He encontrado trabajo0o0o0o0o0o0o!!!!

Wenas gente ke pachaaaaaaa, pues na ke toy muy contento.

Me han salido 2 trabajos y la verdad es que no se cual cojer, uno es en una fabrica para fabricar motores de camiones, y el otro que es el que mas me gusta y el que seguramente coja, es de repartidor de panrico con coche de la empresa, y encima por la zona que vivo.

Cual de los 2 me aconsejais? La verdad es que el de conductor repartidor me gusta bastante :P

Saludos.
Mancharte las manos en una fabrica de motores? quita quita, mejor ir repartiendo bollos, y quien sabe, quiza sea como el butanero [sati]
Coge el que más te guste, aunque te paguen menos.
En el que te vayas a sentir mas comodo...aunque el trato con el publico siempre es muy bueno porque no te puees aburrir...no creo que los motores den demasiada conversacion :P
el de repartepanes tiene wena pinta [ginyo]
Dale saludos a Gonzalo y al Frutero XD
yo he estado trabajando en una fabrica y aunque me pagaban bastante bien no me vuelvo a meter en una en la vida :S
y yo e repartido y no se lo aconsejo a mucha gente porque quema demasiado
Levi escribió:y yo e repartido y no se lo aconsejo a mucha gente porque quema demasiado

Cierto, pero seguramente es más entretenido que metido todo el día en una fábrica.

ºoºBRoWSeRºoº, hay diferencias económicas importantes?
neverwinter escribió:
Cierto, pero seguramente es más entretenido que metido todo el día en una fábrica.

ºoºBRoWSeRºoº, hay diferencias económicas importantes?

eso si es verdad,tienes trato con la gente,y nunca estas metido en un mismo sitio,siempre estas para arriba y para abajo.

Entre esas 2 cosas,logicamente me voy a repartidor.^_^ yo era de postres Dhul y Puleva [barret]
Repartidor es mas estresante y acaba quemando con el tiempo pero me parece mejor trabajo. El de la fabrica pues bueno, si no quieres complicarte nada mas salgas por la puerta sabes que te olvidas hasta el dia siguiente. No creo que el precio entre ambas cosas sea muy distinto.

Opinion personal? Iria al de repartidor.

Un saludo
Pero realmente el de la fábrica seguro que es menos estresante y "rallante".

Entras, haces tu trabajo, y te vas. Punto.

El otro es más coñazo, a corre que te pillo, que si el tráfico, que si errores en los pedidos, que si aguanta al pelma de la panadería....

Joder, existe el trabajo perfecto o es un mito?
pillate el de repartidor...seguro k se te puede caer algo de la mercancia en kasa ;-), y encima coche de empresa, el kual lo mismo te lo dejan entre semana y con un poko de suerte tb los fines de semana [fumeta]

las fabricas apextan [enfa]
Pues si te atrae mas lo de repartidor ya sabes, cogelo, mejor currar en algo que te atraiga, muchos animos y buena suerte.

P.D: eso si, no te fundas toda la paga en juergas y "amiguitas fornicadoras" [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno fuera de coñas, enhorabuena por el curro.
Felicidades por haber encontrao los trabajos [beer]

Yo si fuese tú (y viendo que te encanta conducir), me pillaría el trabajo de transportapanes. Si te gusta conducir será más divertido que estar todo el día metido en una fábrica.
maximo_exponent escribió:En el que te vayas a sentir mas comodo...aunque el trato con el publico siempre es muy bueno porque no te puees aburrir...no creo que los motores den demasiada conversacion :P

Q poco trato al publico has hecho maxo... jajaja xq yo stoy harto xD

Elige el q mas te paguen , deja de pensar entre motores y panes, piensa en las pelas, q es xa lo q trabajas.Si te han cogido xa los 2 es q stas cualificado xa las 2 cosas.A por ello.

Salu2
Gandalf22 escribió:

Q poco trato al publico has hecho maxo... jajaja xq yo stoy harto xD

Elige el q mas te paguen , deja de pensar entre motores y panes, piensa en las pelas, q es xa lo q trabajas.Si te han cogido xa los 2 es q stas cualificado xa las 2 cosas.A por ello.

Salu2

yo e avisado,de que repartidor quema por la gente no por otra cosa..pero bueno.

pd.: encima de panes a las 7 de la mañana ya repartiendo xD o antes xD
Hi!

Primero hay que mirar, que horarios tiene cada curro, y si es de L-V o de L-S. Si esta cerca de casa va bien, porque puedes ir a comer a casa y no por ahí en baretos....

Luego tb esta el tema salarial, si hay mucha diferencia?
Tb esta el tema de promocionarte en la empresa, en un futuro no estar siempre en el camion (todo depende si te gusta) e ir cambiando de puesto....
Tb hay que mirar el tipo de contrato que te hacen en cada puesto.

