he encontrado un TV-LED Blusens a buen €.. merece la pena?

HOla!! He encontrao por 299 € un tv-led blusens, mod H305-PVRHD-24P FHD, en Urende. Alguien conoce este modelo y me puede comentar algo? Es urgente!!
Es 24" Full hd, sintonizador hd, led, 2 hdmi, lee divx y el mkr ese... funcion grabación, etc. Desconozco esta marca y por eso he decidido esperar a ver si me podeis contar algo.
Un saludo
si te conformas con 22" samsung c-4000 son 349, la marca, otra de las 15850145 baratitas que estan hoy y el año que viene no (iekey, panascanic, brimax etc.)
No compres bluesenses.
Tan mala es esta marca? Es lo mejor que he encontrao en precio y también la más completa... Pero si no me la recomendáis... ya tuve una mala experiencia con un portátil airis (también "supuesta" marca española) y no la quiero ni bendita... [mad]
akistaertio escribió:Tan mala es esta marca? Es lo mejor que he encontrao en precio y también la más completa... Pero si no me la recomendáis... ya tuve una mala experiencia con un portátil airis (también "supuesta" marca española) y no la quiero ni bendita... [mad]

Yo hace un par de años me compré un mp4 de esta marca y me duró 2 meses. A partir de ese día juré que nunca más iba a comprar algún producto Blusens
MEGASONY2010 escribió:si te conformas con 22" samsung c-4000 son 349, la marca, otra de las 15850145 baratitas que estan hoy y el año que viene no (iekey, panascanic, brimax etc.)

Aqui una que la tiene y tan contento. Si tuviera un HDMI mas seria la ostia, pero bueno... no se le puede pedir mucho mas
Bueno gracias por las respuestas. Creo que esa televisión estará mejor en la tienda... [carcajad]
Exacto.

Mi padre es tecnico de TV y se lo que me digo, puede que alguna salga buena, pero luego cuandos las abres y las ves por dentro se te queda una cara al ver la calidad de las piezas.

Mira a ver una Samsung.
Perfecto. Entre Samsun y Lg andará la cosa... Lo malo es que ayer me di la vuelta del siglo por las tiendas de Córdoba y una LED con las características que busco no abundan precisamente...
Tendré que dejarlo para más adelante cuando vayan saliendo nuevos modelos... :-|
yo la tengo, la compré en Urende hace una semana y va perfecta....lee MKV perfectamente y se ve de impresión, a mi no me importa que lleve por dentro, quiero las funcionalidades y el precio, muy barato, yo por mi parte estoy contento, aunque respeto las demás opiniones ;)
Pero y por qué te empeñas en que sea LED? Esto es como todo ahora mismo al comprar una led estas pagando la novedad, un buen LCD e incluso un LCD regular de una marca como LG, Samsung y Sony le da sopas con hondas a una LeD de marcas desconocidas como ese.

Por ponerte un ejemplo te pongo la tabla de los resultados de una tele LED de marca conocida y de una LCD bastante maja:

LED

Imagen

LCD

Imagen

LCD te quería poner una superior pero no he encontrado el cuadro. La LCD vale 200€ menos que la led (o casi) y si te fijas la LCD da un mayor contraste y un negro más profundo. En cuanto al input lag importante para jugar, la LCD en este caso se come a la LED. Lo demás están muy parejas.

En conclusón busca una tele de buena calidad y buen precio, pero no te obceques en que sea LED (si al final la que más te gusta es una led, pues que sea led, pero q no sea lo más importante), podrás gastar menos y comprar una tele más grande.
Pese a que Blu:Sens pretenda ser una empresa de gama media, bajo mi punto de vista es de gama baja... Yo tambien tuve un mp3 que peto en 4 dias... Nunca mas...

Las teles, yo diría que se las compran a alguna fabrica china poniendole su logo y los idiomas estandar para españa/europa. Vamos, que si quieres algo de una mínima calidad no creo que sea la marca mas adecuada.

Habría que ver con que componentes ensamblan, seguramente sean samsung o LG. Pero abaratando costes en todo lo que puedan...

No te pilles una Led cutre, es mil veces preferible una LCD "conocida" como bien dice papatuelo.
Buenas,

Yo tambien estuve a punto de comprar esa TV en Al Campo por 269€. El caso es que busqué información sobre ella y encontré muy poca o casi nada. La marca a mi tampco me gusta, aunque pensé que por el precio que tenía y con 2 años de garantía si de verdad hace todo lo que dice pues ya iba bien. El caso es que cuando me decidí al menos a comprarla para probarla y hacer una review ya no la tenian :-?

A mi que sea LED me da igual, es más casi prefiero que no lo sea, pq la quiero colgar en la pared en un dormitorio y las LED al llevar la FA externa, luego que me quedaría ésta por ahi colgando y no me gusta. El problema es que de entre 22" y 24" que lean Divx, MKV, se pueda seleccionar la pista de audio o la de subs que quieras tanto con ficheros *.srt como incrustados en el mkv, y sobretodo que grabe, creo que no hay más opción.

Como bien decís algunos, la Samsung o la LG 3300 están muy bien. Lo que pasa que no hacen todo lo que hace ésta además de ser algo más caras.

De todas formas, sigo con la búsqueda de una TV para el dormitorio; así que si alguien sabe de algún LCD-LED de 24" que haga lo que la Bluesens (sobretodo el tema de los audios y subs con mkv ya que grabar creo que no hay ninguna) que lo diga para buscarla.

Un Saludo
gracias a este hilo, pedi la tv para venderla en 299, sobre todo por las 24" que hay mas bien poco en el mercado, la tele se ve muy chinaca, claro, es barata por ser led, no se ve mejor que lg o samsung de 22, tambien normal pero es finita (led) y que lea mkv, grabe (de forma basica) no hay nada mas (que yo haya encontrado)

en cuanto a la marca....pues como otra muchas pero si que responden, otras no, y cuando alguien la compra es por que gusta todo pero el precio lo que mas. y eso tiene sus riesgos, pero cuando la cartera aprieta....
MEGASONY2010 escribió:gracias a este hilo, pedi la tv para venderla en 299, sobre todo por las 24" que hay mas bien poco en el mercado, la tele se ve muy chinaca, claro, es barata por ser led, no se ve mejor que lg o samsung de 22, tambien normal pero es finita (led) y que lea mkv, grabe (de forma basica) no hay nada mas (que yo haya encontrado)

en cuanto a la marca....pues como otra muchas pero si que responden, otras no, y cuando alguien la compra es por que gusta todo pero el precio lo que mas. y eso tiene sus riesgos, pero cuando la cartera aprieta....

El caso no es que se vea mejor que una LG o Samsung LCD, que como tu has comentado, no lo hace. El caso es que si se ve casi igual y hace todo lo que dice, por el precio está muy bien. Como bien dices, en 24" no hay practicamente nada (ninguna marca "reconocida" parece tener)y 22" no se si se me va a hacer demasiado pequeña y 26" demasiado grande XD

He estado mirando la Samsung 22/26C450 y tienen buena pinta. Si estuviera en 24" me la pillaría para probarla :)

Un Saludo
14 respuestas