Ya estamos en la misma otra vez....
Todos deberiamos hacer lo mismo que el chico segun tu? Por lo que dices parece q los poseedores de ps3 nos ekivokamos todos en comprarla y no se pero me parece mojarse mucho decir eso. Procura ser algo mas objetivo y no destacar solo las virtudes de la 360 (que no dudo que las tenga)
Por mi parte tengo la play3 y SÉ que no me equivoque al comprarla.
procurar ser mas objetivo? joder lo estoy siendo, tengo las dos, se el catalogo de cada una y se lo que da de si cada maquina, posiblemente sea de los POCOS objetivos que haya por aqui, ya que si recomendase la ps3 por encima de la otra vosotros no diriais nada, pero como es al reves, vuestra opinion es la que vale, yo le di la MIA
Yo creo q no ha pedido recomendacion de eleccion de consola sino de juegos, asi q deja de venderle la consola en un sitio donde no debes ya q puede haber gente q le moleste lo q son para ellos las tonterias q escribe la gente. Por si dices q no dices alguna tonteria: los multis salen en las 2, es logico son multi sino no serian multis
el creador del hilo empieza poniendo que se decide por comprar una y que espera no equivocarse, yo le presento unos datos que estan hay para todos, no me invento nada, y por otra parte, tonto es el que dice tonterias, pues mira tu que tonteria mas grande sueltas tu:
los multis salen en las 2, es logico son multi sino no serian multis
y que cojones dije yo acaso?? quieres ir de listo y quedas de puta madre
, nada sigue diciendo chorradas, como parece gustarte el tema del multi, que sea multi no quiere decir que salga obligatoriamente en ellas, por ejemplo el SHADOWRUN es multi, ya que salio en PC y X360 PERO NO EN PS3, en fin.........
paso de vosotros, esta claro que si alguien expresa una opinion en favor de 360 aun viniendo a cuento, solo cuenta vuestra opinion de mente cerrada, pues nada, seguid igual, esta claro que con mentes tan cerradas no se puede dialogar.........