He Encontrado A La Hermana O Prima Del Chino!!!

No se a vosotros pero a mi me recuerda un webazo gordo al chino este, asi en la forma de la cara, en esa mirada, etc.
Bueno opinad vostros [sonrisa] y si eso ya tenemos compañera para el chino cuando aparezca por algun hilo :P

547UD05

Adjuntos

X-D jaja sí esa mirada tiene un aire parecido..
Yo creo que es el mismo chino que intentó cambiar de sexo para que no le reconocieran, pero no le ha servido de nada
Escrito originalmente por Sebastronius
Yo creo que es el mismo chino que intentó cambiar de sexo para que no le reconocieran, pero no le ha servido de nada

[jaja] [jaja] que buena tu teoría!!!
un cacahuete al que encuentre la version femenina exacta del Chinito ese tan majo.

( a un colega que no lo conocia le dio un paro respiratorio con solo ver 8 montajes!!!!)
jajajajaj io creia que decian la prima de Shannon_666 Alias EL XINO
Escrito originalmente por Kailos
jajajajaj io creia que decian la prima de Shannon_666 Alias EL XINO

Cagarme en tu puta madre será la penultimo que haga hoy [+furioso]

XD
Kailos nada ke Dani te va dar un cuero en plan jarko kuando vengas al chicharro ke kagate xDD
hagamos la prueba de fuego...

ummm, no resulta tan efectista como el chino.

Adjuntos

Mejor el chino la tipa esa tiene la cara mas blanca que el culo de un preso.
Si, esta mu blanca y desenfocada... no mola para hacer montajes... pero si le tiene un aire si...
Buenas, la prima esta que habéis encontrado es Kimberly Goss, la cantante del grupo Sinergy y la verdad que en esa foto tiene un airecillo.

Os pongo aquí una fotillo de la banda.

Imagen

Salu2 :)

PD: Os recomiendo el "Beware The Heavens" de Sinergy, toca también Alexi Laiho, cantante y guitarrista de Children Of Bodom.
por eso yo flipe mas al verla :P porque dp de escuchar los discos que tenia de ellos me dije, ¿que pintas tendran? y me encontre con eso [666]
14 respuestas