He encontrado una cucaracha...

Ayer estaba yo por mi casa limpiando, y cuando muevo mi cama, veo algo negro. Era un bicho y estaba medio aplastado. Estaba boca arriba y juraria que era una cucaracha. Yo no la pise, porque tengo las zapatillas impolutas, e incluso cuando pisas a una hormiga deja marca.

Esto significa que ya estoy jodido? En mi casa jamas ha habido una (y son ya muchisimos años en ella los que lleva viviendo mi familia), de hecho en mi vida habia visto una.

Ahora estoy viviendo en otro piso, porque me da muchisimo asco. Solo de pensar que puedo estar por la noche haciendo mis cosas y ver una me da algo, me muero.

Algun modo de saber si tengo? Estoy acojonado, siento que me han echado de mi casa.
Imagen
[sati] [sati]
No pude resistirme !!

No creo que debas preocuparte, si no guardas residuos de comida en tu habitación estarás tranquilo, eso o si tu vecino tiene su pso tan limpio como el tuyo.

Saludos !
Tendrás que llevarte bien con ella. Lo peor de todo es un compañero de piso a disgusto.
(mensaje borrado)
PostR escribió:Pínchatela

Juas!

Joder tío, creo que exageras un pelín...

Las cucas están ahí, aunque tú no las veas (bueno en este caso sí xD). Es un bicho que vive en la ciudades principalmente y se encuentra por todas partes: tuberías, calderas, sistemas de ventilación...

Porque te hayas encontrado con una no pasa nada, sería una exploradora o una que ya estaba en sus últimas y se decidió dar un paseo por tu hogar...

Si mantienes tu casa limpia y tus vecinos también, no tendrás problemas. De todas formas, si te sientes más tranquilo compra una de esas trampas que venden en todos los super y así cuando te vuelvan a visitar se llevarán el veneno a donde quieran que vayan. Con suerte aparte de cargarte a la que esté de expedición en tu casa, te cargaras un posible nido cercano a tu hogar.

Zaludos.
Milmirex escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No te preocupes, es normal encontrarte algo alguna vez, date cuenta que las casas por dentro suelen tener bastantes bichos (Por dentro me refiero a entre los muros, etc...)
Eso si, esperemos que no fueran una pareja y dejaran huevos por ahi.... [rtfm]

PD2: Que no coño, no te preocupes [beer]
Mejor que no tengas bares en los pisos inferiores.... te lo digo por experencia de haber matado mas de 5 en una misma noche en la cocina y al final en todos lados..... y no pequeñas precisamente.

Por suerte este año se han comportado, aunque ha habido, pero no tantas. Mantén limpia la zona de deshechos, lava siempre los platos al instante de acabar la comida (o sumerjelos en agua quitando los restos en la basura), no dejes agua estancada, ni restos de comida en el fregadero o marmol (pizcas de pan, etc).

Si no ves más, tranqui, puede que haya entrado en alguna bolsa, o ventana, etc. Acostumbrate a pasearte por la casa (Cocina) a eso de las 12am o 2am y enciende la luz de golpe, mira muy rapido por las paredes, a ver is ves cucas huyendo, si hay las acabaras viendo. Entonces ataca los sitios donde se escondan y donde crees que provienen (por el camino que han hecho).

Suerte!
Gracias por compartir tu experiencia. Yo ayer encontré una araña en casa, la primera en casi un año, por si te sirve de consuelo, que las penas compartidas son menos.
Lo suyo es adiestrarla y compartir las tareas de la casa.
PrivateJerson escribió:Gracias por compartir tu experiencia. Yo ayer encontré una araña en casa, la primera en casi un año, por si te sirve de consuelo, que las penas compartidas son menos.

Las arañas no son malas compañeras. Se zampan multitud de insectos molestos como moscas o mosquitos.

Si está en alguna zona que no molesta mucho, yo la dejaría de mascota xDDD
t0n3 escribió:
PrivateJerson escribió:Gracias por compartir tu experiencia. Yo ayer encontré una araña en casa, la primera en casi un año, por si te sirve de consuelo, que las penas compartidas son menos.

Las arañas no son malas compañeras. Se zampan multitud de insectos molestos como moscas o mosquitos.

Y no vienen en colonias de 50-70
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=beh0rithHSo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡¡ que temazo ¡¡¡

valiente hilo mas chorra [carcajad]
key1000es escribió:

Pero que dices hombre, es el hilo documental de la semana !
Acojonado escribió:
t0n3 escribió:

Y no vienen en colonias de 50-70

En mi casa habita una araña desde hace mas de un año y te puedo asegurar que siempre es la misma (la estamos viendo crecer [sonrisa])
YO en mi anterior casa una vez viniendo de juerga me encontre una

Enciendo la luz del pasillo a eso de las 5 a.m y veo una cosa negra corriendo a toda ostia
Me acerco y de pronto se para, haciendose la muerta , como diciendo " no me muevo, no me ves" XD

Pero que se creia la cuca , que soy un tyranosaurio XD .

