Yo encontre el nunchuk en la gameshop de vilanova el dia q me dijeron que los repondrian, solo duraron un dia. Y el wiimote lo encontre en una tienda de electrodomesticos!!!
say escribió:Ayer compre un wiimote en pccity de ronda universidad y aun quedaron 4, a ver cuanto duran......
No hay problemas en encontrar wiimotes sueltos, hay decenas en casi todas las tiendas. La dificultad está con el wiiplay y el nunchaku. A ver cuando se normaliza la situación...
Aqui en almeria no hay ni un nunchaku, mandos no son dificil encontrarlos y aun se siguen viendo Wii plays, pero nunchakus, yo no se si realmente existen de verdad o solo los fabrican para las consolas que se venden xDDD ( COÑA )
Finalmente, he podido comprar el nunchuk en fnac triangle. Quedaban dos: uno para mí y el otro ha volado en segundos, estabámos los dos compradores en la misma cola.
Debíamos ser los dos últimos desesperados q buscábamos nunchuks. Por fin
Hoy a última hora en el MediaMarkt de La Maquinista habrían por lo menos unos 15 nunckuks y otros tantos Wiiplay, además de mandos sueltos, cables RGB y Componentes. Parece ser que ya están reponiendo de todo!
Darkcaptain escribió:En el Top Games de Badalona centro hay de todo.. Wiimote's, nunchuck, c. componentes etc.. etc... allí me he pillado yo todo.
si, de todo pero por lo menos los nunckucks los venden a 25€ q no es mucho si no hay en ningun sitio, pero por ejemplo en el Opencor de al lado de la C/ Mar me lo pillé por 20€ y el Wii Play a su precio normal el viernes.
El sábado a última hora en ECI de Pza Cataluña había tropocientos mandos sueltos, algun wiiplay pero 0 nunkchucks.