He encontrado Ipad Pro, nuevo, mucho más barato, ¿Cómo de fiable son estos vendedores?

Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy interesado en comprarme un Ipad Pro 9.7" de 32 Gb + Wifi.

Tanto en la tienda de Apple, como en otros centros comerciales estilo Media Markt o El Corte Inglés, está al mismo precio: 679€. No obstante, ojeando en Ebay me he percatado que hay vendedores que lo venden, nuevo, y sin subasta ni nada a 200 euros menos. He encontrado sitios como Media Markt que lo venden 40 euros mas barato, lo cual me parece razonable después de todo el marketing que ves por la tele de productos más barato. Sin embargo, 200 euros me parece una diferencia muy grande. Es fiable comprar en esos vendedores? Por qué lo venden tan barato?

Aquí está a 560€: http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Apple-iPad ... Sw~oFXHEGV

Y Aquí a 599€: http://www.ebay.es/itm/Apple-iPad-Pro-9 ... SwLEtYhgBt

Aquí la web directa: http://www.phonehouse.es/tablet/apple/i ... olor=plata

Esta última incluso me fio más, es de ThePhoneHouse, una tienda conocida y tal, sin embargo no entiendo porque hay esa gran diferencia, es decir lo venden casi 200 euros más barato, y dice que está nuevo, he mirado las espeficicaciones y todo parece en orden.

He encontrado sitios como Media Markt que lo venden 40 euros mas barato, lo cual me parece razonable después de todo el marketing que ves por la tele de productos más barato. Sin embargo, 200 euros me parece una diferencia muy grande. Es fiable comprar en esos vendedores? Por qué lo venden tan barato? Obviamente si lo venden 200 euros más barato siendo nuevo y el mismo producto pues de cabeza, pero quiero saber si es fiable. Será un timo? Más probabilidades de que esté defectuoso de fábrica? Estará usado? Los venden así de bajo porque se cayeron del camión de reparto? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mira la reputacion que tienen. Porcentaje de votos positivos y la cantidad de ventas
Y que puedas pagar con PayPal.200e es bastante dinero de diferencia como para que no haya algo
Yo le regalé un iPad 4 a mi mujer hace unos años. En el mismo centro comercial está una macrotienda de Apple y un MM. En el MM me salia por 40 € menos, lo único es que solo lo tenian en negro. Lo compré en el MM, claro.
Por 200 € menos es imposible que sea nuevo. Será refurbished. Y en The Phone House seguro que hay letra pequeña y estará condicionado a que compres también un plan de datos o algo similar.
Yo en eBay he comprado 2 uno para mí y otro para mí madre de iPad Pro de 32 GE a 450€
Vienen de Inglaterra pero todo perfecto y sin problemas.
Y eran nuevos completamente pero no siempre están a esos precios.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues al final me lo he pillado en el Media Markt. Estaba a 580 euros, casi 100 más barato que en una apple store, y totalmente nuevo por supuesto. Al parecer hoy había como dos promociones, una que descontaba 50 euros y otra que descontaba 40 euros.

PD: También me he pillado el teclado, ya que pretendo darle un uso de "portatil" para temas de ofimática como word, excel y demás XD
5 respuestas