He empezado a jugar al MGS 2 ... rediós ...

La verdad, todavía me estoy haciendo al juego, y casi no he hecho nada .... pero ... coño, a las primeras de cambio ....

.... me encuentro con que mi sangre está en un congelador ...

... en vez de mi sangre llevo unas "nanomáquinas" que crean plaquetas ...

... ha aparecido por ahí un vampiro

... hay un tía que tiene tanta suerte que las valas le esquivan ...

Y no he hecho más que empezar.

La cuestión no es criticar el juego, ni decir que está mal ni bien, ni que la historia es increible, oye, que para eso es un juego, pero ...

... joder, me acuerdo de hilos que pedían que se hiciese de MGS2 una película, y no puedo menos que sonreir .... :)

Naturalmente, puede ser que al final del juego la historia consiga hacer creible todo lo visto hasta el momento (lo dudo), pero veréis, si yo empiezo a ver una película en la que han secuestrado al presidente de EEUU entre un vampiro y una que evita las valas, y para liberarle mandan a un tio al que le han guardado la sangre en la nevera y le han puesto en su lugar un traje que le rellena la sangre que pierde a base de nanomáquinas creadores de plaquetas ... vamos, como que me cambio al 1-2-3. ;)

Saludos

ATENCIÓN: A PARTIR DE ESTA LÍNEA SE HABLA DEL ARGUMENTO, ASÍ QUE SI NO HAS JUGADO, NO SIGAS.

SPOLILER--SPOLILER--SPOLILER

EDITADO 1: Bueno, me he cargado a uno que iba en patines poniendo bombas en un tejado, y me ha aparecido ... ¡¡ un ninja !! ... prosigamos ...

EDITADO 2: El ninja anterior, cuando le disparan, para las balas con la espada.

EDITADO 3: Bien, después de pegarle un tiro en la cabeza al vampiro, a este no le ha pasado nada, y se pasa el día corriendo por el mar como Jesucristo, mientras me cargo a bazocazos un Harrier conducido por uno que por lo que he visto, tiene un traje que se hincha-deshincha y al que rebotan las balas.
Pues que hagan un Anime [chiu] [chiu] He visto cosas más extrañas en otras películas, como Matrix, ni pies ni cabeza ZzzZZ ZzzZZ. Prefiero una peli con el Tito Snake a ver un refrito de animes, pelis japonesas y demás hazañas asiáticas [chiu] [chiu]
Todo tiene su explicacion.
Irblast escribió:Todo tiene su explicacion.

Vale, me voy a creer que todo tiene su explicación, y de aquí al 2006, que será poco más o menos cuando me acabe el juego, vuelvo a este foro y os cuento.

Saludos
pues parate haber el enfrentamiento entre el prota y un harrier [buaaj] cagada de konami en esta segunda parte [agggtt]
Ni te imaginas las vueltas que puede dar la historia y las monumentales idas de pelota que han introducido. Agárrate los machos, y espera cualquier cosa XD
pues parate haber el enfrentamiento entre el prota y un harrier cagada de konami en esta segunda parte

Esa es buena, o el mero hecho de llevar medio Arsenal de los EE.UU. encima,, vease varios rifles, lanzamisiles, pistolas, granadas....

O si no el final XD,,, no me extraña que sea SOLID SNAKE,, (a ver quien lo pilla...)

salu2 [beer]
Todo tendrá su explicacion pero el juego es una paranoia, cada vez que avanzas se lia mas la historia, se les fue un poco la olla pero bueno, aun asi es un gran juego, juegalo igual tu lo entiendes por que yo... :-?

Saludos
Por dios, si el Metal Guear Solid 2 os parece fantasma, las nuevas escenas cinematicas del remake del 1 para la Cube ya son para flipar.

Cuando vi el pavo saltar encima del misil que le lanza el helicoptero... XDD

Solo faltaba que lo cogiera por detras y se lo devolviese.

PD. Poner al Director de Versus como director del remake me parece una cagada importante. Sobre todo teniendo en cuenta, que las escenas antiguas estaba muy bien hechas, bastante mejor que estas desde luego... Hay un momento en que lo espectacular se combierte en risible y cuanto mas realista es la imagen, mas cuidado hay que tener con ello.
Nas:

Yo lei que la historia era ida de olla brutal, y ahora que lo juego, solo tengo que decir :

Dadme de lo que fumasteis por favor¡¡¡¡¡¡¡ [666] [666]

Ya veremos como termina, porque hay un momento que me pone de los nervios (cuando "alguien" empieza a "hablar raro")....

Un saludo
Pues no sé de que os quejais,ya en el MGS 1 pasaban estas cosas (lo de llevar el arsenal encima). Para cosas reales ya tenemos la vida real, no?
Batustita escribió:Pues no sé de que os quejais,ya en el MGS 1 pasaban estas cosas (lo de llevar el arsenal encima). Para cosas reales ya tenemos la vida real, no?

