He encontrado una cucaracha...

Os voy a contar una historia que me pasó este verano, amigos. Al autor del hiló diré que quizá sería mejor que no leyese mi relato...

Iba yo todo feliz y contento a ver a mi chica a su casa. Es un trayecto por el metro de Barcelona que no es nada corto, pero estoy contento de hacerlo por que normalmente después del trayecto y de una tarde con o sin cena más o menos insulsa acostumbro a satisfacer mis instintos carnales y follo como un mono. Me encontraba yo sentado en un asiento del andén y llegó dicho transporte. Mientras me estaba levantando vi que desde el metro una pequeña pieza negra saltó y se dirigía a mis ojos. No os preocupéis, pude reaccionar y aparté la cara. Eso sí, no pude evitar el golpe y me dió en la mejilla y en la comisura de los labios. No me hizo daño, por lo que pensé que sería un trozo de papel de propaganda que salió disparado repelido por el aire producido por el metro, así que no le di importancia. Después, vi que le trozo de papel negro se me había quedado en el hombro y me dispuse a quitarlo. Giré la cara. Vi que no era un trozo de papel negro.

Sí, estuve a punto de tragarme una cucaracha.
tony stonem escribió:20 sep 2011,historia que no se cree ni el...

pero tu eres tonto o que cojones te pasa???

Historia???Que historia??? Si historia no hay ninguna historia aqui. Simplemente he preguntado unas dudas. Usa el buscador y veras mas hilos sobre estos biches de gente que ha tenido problemas similares

Y la gente que ha puesto aqui sus experiencias tambien miente?

No sabia que eol se habia convertido en filial de forocoches.
El hilo es muy largo y no me lo he leído entero pero te explico:
si la cuca es pequeña, es que tienes un nido, seguro que hay mas, pon cebos y fumiga.
Si la cuca es grande, es que hay comida por algún sitio, o se te cuela por las tuberías, fumiga y pon cebos.
Tamaño de cuca pequeña.: 1ª falange del dedo meñique.
tamaño de cuca grande : dedo meñique.
Resumiendo: PON CEBOS Y FUMIGA.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
gammateruo escribió:Mejor que no tengas bares en los pisos inferiores.... te lo digo por experencia de haber matado mas de 5 en una misma noche en la cocina y al final en todos lados..... y no pequeñas precisamente.

Por suerte este año se han comportado, aunque ha habido, pero no tantas. Mantén limpia la zona de deshechos, lava siempre los platos al instante de acabar la comida (o sumerjelos en agua quitando los restos en la basura), no dejes agua estancada, ni restos de comida en el fregadero o marmol (pizcas de pan, etc).

Si no ves más, tranqui, puede que haya entrado en alguna bolsa, o ventana, etc. Acostumbrate a pasearte por la casa (Cocina) a eso de las 12am o 2am y enciende la luz de golpe, mira muy rapido por las paredes, a ver is ves cucas huyendo, si hay las acabaras viendo. Entonces ataca los sitios donde se escondan y donde crees que provienen (por el camino que han hecho).

Suerte!

Tus indicaciones parecen salida de la boca de Rambo
Debo de ser el único que aún sigue escojonándose por el detalle de que no la ha pisado porque deja marca en las zapatillas...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pidela que colabore con la hipoteca/alquiler, y que lo domingos friegue ella XD
tony stonem está baneado por "Troll"
jinvegeta_sama escribió:Debo de ser el único que aún sigue escojonándose por el detalle de que no la ha pisado porque deja marca en las zapatillas...

"Es que hasta las hormigas dejan marca si las pisa"
Eso si,cuando le llaman troll,sale diciendo que es una fobia y no le entendemos,repite una y otra vez la comparacion con forocoches(no tiene mucho sentido,soy forocochero y no veo relacion)...Pos no huele ni na xD
Acojonado escribió:
tony stonem escribió:20 sep 2011,historia que no se cree ni el...

pero tu eres tonto o que cojones te pasa???

Historia???Que historia??? Si historia no hay ninguna historia aqui. Simplemente he preguntado unas dudas. Usa el buscador y veras mas hilos sobre estos biches de gente que ha tenido problemas similares

Y la gente que ha puesto aqui sus experiencias tambien miente?

No sabia que eol se habia convertido en filial de forocoches.

[carcajad] [carcajad] Ahora crea otro clon para decir que la cuca pide rescate por tu cuello [+risas]
tony stonem escribió:
jinvegeta_sama escribió:Debo de ser el único que aún sigue escojonándose por el detalle de que no la ha pisado porque deja marca en las zapatillas...

