He enchufado el Ipod a la Wii

Y a que no sabeis que ha pasado? Que me está cargando la bateria XD Si, ya se que es algo normal, pero... Me falta ver si podré usarlo como disco duro o quien sabe, incluso poner musica :P
Isolate escribió:Y a que no sabeis que ha pasado? Que me está cargando la bateria XD Si, ya se que es algo normal, pero... Me falta ver si podré usarlo como disco duro o quien sabe, incluso poner musica :P

Cualquier USB da corriente, es normal que te cargue.
También funcionan en Wii ventiladores USB, luces USB, calentadores de café USB... etc XDXD
Joder, pues no se me había ocurrido.... y me acabas de alegrar el día, xD. Es que la placa base del pc me está petando y ha empezado por la revelión de los USB... sólo rula el ratón y puedo dar gracias... Así que, por si fuera poco el gasto de la Wii+componentes+juegos, toca torre nueva v_v.

En fin, al menos ya puedo cargar, xD
Vitet escribió:
Cualquier USB da corriente, es normal que te cargue.
También funcionan en Wii ventiladores USB, luces USB, calentadores de café USB... etc XDXD

Y las pantuflas calentaroras! no te olvides de las pantuflas.. :D
jaja que bueno entonce spodré cargar la psp en la wii ..xD
yunyo escribió:jaja que bueno entonce spodré cargar la psp en la wii ..xD

Tampoco es nada nuevo, yo puedo usar la PSP en la XBOX360 por USB y con el cargador USB cargarlo tb, no es nada del otro mundo ni un descubrimiento [rtfm] [rtfm] [rtfm]
lo de alimentar no es nada del otro mundo.
Por el momento no reconoce dispositivos usb U_U trate de conectar mi modem x cable directamente al usb y me dice k nanai osea k me compre el adptador de nintendo k tienen k sacar o por wifi xD
tb probe a conectar varias memorias y nada y ya pa desvario final conecte mi tableta wacom xDDD Pero nada funciono todo se alimentaba pero la wii no reconocia nada U__U
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
lo que seria practico seria conectar una webcam y ponerte tu cara real al Mii XD
aitorspain escribió:lo que seria practico seria conectar una webcam y ponerte tu cara real al Mii XD

Si una webcam y un micro y ala a pasear tu mi y ver a mas gente y hablar xD
Se saldria xD
Isolate escribió:Y a que no sabeis que ha pasado? Que me está cargando la bateria XD Si, ya se que es algo normal, pero... Me falta ver si podré usarlo como disco duro o quien sabe, incluso poner musica :P

Por favor me dirías que ipod has enchufado? es que yo tengo uno de 60 gigas IPOD VIDEO.. no es FLASH si no DISCO DURO , espero que me lo reconozca como tal.
he leido por ahi ke reconoce, pen drives y discos duros formateados en FAT32, en NTFS no los reconoce...

Pero mi disco duro lacie esta en FAT32 y no lo reconoce :(
Pues yo solo lo leí de un tio de este foro y de NADIE MÁS, de manera que NO ME CREO que nunca haya reconocido discos de FAT32.
mmmmm y reconoce al ipod??? es decir si tienes fotos hay o musica....la puedes repodrucir por la wii??? [comor?]
Yo creo q si enganchas la psp no carga...

Directamente revienta :D

En un puerto usb si conectas algo le dará energía, lo q no tiene nada que ver con que sepa comunicarse, basicamente le hace falta el driver q proporciona el protocolo de comunicación. En teoría podrían incluir drivers diversos y de esta manera reconocer perifericos.
La utilidad de esto es que no tengo que encender el ordenador aunque no vaya a utilizarlo soo para cargar el ipod. Como la Wii se queda siempre medio encendida, ya carga.
14 respuestas