He encontrado este video sobre Venezuela...

Buenas hará un tiempo encontré este video donde parece que explican cosas que la mayoría de la gente no sabemos sobre Venezuela. Una vez visto la verdad que te das cuenta y hace gracia que cuando hay elecciones en España saltan noticias de Venezuela debido a que Podemos asesoró igual que a otros muchos paises y los medios de comunicacion quieren manipular a la población sólo mostrando lo que les interesa a ellos y siempre lo negativo. [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ZV9rqU-CRkk

En el video habla de como Venezuela antes de llegar al poder Chaves, Venezuela era una casa de putas ya que transportar el petroleo de Venezuela a Estados Unidos sale mucho más barato que si se envía de Arabia Saudi. Con unos datos de pobreza extrema e indices de analfabetismo altísimos entonces al quitar al títere que manejaba Estados Unidos las cosas cambian a mi parece mucho mejor. Ademas habla también de golpes de estado e intentos en otros paises latinoamericanos por parte de Estados Unidos.

A mi personalmente me la suda completamente como va Venezuela pero creo este hilo ya que en los medios de comunicación españoles desde que apareció Podemos se le da una importancia extrema como si a los españoles nos importase como va ese pais. [+risas]

Que opinais?

saludos.
3eras elecciones confirmed
Bieeeeeen! Ya empezamos otra vez! Venesuelaaaaaaaa
gojesusga escribió:Buenas hará un tiempo encontré este video donde parece que explican cosas que la mayoría de la gente no sabemos sobre Venezuela. Una vez visto la verdad que te das cuenta y hace gracia que cuando hay elecciones en España saltan noticias de Venezuela debido a que Podemos asesoró igual que a otros muchos paises y los medios de comunicacion quieren manipular a la población sólo mostrando lo que les interesa a ellos y siempre lo negativo. [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ZV9rqU-CRkk

En el video habla de como Venezuela antes de llegar al poder Chaves, Venezuela era una casa de putas ya que transportar el petroleo de Venezuela a Estados Unidos sale mucho más barato que si se envía de Arabia Saudi. Con unos datos de pobreza extrema e indices de analfabetismo altísimos entonces al quitar al títere que manejaba Estados Unidos las cosas cambian a mi parece mucho mejor. Ademas habla también de golpes de estado e intentos en otros paises latinoamericanos por parte de Estados Unidos.

A mi personalmente me la suda completamente como va Venezuela pero creo este hilo ya que en los medios de comunicación españoles desde que apareció Podemos se le da una importancia extrema como si a los españoles nos importase como va ese pais. [+risas]

Que opinais?

saludos.

Pues la misma conclusión que con todo... el dinero corrompe [+risas]

Y a los 2 comentarios anteriores, el huevo izquierdo y mitad del derecho a que ni leisteis el post
Teuti escribió:Y a los 2 comentarios anteriores, el huevo izquierdo y mitad del derecho a que ni leisteis el post

Si, pero sigue siendo divertido que justo después de que marianico el corto no consiga la investidura de pronto venezuela vuelve a importar...sea para bien o para mal [+risas]
yo lo he hecho para informar ya que parece que todo lo que viene de Venezuela es lo peor de lo peor. Esta bien saber un poco de historia

saludos
estas cosas de Venezuela se las creen 4 gatos, sinceramente, si tan contentos estan porque quieren echarle ahora? que hizo cosas buenas? Hitler las hizo, Franco las hizo, Mussolinni las hizo, peeeeeero, la gente se cansa
Lo que nunca te cuentan estos nuevos amantes de la oposicion Venezolana, abrazadores, etc, es como estaba Venezuela antes de la llegada de Chavez, que siendo este demasiado paranoico y un gobernante bastante pesimo, el pais mejoro muchisimo.

Por otro lado lo mismo que relacionan a Podemos con la asesoría, pero se les olvida decir que FAES estuvo allí para poner a Chavez al poder y asesorarle durante sus primeros pasos de mandato, pero claro, de ahi no hablaran de todo lo cobrado, ni de todo el negocio generado del que muy probablemente en España no habremos visto ni un euro a pesar de ser Marca España, negocios para nuestras empresas, etc...

