He encontrado un sitio donde pillar los Lectores Samsung!!!

Pues lo dicho, he encontrado a un vendedor que tiene una caja entera de ellos, estan a 48$ y es el modelo t, si alguien le interesa hacer un pedido conjunto....

Puedo entregar en madrid y alicante.

Necesario gente que controle paypal.

Saludos.
hola, a mi me interesa uno, pero de paypal ni idea.... por favor informame cuando sepas algo mas, gracias
Escrito originalmente por peperoni69
Pues lo dicho, he encontrado a un vendedor que tiene una caja entera de ellos, estan a 48$ y es el modelo t, si alguien le interesa hacer un pedido conjunto....

Puedo entregar en madrid y alicante.

Necesario gente que controle paypal.

Saludos.

a mi me interesaria uno, pero si puedes, da mas datos sobre el proveedor, porke sabras k no seria la primera vez k intentan darnos gato por liebre y nos cuelan un Q o cualkier otra estafa...
cuenta q esta en los us y los portes t saldran algo caros
pone 12€ y ademas el dolar esta mas barato asi que saldria mas o menos como si lo comprases en españa, solamente que en españa no hay ;)

Saludos.
yo puedo usar lo del paypal...alguna vez he pagado de esa forma...

y tb estaria interesado en un lector de esos....(o dos...o tres...ya veremos...;))

saludos!
Shipping and handling: US $12.00 (within United States)
los 12 dolares son dentro de los estados Unidos, enviarlo aqui a españa saldra por un riñon.
Yo no vuelvo a comprar en USA ni harto de vino. La primera vez me clavaron mil duros de gastos de envío por un destornillador para la SNES que valía 2$ y la segunda vez, el sobre con la smartmedia card que pedí me vino abierto y vacío. En cambio, tengo muy buenas experiencias con todo lo que he comprado en Holanda, Inglaterra y, en especial, Alemania.
joder pos yo tengo un T y no me sale la modificacion :(, soy un manazas
YO en las fotos no veo el numero y menos laT.A ver si nos van a mandar una retaila de Qsss!
pffff no me fio del todo!
lo voy a meditar con la cama,
saludos
Yo estaria interesado, a ver si podemos concretar cuanto pueden salir los gastos de envio y por mi me pillaria uno. No obstante yo tampoco veo ningun sitio donde ponga que es un T.

Un saludo
11 respuestas