He encontrado en stock el High Definition AV Pack

Pues eso, que despues de estar toda la mañana buscando por internet este dichoso cable, he dado con el, en una tienda online en internet (parecida a satkit)

Nunca he realizado ninguna compra en esta tienda, por lo que no se si sera de fiar. Yo acabo de comprar dicho cable ahora mismo, y he elegido como forma de pago, el contrareenbolso.

Se que muchos usuarios estan como locos por conectar sus xbox para sacar video en alta definicion junto con el sonido 5.1 de la consola. Pues este cable la respuesta a sus plegarias. Ademas es el oficial de microsoft.

La web en cuestion es la siguiente

http://www.reciclapc.com/shop/reciclagame/product_info.php/cPath/2_46/products_id/450
Hay alguna diferencia con el cable que venden cuando te compras la x2vga? Yo desde luego no he visto con ese cable problemas de sombras ni nada, y además tiene salida óptica (aunque yo no la uso).

Agur!
Me he calentado y lo he pedido. Yo postearé como me funciona.

Saludos,
Desde luego las cosas que tienen las tienen a "precio de amigo" [noop] ... juer 30€ también el controller S...

De todas maneras gracias por el aviso ;)
si, la verdad esque los precios las cosas, estan caros, pero tienen cosillas que son dificiles de encontrar en estos momentos, y ya se sabe, que cuando algo escasea, su precio aumenta.
Creo recordar que está al mismo precio que cuando había stock en las tiendas, pero merece la pena.
Parece que esta agotado,no?
[EDITO]
Pues he llamdo y efectivamente esta agotado, he hablado con el paisano y me ha dicho que va a intentar traerlos desde EEUU, para la proxima semana le pegare otro toque a ver si ha podido moverlos.
Muy amable el de la tienda.
SaludoS
si, parece que estan sin stock . . . espero que lo traigan pronto!
¿No hay bastante oferta de esto por ebay aunque no sea el original (suponog que irá igual)?

saludos
Keihanzo escribió:¿No hay bastante oferta de esto por ebay aunque no sea el original (suponog que irá igual)?

saludos

Hombre pero digo yo que el oficial de Microsoft es el que te da más garantías de funcionar bien. Es como todo, no sé, un mando oficial siempre te da más confianza que uno del GAME de esos baratos, pues esto es lo mismo.
Hola:

al menos que otro forero indique lo contrario, esta tienda tendria que esta en "cuidadin al comprar", hace algunas semanas, su base datos de productos, aunque inexistentes o sin stop, era relativamente similar a la divineo, despues estuvo offline, y ahora incrementa ligeramente los precios, sin stop, antes y ahora. ( al margen que haya un incremento general en internet en esta fechas proximas a navidad, !!!!San guijuelas!!!!)

adios
Hola a todos, alguna novedad? Un saludo
Acabo de hacer un pedido de esto:

http://www.reciclapc.com/shop/reciclagame/product_info.php/cPath/2_46/products_id/449

entre gastos de envio y el cable me a costado unos 30 pavos y teniendo en cuenta que no es un cable oficial en un punche que te cagas pero mejor eso que nada y al menos es a contrareembolso, que de la pagina no me fio mucho. Ya os contare cuando me llegue.

Saludos
Alguien que haya comprado en esta tienda que haya recibido ya su pedido? Segun parece vuelven a tener stock del cable Oficial, si os ha ido bien la compra, me animaré y pedire uno que llevo mucho tiempo buscandolo.

Saludos
pues yo me he metido y siguen sin tenerlo disponible , alguien sabe algun sitio donde se pueda conseguir , el original de microsoft por siupuesto.
Hola, ya está hablado en otro tema, pero os recomiendo que os lo hagais vosotros mismos siguiendoeste
tutorial, que es muy fácil y los resultados son igual de buenos que el cable de microsoft, si usáis el cable original de microsoft para modificarlo, yo lo hice y conectado a la pioneer 427xd se ve de escándalo a 1080i en el xbmc, os lo recomiendo 100x100.

Un saludo
16 respuestas