Etc, etc...
hola! enhorabuena por tus trabajos! yo miraria mas q nada, el tipo de contrato...los horarios, las pelas, si esta en tu zona, si no tienes q desplazarte mucho....etc etc,..

yo trabajé en una tienda de novias, el verano pasado sisi de cara al publico.....y ojala se hayan divorciado todas por q acabé quemadiiiisima de tanta histeria entre madres-suegras-hijas......yo si q no me caso [burla2]

saludos!!!
YO como ya te han dicho miraría también als posibilidades de ascenso o de promoción en la empresa, ya que quizá estar tol día en una furgoneta acabe siendo aburrido.

Aunq según lo q dices coge el de repartidor, que es el q más te gusta no?
Hombre, pues la verdad, es que el de repartidor tambien tiene sus inconvenientes, para el de repartidor, me tengo que desplazar bastante lejos desde donde vivo, osease que una hora para y otra hora para venir a casa.

El salario es de 1000 € y los horarios no estan muy ajustados ami.

Sin encambio el puesto vacante de la fabrica se adapta bastante ami, la fabrica esta al lado de mi casa, a unos 200 escasos metros, que eso me gusta muchisimo la verdad, y el sueldo es de 900 960 € x ahi, y es de 8 de la mañana a 5 de la tarde, con una hora libre para comer, y 15 minutos de descanso, osea que no esta tan mal del todo, y encima pilla al lado de casa :P

Saludos.
Hola, pues yo escojeria el trabajo de repartidor, porque estar metido 8 horas en una fábrica, como que no, de repartidor por lo menos respiras el aire de la calle. Eso si, como montador de motores puedes aprender un oficio, de repartidor, pues como que no.

Salu2!!!
hamtara escribió: Hola, pues yo escojeria el trabajo de repartidor, porque estar metido 8 horas en una fábrica, como que no, de repartidor por lo menos respiras el aire de la calle. Eso si, como montador de motores puedes aprender un oficio, de repartidor, pues como que no.

hombre de rapartidor esta muy bien aunke el oficio es importante para un futuro.
Yo cogería el de repartidor, más ke nada pq tratas con la gente mientras trabajas, ke eso siempre despeja un poco. Además te estás moviendo y eso, no parao de pie en una fábrica metío ahí como en un zulo, no se... suena un poco mal >_<

Además el pan de panrico es el mejor! :P
Por dios, coje el de repartidor
Aunque seguro tendrás accidentes y esas cosas, estás muy lejos de mí para ponerme en peligro.

Si pillas el de motores, quién sabe ande pueden ir a parar, y el daño que pueden llegar a ocasionar.

Saludos
pilla el de los motores aparte de cerca de casa.... vas a aprendrer un oficio ;)

enga tio k vaya bien el curro [buenazo]

Salu2!
yo claramente me decantaria por el de repartidor de Panrico, yo trabajo en un condis desde hace 1año y el chico que me viene de Panrico esta de lo mas contento, viene, hace el pedido, lo trae en su carretilla, le repasamos el pedido, le sellamos y le ponemos el identiket y ale, lo coloca asi rapidiko xq no es mucha faena y se larga xa otra tienda en su furgoneta .. vamos el almenos me dice que no se mata mucho, ademas en cada tienda se ponen a hablar mientras colocan todo xD salu2
yo trabajo en 1 fabrika 7:30 horas... y es estresante sales kn ganas d korrer y to feliz XD pagan muy bien ademas cuando sales sales mu energetico ideal para ir al gim q ahora me apuntare asi q... es perfect no m kejo pero me raya muxo star tanto tiempo ay sin respirar aire fresko jeje bueno ºoºBRoWSeRºoº pillate el q mas t guste m stoy volviendo ºoºBRoWSeRºoºadicto a tus post xD son curiosos X-D
joe, es q el de la fabrica está al lado d tu casa....eso tira mucho^^ puedes comer la comida de mama todos los dias incluso echarte una siestecita^^
Unos decis al chaval que el currele de fabrica es malo y otros que el de repartir. Dejad que él decida y pruebe. Yo personalmente le recomiendaria el de repartir pan de molde,al menos estará en contacto con gente y puede que con gente cachonda como algunos tenderos xdd y respirará "aire" aunque sea polucionado y verá a chatis pasear x la calle.

neverwinter escribió:Joder, existe el trabajo perfecto o es un mito?

Según él si

Imagen
En el de repartidor tienes ke conducir una hora, currar y conducir otra hora pa volver....
En el otro pagan 60E menos pero en 5 minutos estas en el trabajo o en casa, Tienes mas tiempo libre, ya que las horas de pateada al otro curro te las gastas en tu tiempo libre. Tienes menos riegos, ya ke de la otra forma estas 10 horas conduciendo y te puede pasar ke alguien te de una ostia... ke halla un atacasco y te retrases el envio.... ect ect.
Yo cojeria la fabrica, ya ke aunke paguen un poco menos y sea un poco monotono.

Saludos.
31 respuestas