Pues eso, por fin encuentro trabajo será en Ikea de mozo de almacén o reponedor, previsiblemente serán 20 horas semanales, el viernes de ayer me llamaron de la oficina de rrhh de Ikea para que les facilitara el DNI,número seguridad social, cuenta bancaria etc.... y que esta semana me dicen la hora y fecha para que vaya a firmar el contrato,
gojesusga
psé xD
11.324 mensajes desde dic 2001 en Por ahí o por allá
mohasalem1 escribió:Pues eso, por fin encuentro trabajo será en Ikea de mozo de almacén o reponedor, previsiblemente serán 20 horas semanales, el viernes de ayer me llamaron de la oficina de rrhh de Ikea para que les facilitara el DNI,número seguridad social, cuenta bancaria etc.... y que esta semana me dicen la hora y fecha para que vaya a firmar el contrato, le comento a un amigo que trabaja en Ikea y demás como es todo allí y me dice que trabaja las 20 horas semanales en almacén haciendo pedidos y que con eso gana 700 euros , no sé si se ha intentado reir de mi,si se ha equivocado en el teclado por Whatsapp etc... Alguien que sepa el sueldo de reponedor-mozo de almacén en Ikea, cuando firme ya os digo jejeje....De ser 600-700 € por 20 horas semanales librando 2 días me parece muy bien pagado.
mohasalem1 escribió:@skorpia23 Tranquilo, esta semana me van a llamar para ir a firmar y allí me enteraré de todo ello...Cuando vaya a firmar me contarán.
Yo tampoco lo entiendo, antes de oferta debe de saberse si interesa o no económicamente. Si no me interesa, lo ideal es no perder mi tiempo ni el suyo en preparar un contrato, ir a la firma que no se va a hacer, etc.
Lamentablemente estamos en una situación que la gente simplemente con tener trabajo ya lo celebra... Ojo! y no es para menos visto los datos del paro. Si él dice que no, tienen 50 mas en la puerta dispuestos a entrar sin preguntar hasta que les llegue la primera nómina...
No es el primero que veo que coge un trabajo a ojos ciegos, siempre es mejor que estar en casa sin nada... es la triste realidad a la que hemos llegado.
Por cierto, @mohasalem1, enhorabuena y espero que las condiciones sean buenas.