No hombre, si el tema no está en si es real o irreal .... joder, que es un juego, las cosas son irreales por naturaleza ...

Lo que me sorprende es que yo había visto hilos pidiendo que se hiciese una versión para el cine contando la historia, en la que la gente discutía sobre que actor estaría mejor, que director, etc etc

Comprenderás que yo esperase otro argumento más realista, y no uno que fuese tan .... tan ... tan .... ¿juego?

Por lo demás el juego está bien, me estoy entreteniendo y esto que acabo de empezar.
estas insinuando ke todas las peliculas son realistas? pq en armagedon unos mineros se hacen astronautas de dia y se emborrachan de noxe durante una semana para subierse a un puto meteoro y reventarlo, en daredevil un ciego con traje de sado y un baston, pega saltos desde rascacielos y es capaz de oir mas ke los murcielagos, en underworld unos payasos makillados de blanco con ropa negra ke necesitan sangre para vivir se pelean con unos tios ke se transforman en perros a 2 patas, en superman un puto periodista con menos carisma ke la bruja lola se pone unas mayas azules y un delantal a la espalda y es capaz de volar...... despues de lo dixo, yo pienso ke el guion de metal gear solid (1 y 2) en una pelicula, triunfaria si la hiciese un buen director, y es mas, llamaria menos la atencion por la "irrealidad" de las escenas ke otras muchas.

P.D ahora me dices ke no puede ser peli pq es irereal :D
Hombre¡¡ Un poco hay que reconocer que se les fue la olla en el guión de la segunda parte, porque si los metal gear ray son armas tan mortíferas ¿pq raiden es capaz de cargarse 50 el solito al final del juego?

Pero la primera parte es otra cosa, el argumento es mucho mejor que la mayoría de las pelis de Hollywood y el juego se hace muy, muy intenso, una adaptación al cine (adaptando ciertas cosas eso si) sería la bomba.

Lo unico mejor del MGS2 son los gráficos y aciertos como el disparar en 1ª persona, nada más.

Por cierto....... Como videojuegos son de lo mejorcito que hay le guste a quien le guste y como pelicula (si la hicieran) tp desentonaría.
ByR escribió:estas insinuando ke todas las peliculas son realistas? pq en armagedon unos mineros se hacen astronautas de dia y se emborrachan de noxe durante una semana para subierse a un puto meteoro y reventarlo, en daredevil un ciego con traje de sado y un baston, pega saltos desde rascacielos y es capaz de oir mas ke los murcielagos, en underworld unos payasos makillados de blanco con ropa negra ke necesitan sangre para vivir se pelean con unos tios ke se transforman en perros a 2 patas, en superman un puto periodista con menos carisma ke la bruja lola se pone unas mayas azules y un delantal a la espalda y es capaz de volar...... despues de lo dixo, yo pienso ke el guion de metal gear solid (1 y 2) en una pelicula, triunfaria si la hiciese un buen director, y es mas, llamaria menos la atencion por la "irrealidad" de las escenas ke otras muchas.

P.D ahora me dices ke no puede ser peli pq es irereal :D

Me parece que no diferencias bien entre fantasmada y ciencia ficción ... sobre las que comentas, sólo he visto Superman, que es ciencia ficción, y Armagedon, que es una fantasmada yankee en toda regla, y totalmente infumable ....

... y yo sugiero que MGS2, por lo que he visto hasta ahora, no me ha parecido ciencia ficción, si no una fantasmada infumable ... claro, que he dajado la puerta abierta a que el argumento vaya cambiando de forma que pase a ser ciencia ficción .... en fin, ya os iré contando.

SE ME OLVIDABA: Por favor, si vais a entrar en algún debate sobre el argumento del juego, por favor, poned el típico SPOILER, que ya me he enterado que al final del juego tendré que vérmelas con 50 máquinas de gran capacidad destructiva ... cachis ...
Yo os aseguro que por escasos momentos llegue a pensar que mi juego habia salido defectuoso. Si lo del principio te ralla, agarrate.
juanki escribió:pues parate haber el enfrentamiento entre el prota y un harrier [buaaj] cagada de konami en esta segunda parte [agggtt]

Y que opinan del enfrentamiento contra los 3 Metal Gear Rex???'
Solo espero que el MGS3 sea un poco más real ahora que es en la selva
Saludos.
si yo he visto el video de la tercera parte y tiene buena pinta

La verdad que konami sabe de su error en la segunda parte y seguro que va a darnos una alegria en el mgs3 :)
Bueno, si quereis pelicula de Metal Guear Solid 1 veros Rescate en Nueva York de Jhon Carpenter.

