Si es que el creador del titulo es un visionario.
Todas halan de expandir el mercado no?
Algunos dicen que si chicas, otros dicen que si los cuarentones..
Pero a ver, quien hay en el mundo que tenga más tiempo libre aparte de los jovenes?
LOS JUBILADOS!!! Y el primero en darse cuenta, ganara la batalla next gen, 100% ( por cierto, revo parte con desventaja, porque el reuma, artritis y demás achaques de la edad no creo qeu se lleven muy bien con jugar haciendo movimientos rapidos y precisos con el pointer, jeje).
arsygraft
The Arsy
1.882 mensajes y 2 fotos desde ene 2003 en En mi casa
filetefrito escribió:Si es que el creador del titulo es un visionario. Todas halan de expandir el mercado no? Algunos dicen que si chicas, otros dicen que si los cuarentones.. Pero a ver, quien hay en el mundo que tenga más tiempo libre aparte de los jovenes? LOS JUBILADOS!!! Y el primero en darse cuenta, ganara la batalla next gen, 100% ( por cierto, revo parte con desventaja, porque el reuma, artritis y demás achaques de la edad no creo qeu se lleven muy bien con jugar haciendo movimientos rapidos y precisos con el pointer, jeje).
Eso es por que no has visto el "revogallato" y nuevos perifericos que NINTENDO presentó a puerta cerrada a periodistas de "Saber Vivir".