decir eso. Procura ser algo mas objetivo y no destacar solo las virtudes de la 360 (que no dudo que las tenga)

Por mi parte tengo la play3 y SÉ que no me equivoque al comprarla.

procurar ser mas objetivo? joder lo estoy siendo, tengo las dos, se el catalogo de cada una y se lo que da de si cada maquina, posiblemente sea de los POCOS objetivos que haya por aqui, ya que si recomendase la ps3 por encima de la otra vosotros no diriais nada, pero como es al reves, vuestra opinion es la que vale, yo le di la MIA
Yo creo q no ha pedido recomendacion de eleccion de consola sino de juegos, asi q deja de venderle la consola en un sitio donde no debes ya q puede haber gente q le moleste lo q son para ellos las tonterias q escribe la gente. Por si dices q no dices alguna tonteria: los multis salen en las 2, es logico son multi sino no serian multis

el creador del hilo empieza poniendo que se decide por comprar una y que espera no equivocarse, yo le presento unos datos que estan hay para todos, no me invento nada, y por otra parte, tonto es el que dice tonterias, pues mira tu que tonteria mas grande sueltas tu:
los multis salen en las 2, es logico son multi sino no serian multis

y que cojones dije yo acaso?? quieres ir de listo y quedas de puta madre XD, nada sigue diciendo chorradas, como parece gustarte el tema del multi, que sea multi no quiere decir que salga obligatoriamente en ellas, por ejemplo el SHADOWRUN es multi, ya que salio en PC y X360 PERO NO EN PS3, en fin.........

paso de vosotros, esta claro que si alguien expresa una opinion en favor de 360 aun viniendo a cuento, solo cuenta vuestra opinion de mente cerrada, pues nada, seguid igual, esta claro que con mentes tan cerradas no se puede dialogar.........
arcard escribió:
procurar ser mas objetivo? joder lo estoy siendo, tengo las dos, se el catalogo de cada una y se lo que da de si cada maquina, posiblemente sea de los POCOS objetivos que haya por aqui, ya que si recomendase la ps3 por encima de la otra vosotros no diriais nada, pero como es al reves, vuestra opinion es la que vale, yo le di la MIA

Debes estar de coña, ¿Tu objetivo?

Hagamos una cosa: ¿Porque no seguimos ayudando al chico CON SU CONSOLA y recomendandole juego de PS3 que es lo QUE PIDE? A que es buena idea? ;)
arcard escribió:

y que cojones dije yo acaso?? quieres ir de listo y quedas de puta madre XD, nada sigue diciendo chorradas, como parece gustarte el tema del multi, que sea multi no quiere decir que salga obligatoriamente en ellas, por ejemplo el SHADOWRUN es multi, ya que salio en PC y X360 PERO NO EN PS3, en fin.........

las cosas obvias se pueden saltar, y al hablar de la ps3 y la xts q es lo estas haciendo si dices multi sera de las 2 logicamente, pero bueno si ahora quieres meter al pc tb pues oks.Y si metes al pc, entonces me he equivocado y no te digo nada de eso,pero tu tb, porq no todos los multis salen en las 2 consolas(agency)

salu2
yo de los tres que dices solo me kedaria con el assasins y por lo espectacular que es.... sin duda los otros dos no te los pilles!

Yo sumaria el COD4 y el Ninja gaiden!hazme caso y olvidate de los otros dos, no digo que cojas estos, pero esos desde luego que no...
Assassins creed es un juegazo, de los mejores que he podido jugar, me lo pase con todo menos las banderolas, recomendable 101%
Te aconsejo k te compres:

Devil may cry 4 (accion a raudales, juegazo con todas las de la lei, el mejor hasta el momento)
PES2008 (si te gusta el futbol)
Unreal (shooter en 1º persona, juegazo)
Resistance (Es viejo por ser de la primera remesa de ps3, pero te lo aconsejo)
Uncharted (Si te gustan del estilo tomb railer, compratelo)
Assasin's creed(si te gusta ser asesino y detective a la vez, solo tiene el error de k es muy repetitivo)

Estos son los k mas me gustan y son los k tengo en mi casa xd, siempre k puedo los recomiendo.

Un saludo
Yo te recomiendo motorstorm...el online es un vicio, lo tengo de hace un monton y sigo jugando
andeqtevi escribió:yo de los tres que dices solo me kedaria con el assasins y por lo espectacular que es.... sin duda los otros dos no te los pilles!

Yo sumaria el COD4 y el Ninja gaiden!hazme caso y olvidate de los otros dos, no digo que cojas estos, pero esos desde luego que no...

El uncharted y el Oblivion le dan 2.3524.3242 patadas al Assasins Creeds, no jugar a esos 2 juegos en lo de vida que lleva la PS3 es un pecado, aunque claro, supongo que todo sera por gustos ...

Ante todo empezaria por Uncharted, ahi se demuestra lo que puede dar de si una bicharraca de estas.
Lo primero, bienvenido al mundo Ps3. Ya veras como no te arrepientes, yo la tengo desde el lanzamiento y estoy encantado. :D

Al contrario que muchos de mis compis, yo si te recomiendo el Heavenly Sword. En mi opinion, es muy divertido, espectacular, graficamente buenisimo y con una localizacion sublime. El doblaje es magnifico y te mete de lleno en la historia. Yo me lo compre y no me arrepiento. Es cierto que es corto, pero si intentas pasartelo en las dos dificultades (normal e infierno) consiguiendo todas las esferas,tienes juego para rato. Ademas, siempre puedes buscarlo de segunda mano.

El Assassins lo tengo y esta bien, pero es muy repetitivo. El COD 4 lo tengo desde Reyes, lo probe y no he podido jugarlo mas, pero tiene buena critica. Otros juegos muy recomendables son Ratchet si te gustan las plataformas, Guitar Hero III y PES 2008. Yo paso buenos ratos con ellos.

Y tambien puedes probar a buscar juegos de la primera hornada, como Resistance y Motorstorm, que estaran baratos o de segunda mano y te daran mucha diversion.

Pasate tambien por el hilo de "donde comprar juegos baratos". Si tienes tele HD, puedes comprar juegos japos o americanos mucho mas baratos que aqui y totalmente compatibles, estando muchos incluso en castellano.
Por si no lo han dicho por ahi, bajate la demo del folklore, y si te gusta compratelo, esta muy guapo.

Ah, y bienvenido a la next gen ;)
60 respuestas
1, 2