he encontrado nunchuck y wiimote en barcelona!!!!!

pues eso en el corte ingles de plaza cataluña hay unos 7 nunchucks y de wiimotes habran unos 25 o asi , tambien hay unos 10 wiiplay , [oki]

despues de recorerme toda barcelona los he encontrado [risita] [oki]

saludos
Gracias por el aviso, a ver si me paso que voy loco detrás de un nunchuck
[flipa] habrá que ir, seguro que vuelan :(
pues volaron :( . Solo tienen los pakis del khan, pero 8 o 9 euros más caros q de normal. Se los pueden meter... [fumeta]
Lastima, sino huviese ido hoy directamente a buscar 1. (No pido 20, con 1 me conformo)
En el carrefour de barbera hay también.
Yo encontre el nunchuk en la gameshop de vilanova el dia q me dijeron que los repondrian, solo duraron un dia. Y el wiimote lo encontre en una tienda de electrodomesticos!!!
en el C.C. Montigala de Badalona, en el carrefour hay wiimote y Wiiplays un monton, nunchuk no he visto.
En el Media Markt de Mataró hay algún wiimote, hasta hace un rato habia unos 3.

Dew!
en el Hipercor de Avda. Meridiana tenian 9 nunchakus esta tarde... ahora les quedan 8 :-p
pues nada, que debo ser el único q todavía busca los nunchuks en BCN y no hay manera de encontrarlo. Esto me está afectando ya [looco]

A ver si me decís donde encontrarlo (si es por el centro de BCN, mejor, pero claro, eso ya es ponerme en plan somelier [fumando]

Un saludo
mmm aqui en viladecans en un videoclub tenian nunchucks i wiimotes ahora eso si el miercoles ...no se si quedaran ya :o

Salu2!!

edit: el videclub es el top secret en la calle doctor agüet
El sábado por la tarde había 3 wiiplays en el CI de Avilés a 49.90 euros. No vi ningún nunchaku.

Saludos.
Yo los pedí en la web del fnac y ya tengo mi wiiplay y mi nunchuck X-D
en el centro mail (blade center) tambien hay yo el viernes pasado me compre un wiiplay + nunchuk
En el Eroski de Tarragona he visto hoy un par de nunchuks, unos 6 wiimotes, y 5 o 6 wiiplays ;)
Ayer compre un wiimote en pccity de ronda universidad y aun quedaron 4, a ver cuanto duran......
say escribió:Ayer compre un wiimote en pccity de ronda universidad y aun quedaron 4, a ver cuanto duran......

No hay problemas en encontrar wiimotes sueltos, hay decenas en casi todas las tiendas. La dificultad está con el wiiplay y el nunchaku. A ver cuando se normaliza la situación...

Saludos.
Aqui en almeria no hay ni un nunchaku, mandos no son dificil encontrarlos y aun se siguen viendo Wii plays, pero nunchakus, yo no se si realmente existen de verdad o solo los fabrican para las consolas que se venden xDDD ( COÑA )

Un saludo.
Finalmente, he podido comprar el nunchuk en fnac triangle. Quedaban dos: uno para mí y el otro ha volado en segundos, estabámos los dos compradores en la misma cola.

Debíamos ser los dos últimos desesperados q buscábamos nunchuks. ein? Por fin :P
Hoy a última hora en el MediaMarkt de La Maquinista habrían por lo menos unos 15 nunckuks y otros tantos Wiiplay, además de mandos sueltos, cables RGB y Componentes. Parece ser que ya están reponiendo de todo!
En el Top Games de Badalona centro hay de todo.. Wiimote's, nunchuck, c. componentes etc.. etc... allí me he pillado yo todo.
Aun hay escasez de nunchakos? Pero si por aqui por terrassa los he visto a montones... :S
Darkcaptain escribió:En el Top Games de Badalona centro hay de todo.. Wiimote's, nunchuck, c. componentes etc.. etc... allí me he pillado yo todo.

si, de todo pero por lo menos los nunckucks los venden a 25€ q no es mucho si no hay en ningun sitio, pero por ejemplo en el Opencor de al lado de la C/ Mar me lo pillé por 20€ y el Wii Play a su precio normal el viernes.

El sábado a última hora en ECI de Pza Cataluña había tropocientos mandos sueltos, algun wiiplay pero 0 nunkchucks.

Saludos

Saludos
Hoy en el mediamarkt de diagonal mar he visto un montón a 22€, ahora no se porqué no me lo he comprado porque me hace falta uno xDDD
Por fin ya tengo el nunchaku, lo compré en un opencor. Bueno parece que ya no hay rotura de stock.
25 respuestas