Eso si,cuando le llaman troll,sale diciendo que es una fobia y no le entendemos,repite una y otra vez la comparacion con forocoches(no tiene mucho sentido,soy forocochero y no veo relacion)...Pos no huele ni na xD

comparo con forocoches porque la mayoria se dedican a solgtar chorradas y a decir troll

y que coño pasa con lo de las zapatillas? He pisado varias hormigas y hasta una hormiga deja algo de marca al pisarla, cosa que yo no tenia cuando estos bichos son bastante mas grandes

Me vas a decir ya a que viene eso de faltarme el respeto?

Deisler10 escribió:pidela que colabore con la hipoteca/alquiler, y que lo domingos friegue ella XD

si, lo que me faltaba...tener un alquiler o hipoteca que pagar. Por suerte de eso me libro, aunque si fuera alquilada estaria cojonudo, dejo el piso y a correr
No se de que calaña estaras hecho, si es que eres un hombre. Pero te aseguro que tu nivel adquisitivo no te va a evitar este tipo de encuentros tan desagradables pero necesarios. Tambien te advierto que aunque seas tan rico como bill gates o steve jobs, esto no te va a librar del cancer, o de cojer alguna enfermedad de transmision sexual como la gonorrea. Cucharachas? en este caso tengo una solucion a pesar de ser bastante critico con las personas miedicas. Lo mejor que puedes hacer es mezclar azucar con bicarbonato y ponerlo en algun lugar poco molesto de la casa, el resultado sera una muerte explosiva de estos insectos que sinceramente, me parecen bellos, llenos de vida, y ademas si, reconozco, que tengo un acuario con los 3 tipos mas famosos de cucharachas y viven en plena armonia.
Creó que leí en la wikipedia que una cucaracha no es un insecto que se deje ver con facilidad.

Por lo tanto las estimaciones son de que por cada una que ves,hay 200 más ocultas.

Lo siento tio.
orodiz escribió:No se de que calaña estaras hecho, si es que eres un hombre. Pero te aseguro que tu nivel adquisitivo no te va a evitar este tipo de encuentros tan desagradables pero necesarios. Tambien te advierto que aunque seas tan rico como bill gates o steve jobs, esto no te va a librar del cancer, o de cojer alguna enfermedad de transmision sexual como la gonorrea. Cucharachas? en este caso tengo una solucion a pesar de ser bastante critico con las personas miedicas. Lo mejor que puedes hacer es mezclar azucar con bicarbonato y ponerlo en algun lugar poco molesto de la casa, el resultado sera una muerte explosiva de estos insectos que sinceramente, me parecen bellos, llenos de vida, y ademas si, reconozco, que tengo un acuario con los 3 tipos mas famosos de cucharachas y viven en plena armonia.

si en todos los años de la casa nunca se vio ninguna, igual que en las viviendas de otros miembros de la familia, dudo que sea tan normal ver alguna.

rico? ya me gustaria ser tan rico como bill gates
tony stonem está baneado por "Troll"
Acojonado escribió:
tony stonem escribió:

comparo con forocoches porque la mayoria se dedican a solgtar chorradas y a decir troll

y que coño pasa con lo de las zapatillas? He pisado varias hormigas y hasta una hormiga deja algo de marca al pisarla, cosa que yo no tenia cuando estos bichos son bastante mas grandes

Me vas a decir ya a que viene eso de faltarme el respeto?

Deisler10 escribió:pidela que colabore con la hipoteca/alquiler, y que lo domingos friegue ella XD

si, lo que me faltaba...tener un alquiler o hipoteca que pagar. Por suerte de eso me libro, aunque si fuera alquilada estaria cojonudo, dejo el piso y a correr

Y luego pides que no te tomemos por troll...
Si tienes miedo de pisar una hormiga porque deja marca en la zapatilla,te recomiendo que no salgas a la calle.
Quien sabe la de meados,mierdas,corridas,escupitajos y demas "asquitos" puedes pisar.
Ahora hablando en serio,pon una demanda a la constructora de tu edificio,sino les cantas las cuarenta,hoy puede ser una cucaracha,y a lo mejor mañana llaman al timbre para ofrecerte un seguro de vida!!
tony stonem escribió:
Si tienes miedo de pisar una hormiga porque deja marca en la zapatilla,te recomiendo que no salgas a la calle.

y sigues soltando gilipolleces, cuando he dicho yo esto???
Yo me he encontrado la pata de una cuki, se ve que mis gatos han almorzado fuerte xD
Lyla escribió:Yo me he encontrado la pata de una cuki, se ve que mis gatos han almorzado fuerte xD

FUCK YEAH! o mejor dio MIAU YEAH! XD
Juega con ella al escondite,igual se te quita la mala leche
66 respuestas
1, 2