Kojima hizo más que inspirarse en esa pelicula para crear el Metal Gear Solid. (no he visto los de MSX). El personaje es identico (hasta tiene el mismo sobrenombre), y la situacion muy similar.

De hecho, en el MGS2 se utiliza el nombre de Pliskin como homenaje al protagonista de esa pelicula.

Aun así. El guion de Metal Guear Solid 2 seria mejor que el de muchas peliculas Holliwoodienses, pero basicamente por que la mayoria de los guiones hollywoodienses son una castaña.

Ademas, EL MGS1 esta repleto de gilipolleces que dejamos pasar en un videojuego pero en una pelicula canta que no veas. Las interminables discusiones por codec, las explicaciones cientificas que no vienen al caso (como cuando el jefe Darpha le explica que las tarjetas funcionaban utilizando las sales minerales del cuerpo (ya me diras que coño le interesaba eso a un soldado)), los continuos monologos ecologistas o sociales en contra de las armas atomicas que se repiten continuamente.

Si ademas tenemos en cuenta que la historia se basa en unos terroristas que chantajean a Estados Unidos (lo he visto unas cuantas veces), desarrollaban una historia sobre las manipulaciones geneticas y la creacion de soldados perfectos (tampoco esta poco visto), y aderezalo con una historia de amor tipica (aunque al menos no es insoportable como la del 2)y unos personajes en general planos(Se salva Snake. Es un protagonista carismatico, pero tampoco es que sea un alarde de Originalidad,).

Con lo cual, pues como juego se salva por que la puesta de escena y desarrollo son cojonudos y es divertido como el solo, pero tio, si haces una pelicula de Metal Guear Solid, obtienes una pelicula de Jhon Woo, seguramente protagonizado por Van Dame ¡Y no me gusta un pelo!

Osea, tiene cosas buenas, como lo del virus, pero es que tendrias que arreglar tantas otras malas para hacer algo decente que para eso... haces otra pelicula.

Ademas, a dia de hoy, ningun director competente ha hecho ninguna pelicula basada en un videojuego. Asi que no se por que tendria que empezar ahora.

PD. Si quieres un juego del que facilmente se puede hacer una pelicula que se salga de la media, ahí tienes Silent Hill 2
yo juego al metal gear precisamente para eso, para ver cosas q en la vida real no se verian , cosas increibles q solo puede hacer snake, un suprheroe, para mi cuando juge al primero senti como si fuera no el prota de una peli sino tambien de un comic, lo q me hizo sentir el meta gear no lo ha echo ningun otro juego.

VIVA KOJIMA( pero q no se pase tanto [+risas] )

saludos a todos.
MGS2 es un juego que me ha gustado, pero a la vez me ha decepcionado. Le daría un 10 en cuanto a jugabilidad y gráficos, pero sin duda la historia no llega al nivel de MGS. Y pienso lo mismo respecto a los personajes: salvo Vamp, los personajes de MGS2 no me resultan carismáticos en lo más mínimo. Nada que ver con Sniper Wolf, Psycho Mantis o el ninja de MGS.

Creo que en parte entiendo y lo que dice Tipton sobre el argumento de esta segunda parte. Evidentemente no podemos pedirle a un videojuego de acción que sea totalmente realista, pero hay mucha diferencia entre MGS2 y MGS. En la primera parte se centran más en un entramado que finalmente te permite atar todos los cabos, y yo sinceramente lo veo algo más realista. En cambio, en la segunda parte, dejan muchas cosas sin explicar y el argumento queda mucho más en el aire; y pasan cosas más "fantásticas".

Espero que en la tercera parte retomen la línea de MGS, y expliquen bastantes cosas que quedaron en el aire en MGS2.
mgs2 sons of liberty esta muy bien de graficos [oki] , pero la historia es un poco enrevesada, y lo del codec.... ZzzZZ, y eso de "espionaje" aun no lo tengo muy claro, por que no veo yo a un espia real poniendo c4, disparando con ametralladoras y usando lanzamisiles, eso no seria un espia, seria rambo como poco.

ratataaaa TACTICAL ESPIONAGE ACTION X-D

[tadoramo] [tadoramo] splinter cell
A mi del Splinter Cell lo que no me gustó es la jugabilidad, la forma de hacer las cosas con los botones, la forma de cogerle y darle una colleja para dejarle inconsciente, no sé... , no me convenció.
A mi el juego m ha gustado mucho, es el tipico juego que no t saltas los videos (aunq en el final del 2 a veces dan ganas, cosa q en el 1, no pasaba nunca), por eso hay gente que dice que molaria en peli, pero en peli seria un chusco (no seria el chusco mas grande ni mucho menos), y no estaria a la altura q esta en cine como esta en videojuegos (entre los 10 mejores d cualquier persona)
23 respuestas