He encontrado puntos alternativos M,N,O,P en V.9

Pues que en la V.9 no hace falta soldar en el integrado de la bios, con lo que se evitan posibles cortos y cosas raras (Los integrados son muy sensibles al calor). Los puntos se encuentran en la otra cara, y son bastante faciles de soldar (Iguales a los Q,T,U,V...) ... asi que si os interesa pues desmonto la play, le hago unas fotos y os las pongo para que veais que sencillo es el tema.

Esto esta comprobado con PS2 V.9 y messiah 2 pro 1.31 y me funciona perfectamente.

Salu2.
pues a decir verdad me parece que en las patitas de la bios se suelda bastante bien.
Si existieran puntos alternativos a los B-I estaria genial... pq tengo una v9 con el motor cascao y fue por culpa de cortos o cables sueltos de la controladora :(

Saludos
Colitroni postealos yo creo k es interesante para todos, yo personalmente los comprobaré y si me gustan más los usaré
Los puntos alternativos son los mismos que en la v4 v5 v6 v7 y v8 son los que están debajo de la bios, es decir, al otro lado de la placa, están invertidos. Esos puntos los vi en un post de esta página hace mucho tiempo, siempre uso esos porque siempre es menos arriesgado soldar en puntos en la placa que encima del chip.

Saludos.
De acuerdo que esos alternativos para la Bios estan muy bien ,pero tu no sabes el peñazo que es tener que soldar por ambos lados de la placa ,ade+ no se por donde pasais los cables ,yo lo he probado en un par de ps2 y al final me resulta mucho más comodo operar sobre la Bios.
Será por agujeros ..... ande que no tiene la placa jejeje ;)

Yo soy de los que piensan como bronxgsi, es preferible soldar en placa que no en chips, pero para gustos los colores. Lo de q habian salido por aqui hace tiempo... ya me hubiese gustado verlo antes de haber empezado a meter mano a mi placa ... que casi me la cepillo por intentar soldar en la bios (será que soy un poco manazas....)

Bueno, Salu2.
Pues a mi me parece una gran idea.Postea esas fotos y para los que no queremos arriesgarnos con la bios nos harás un gran favor.

Gracias.

Bugatti.
Son los mismos puntos que usa el action mars creo que son:
negro= M
blanco = N(no recuerdo bien si es asi o invertido estos 2,mirad bien los planos del action mars)
y asi se van con los demas puntos siguiendo el orden "O" "P" "Q"..etc hasta llegar al color café que es el "R"....yo he instalado varios chips diferentes en estos puntos y trato de instalarlo en el mismo punto que usa el action mars que es al lado de los puntos alternativos de la bios y asi ahorro cable XD
Saludos.
Yo tambien lo había visto, pero no me he puesto a mirar cuales son exactamente con tester.
Sirve para todos los modelos y me parece una excelente idea q te pongas a mirarlo.
Una cosa, te recomiendo q mires con el tester porque te puedes ekivocar y recuerda que cada patilla va a una VIA q luego va al cuadrito.
Yo ya los tengo comprobados, porque el montaje lo hice con estos alternativos y funciona correctamente, tanto originales como copias psx 1 (es q al ser nuevo no tengo + juegos de momento ) con su metodo de carga.

Bueno a ver si desmonto el cacharro mañana y le saco las fotos de rigor para q lo veais.

Salu2.
ZzzZZ mejor no la desmontes si te funciona aqui los tienes son validos desde la v4 a v9 y es aconsejable para evitar cortos
http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1206595
saludos

esos alternativos son estos mismos que se publicaron aquí hace ya un tiempo,si usas la busqueda lo encuentras.

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1080673

nos vemos
[fies] je je fijate q si buscamos aun encontraremos post mas antiguos y si no la version original q como siempre parte de ps2newz.
pero lo importante es usarlos pa evitar las jodias pantallas negras y demas tened claro q funchionan y aun no entiendo q los moderadores no se marquen un posit con estos alternativos realmente son utiles y mas pa novatos
[idea]
Pues si señor, esos son.

Así pues no desmonto la consola, y por cierto creo que es mejor soldar en estos q en el chip ya que puedes evitarte bastantes problemas, lo que no se es porq no salen en los graficos de montaje.... siendo puntos menos problematicos y mas asequibles a gente menos ducha con el soldador....

Bueno pues tema cerrado, salu2.
agrego 2 fotos de una instalacion alternativa de una V4 con doble bios(desafortunadamente) de un Clone-Messiah 2..
saludos.

Adjuntos

15 respuestas