Asi que como tampoco era plan manchar los zapatos y me da bastante asco matarlas, fui a la cocina,cogi un taper de todo a 100 se lo puse encima , le meti la tapa por debajo y la encerre dentro

como empezo a patear la cabrona XD , no estabas muerta? [carcajad] .El taper con la cuca salio por la ventana de un 4º piso a las 5 de la mañana [+risas]
Joe, no entiendo tanto dilema. Lo suyo seria que hubieses puesto una encuesta buscandole nombre.
Y no te la has comido? :(
Bueno mientras no salgan más ... en todo caso tampoco lo veo tan dramático (otra cosa sería que vieras todos los días y más de una).
Acojonado escribió:Ayer estaba yo por mi casa limpiando, y cuando muevo mi cama, veo algo negro. Era un bicho y estaba medio aplastado. Estaba boca arriba y juraria que era una cucaracha. Yo no la pise, porque tengo las zapatillas impolutas, e incluso cuando pisas a una hormiga deja marca.

Esto significa que ya estoy jodido? En mi casa jamas ha habido una (y son ya muchisimos años en ella los que lleva viviendo mi familia), de hecho en mi vida habia visto una.

Ahora estoy viviendo en otro piso, porque me da muchisimo asco. Solo de pensar que puedo estar por la noche haciendo mis cosas y ver una me da algo, me muero.

Algun modo de saber si tengo? Estoy acojonado, siento que me han echado de mi casa
.

Si mal no leo, me estas diciendo que te has ido de tu cada por una cucaracha? Acojonado? que sientes que te han echado de tu casa???

[mad]
t0n3 escribió:
key1000es escribió:

Pero que dices hombre, es el hilo documental de la semana !

DIOSSS, hay un video para todo!!!!! No se si odiarlo o amarlo!!!!!
Ten cuidado de que no te pique.
Lo suyo de las cucas, es como el anuncio de IKEA

Donde caben 2 caben 300 XD

Ahora en serio,normalmente si ves una es que hay mas.
Otra cosa es que llegues a verlas
fonsiyu escribió:
Acojonado escribió:Ayer estaba yo por mi casa limpiando, y cuando muevo mi cama, veo algo negro. Era un bicho y estaba medio aplastado. Estaba boca arriba y juraria que era una cucaracha. Yo no la pise, porque tengo las zapatillas impolutas, e incluso cuando pisas a una hormiga deja marca.

Algun modo de saber si tengo? Estoy acojonado, siento que me han echado de mi casa
.

Si mal no leo, me estas diciendo que te has ido de tu cada por una cucaracha? Acojonado? que sientes que te han echado de tu casa???

[mad]

Aunque parezcan chorradas esto no es broma, las fobias pueden ser sorprendentes (Y MUY jodidas para quienes las sufren), mi hermana tiene fobia tambien a las cucarachas y te puedo garantizar que lo pueden llegar a pasar realmente mal.
Que pague un alquiler!!
Joder, ya se crean hilos hasta por esto. Si estaba patas arriba, coge un papel, la coges y la hechas a tomar por culo. Fin de la historia.
¿te dan mucho asco? Se siente tio, el mundo en general se esta volviendo muy finolis :o
t0n3 escribió:Las arañas no son malas compañeras. Se zampan multitud de insectos molestos como moscas o mosquitos.

Cuando aparece una en mi habitación en verano, no me pica NADA.
Eso que no tienes un cucaratón.
dices que estaba patas arriba,joder no te lo pienses bajale las bragas y al pilon
Seguramente en estos momentos estén reproduciendose para que su conspiración se lleve a cabo. Planean tomar la casa de forma violenta, he conocido muchas de ellas a lo largo de mi vida y se exactamente como actuan. Soportan todo tipo de insecticidas, radiaciones, bombas nucleares y demás. En definitiva, es el cuerpo de combate perfecto sin el fantasma ético del remordimiento. Suerte.
tomahatw escribió:dices que estaba patas arriba,joder no te lo pienses bajale las bragas y al pilon

[qmparto] [qmparto]
¿Sabías que una cucaracha puede llevar 25 hamburgesas a cuestas?
Adiestrala para que te lleve el periodico y te tire la basura y la mar de contentos los 2, si ha dejado huevos... pronto gobernarás el mundo *_* que suerte tienes...
En la serie Heroes arpendí que la cucaracha puede sobrevivir una explosión nuclear, pero no al Cucal!!!