Y obviamente Maduro no es Chavez, Maduro no es mas que un fanatico de Chavez que se ha quedado con su peor parte y se ha radicalizado todavia mas si cabe.
rhipone escribió:estas cosas de Venezuela se las creen 4 gatos, sinceramente, si tan contentos estan porque quieren echarle ahora? que hizo cosas buenas? Hitler las hizo, Franco las hizo, Mussolinni las hizo, peeeeeero, la gente se cansa

What??? :-?
La verdad es que Hugo Chávez hizo cosas buenas. Pero a su vez concentró la economía en el sector petróleo, y ahora se ha ido a la mierda. Y ahora que están en la mierda, con Maduro al frente, el tema de las tasas oficiales de cambio bolívar-dólar son una fuente ENORME de corrupción y la base principal del problema de escasez y destrucción económica que vive el país.

Que quiten de una vez las tasas de cambio fijas pero ya. De lo contrario el país se va a seguir hundiendo.
Entonces vuelve a interesarnos Venezuela hasta el 28 de diciembre, ¿np?. Qué raro que no se hable de Brasil con lo que está pasando (y no, no hablo de los JJOO).
También vi el vídeo que comentas, la verdad es que me pareció bastante interesante, recomendado para los que no se quieran quedar solo con lo que nos enseñan en la tele.
En muchos países capitalistas de Sudamérica hay problemas bastante más graves que en Venezuela, por ejemplo México y su corrupción, el narcotráfico que no tiene comparación ninguna, y Brasil mismo como ha comentado otro compañero pero de eso no se habla, ojalá los problemas de Venezuela fueran el chavismo y Maduro, pero Venezuela lleva con problemas toda su historia , como sociedad, si empezamos a hablar de su sociedad no acabamos nunca, pero el país está así por muchas causas , no solo por gobernantes, y no nos engañemos, España no es ejemplo de nada, España está en Europa y está en el mercado económico, sino a saber como estaría con la basura del gobernantes dictadores franquistas que tenemos y sus lacayos, un saludo
No entiendo porque Venezuela es de interes para su Gobierno y periodismo, al menos en mi pais, tenemos muchos problemas para preocuparnos de lo que ocurre en otras naciones, y ustedes que son de Primer Mundo, cual es ese miedo realmente [comor?]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya empezamos? jooooder, es que no sabeis hacer nada para desprestigiar a podemos y meter miedo que no sea mencionando a benesuela todo el rato?
veremos cuanto tarda en interesar misteriosamente en las tele peperas
Joder, que pesados... ya estamos con el típico hilo en el que la gente no se lee la mitad de los mensajes.
Menos mal que creaste el hilo, desde el del fallido golpe de estado de hace 3 días estoy en un sinvivir bolivariano.
Luceid escribió:
rhipone escribió:estas cosas de Venezuela se las creen 4 gatos, sinceramente, si tan contentos estan porque quieren echarle ahora? que hizo cosas buenas? Hitler las hizo, Franco las hizo, Mussolinni las hizo, peeeeeero, la gente se cansa

What??? :-?

pues que la historia se ve mejor cuando ya ha pasado.
lo que me pones en negrita, me refiero a que Hitler en su dia, con sus ideas, era el mejor gobernante que los alemanes creian que podia haber, Franco gano una guerra y despues mucha gente creia que el era el mejor, y asi con todos.
Lo que quiero decir, es que aunque este señor haya hecho cosas grandes por Venezuela, que las habra hecho, habra mil mas que estan mal, y que solo veremos cuando haya un cambio de gobierno o se muera, como pasa en todos los paises.
Es como Obama, todo el mundo le critica, quieren que se vayan, ahora que estan los dos soplagaitas y viendo lo que van a hacer por EEUU, quieren que Obama se quede.
Todo lider hace cosas buenas y malas, solo depende de donde te pille a ti, si en su lado o el contrario
17 respuestas