He encontrado un mando (de los baratos y con memory) compatible con la VC

Pues eso,que hoy echando una ojeada en un Game de Vigo,vi un mando de GameCube,que traia tambien una memory card por 15€.
El caso es que tenia pensado comprarme el mitico de game blanco,pero compré este por probar.
Cual fué mi sorpresa que al llegar a casa y probarlo con un par de juegos de la VC me funcionaba perfectamente.
No se si alguien habló ya de el,pero bueno,lo dejo aqui posteado.
El pack es de la marca bigBen,y el mando es violeta y bastante pequeño.
se supone que no debería funcionar? O___o
Pues te aseguro que funciona perfectamente,si quereis mañana os pongo unas fotos del mando en cuestion.
he probado con el mario bross y el sonic de MD,y perfectamente.me gustaria probar con alguno de N64..pero son demasiadas pelas,xDD

PD:Mañana me voy a comprar otro igual
Lo que te dice ookami es que por qué no iba a funcionar, y yo mismo le respondo. Algunos mandos no oficiales de Gamecube (como el 95% de los de GAME) no son compatibles con la consola virtual. Digo el 95% porque yo tengo uno que funciona estupendamente, será porque es más viejo ;)

Por cierto corneo ¿te importa ponerlo en este hilo?:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=660121&highlight=mandos+GAME

Así vamos recopilando para que la gente no meta la gamba al comprar controllers de 3rd Party.

Un Saludo y Gracias!
ya se de qe pak ablas yo lo vi en centro mail ace vastante el mando es vastante enano
Pon una foto cuando puedas ;)
6 respuestas