He encontrado un botón secreto y misterioso en mi coche

Lo dicho, tras años de conducir mi Seat Leon actual hoy se me han caido las llaves entre el asiento y la puerta y me he encontrado con esto
Imagen

Esta ahí tan escondidito que casi ni lo ves. Le he dado y no hace nada, también tiene un piloto que se supone que debería de encenderse al darle pero no lo hace. Alguien sabe para que sirve? Autodestruye el coche? Te permite regresar al futuro? Wifi gratis para todos?
Ni idea tio. También tengo un León pero imagino que tu coche será un MK1 (anterior al 2005). ¿Has mirado en el manual de instrucciones?
Es la ducha, pero venia de extra.
Räven escribió:Esta ahí tan escondidito que casi ni lo ves. Le he dado y no hace nada, también tiene un piloto que se supone que debería de encenderse al darle pero no lo hace. Alguien sabe para que sirve? Autodestruye el coche? Te permite regresar al futuro? Wifi gratis para todos?

Entonces creo que es evidente que no funciona el botón (pueden ser mil cosas, apostaría por un fusible así a lo loco) o un botón que llevan todos los modelos pero en el tuyo no lleva esa opción.

¿Puede ser luz interior?
Es el modo camara de gas, pero solo funciona si te encuentra en terrirorio aleman.
Me parece que debe ser el botón para activar/desactivar la alarma, pero que probablemente fuese un extra que tu coche no traía instalado, por eso cuando le das no hace nada.
Es para hacer radiografias de los ocupantes, tienes que vincular el email al coche para que te las envíen ahí.
Yo creo que es el modo sonda, al activarlo puedes detectar movimientos bajo tierra.
Si ese botón son de encender las luz del techo o a lo mejor abre un agujero de gusano y te lleva a otra dimensión [carcajad]
macbookalu escribió:Me parece que debe ser el botón para activar/desactivar la alarma, pero que probablemente fuese un extra que tu coche no traía instalado, por eso cuando le das no hace nada.

Probablemente sea lo mas aproximado pero en el manual vendrá indicado
Di con la clave. Es el botón para apagar el sensor volumétrico, te paso una imágen del manual de instrucciones.

Imagen
Vaya, hubiera apostado a que era el sónar para el modelo anfibio. Menos mal que no ha habido apuestas.
@JGonz91 Vaya muchas gracias! Me has resuelto el misterio.

Que pena, me hubiese molado lo de la cámara de gas para mis pasajeros.
Räven escribió: cámara de gas para mis pasajeros.

Hombre, una fabadita y ya lo tienes.
Es un botón que te permite ver cuantos tontos intentan hacer la gracia en los foros, hasta que algún usuario de verdad aporte algo.

Y paradojas de la vida me encuentro en el primer grupo...
100bullets escribió:Es un botón que te permite ver cuantos tontos intentan hacer la gracia en los foros, hasta que algún usuario de verdad aporte algo.

Y paradojas de la vida me encuentro en el primer grupo...

Aguafiestas [poraki]
macbookalu escribió:Me parece que debe ser el botón para activar/desactivar la alarma, pero que probablemente fuese un extra que tu coche no traía instalado, por eso cuando le das no hace nada.

Es eso.

Es por si estando dentro del coche y con éste parado lo cierras desde dentro con el mando y para que la alarma no salte pulsas ese botón.

Yo tengo un León FR y también lo lleva.
Es el botón del PP, te pega al asiento y no hay quien te saque de ahí. Ni los bomberos.
@JGonz91 se ha cargado todas nuestras ilusiones. Yo iba a decir lavado de cerebro, pero llego tarde. :(

Joróbate Flanders!
19 respuestas