La verdad, todavía me estoy haciendo al juego, y casi no he hecho nada .... pero ... coño, a las primeras de cambio ....
.... me encuentro con que mi sangre está en un congelador ...
... en vez de mi sangre llevo unas "nanomáquinas" que crean plaquetas ...
... ha aparecido por ahí un vampiro
... hay un tía que tiene tanta suerte que las valas le esquivan ...
Y no he hecho más que empezar.
La cuestión no es criticar el juego, ni decir que está mal ni bien, ni que la historia es increible, oye, que para eso es un juego, pero ...
... joder, me acuerdo de hilos que pedían que se hiciese de MGS2 una película, y no puedo menos que sonreir ....
Naturalmente, puede ser que al final del juego la historia consiga hacer creible todo lo visto hasta el momento (lo dudo), pero veréis, si yo empiezo a ver una película en la que han secuestrado al presidente de EEUU entre un vampiro y una que evita las valas, y para liberarle mandan a un tio al que le han guardado la sangre en la nevera y le han puesto en su lugar un traje que le rellena la sangre que pierde a base de nanomáquinas creadores de plaquetas ... vamos, como que me cambio al 1-2-3.
Saludos
ATENCIÓN: A PARTIR DE ESTA LÍNEA SE HABLA DEL ARGUMENTO, ASÍ QUE SI NO HAS JUGADO, NO SIGAS.
SPOLILER--SPOLILER--SPOLILER
EDITADO 1: Bueno, me he cargado a uno que iba en patines poniendo bombas en un tejado, y me ha aparecido ... ¡¡ un ninja !! ... prosigamos ...
EDITADO 2: El ninja anterior, cuando le disparan, para las balas con la espada.
EDITADO 3: Bien, después de pegarle un tiro en la cabeza al vampiro, a este no le ha pasado nada, y se pasa el día corriendo por el mar como Jesucristo, mientras me cargo a bazocazos un Harrier conducido por uno que por lo que he visto, tiene un traje que se hincha-deshincha y al que rebotan las balas.