Asi que cuando veas a una, Cucal en mano, y echa un poco de esa mierda.
Y luego desaloja la habitación un rato por si no quieres acabar mareado y mal xDDDDDD.

A tomar por culo inquilino moroso.
t0n3 escribió:Si mantienes tu casa limpia y tus vecinos también, no tendrás problemas.

Error. Si crees que teniendo la casa limpia no tendrás cucarachas es porque nunca has tenido una plaga en casa. Hace casi 2 años me fui a un piso de alquiler y un día descubrí una cucaracha, a pesar de la limpieza luego empezaron a ser 3 o 4, luego empezó a salir la plaga.

No importa lo limpia que tengas la casa, cuando tienes una plaga de cucarachas estás jodido. Te puedes volver un maníaco de limpiar hasta el rincón más remoto (yo me volví un obseso con esto) pero siempre aparecerán hasta que no empieces a cazarlas de verdad.
Yo conseguí librarme de ellas usando productos químicos, veneno y trampas de pegamento pero es muy probable que si las has tenido una vez, vuelvan dentro de un tiempo. Lo que mejor funciona son las trampas de pegamento que venden en las droguerías.
Pero solo limpiando ni se irán ni las evitarás en caso de que haya riesgo de tenerlas.
A mi me mola el anuncio de Cucal, que es la voz de Gandalf, y me le imagino ahi... con la cucaracha...
NO PUEDES PASAAAAAAR

Adjuntos

tomahatw

dices que estaba patas arriba,joder no te lo pienses bajale las bragas y al pilon

¡¡¡ melafo ¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

-NoName-
¿Sabías que una cucaracha puede llevar 25 hamburgesas a cuestas?
Adiestrala para que te lleve el periodico y te tire la basura y la mar de contentos los 2, si ha dejado huevos... pronto gobernarás el mundo *_* que suerte tienes...

¿ tambien saben echar la primitiva ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aldehido escribió:
t0n3 escribió:Si mantienes tu casa limpia y tus vecinos también, no tendrás problemas.

Error. Si crees que teniendo la casa limpia no tendrás cucarachas es porque nunca has tenido una plaga en casa. Hace casi 2 años me fui a un piso de alquiler y un día descubrí una cucaracha, a pesar de la limpieza luego empezaron a ser 3 o 4, luego empezó a salir la plaga.

No importa lo limpia que tengas la casa, cuando tienes una plaga de cucarachas estás jodido. Te puedes volver un maníaco de limpiar hasta el rincón más remoto (yo me volví un obseso con esto) pero siempre aparecerán hasta que no empieces a cazarlas de verdad.
Yo conseguí librarme de ellas usando productos químicos, veneno y trampas de pegamento pero es muy probable que si las has tenido una vez, vuelvan dentro de un tiempo. Lo que mejor funciona son las trampas de pegamento que venden en las droguerías.
Pero solo limpiando ni se irán ni las evitarás en caso de que haya riesgo de tenerlas.

Error. Si tus vecinos son unos guarros también te puede dar lo mismo hagas lo que hagas, que es también a lo que me refería.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Mi consejo es que las erradiques cuanto antes, pueden que esteen planeando invadir tu casa XD
Otra solución seria, si sabes algo de electrónica mirarte algunos tutoriales para hacer huir a las cucarachas mediante frecuencias de sonido, descuida que el oído humano no puede escucharlo, y si no sabes electrónica te puedes comprar uno.

Sinceramente, no se hasta que punto son utiles, y si de realmente funcionan, pero por intentarlo que no quede. XD
Imagen

A mi también me apareció una hace tiempo, si te sirve de consuelo algunas pueden llegar por casualidad a tu casa a traves de las tuberías, eso no significa que tengas una plaga, pero yo que tu lo trataba cuanto antes.
Hei, yo tengo una tontería de esas:

http://www.todocien.es/exterminador-de- ... -1210.html

Vale una mierda y no se si es una mierda o no, al mio se le fundio la lucecita, pero por lo demás funciona bien... no he visto cucarachas ni arañas en mi casa desde que lo tengo y hace como 1 año.
t0n3 escribió:Si mantienes tu casa limpia y tus vecinos también, no tendrás problemas. .

Topicazo, la casa limpia solo ayuda a que no proliferen dentro de la misma y aun asi podran hacerlo; se tendria que ir a vivir a una cueva, tenerla impoluta y aun asi podria entrarle alguna.
Las cucarachas solo necesitan un medio humedo y templado para proliferar, con tener sistema de alcantarillado, tuberias, etc.. ya puedes tener cucarachas.

Vamos, no existe un metodo infalible para evitar las cucarachas, si te vas a vivir a un clima frio lo mas probable es que no te encuentres mas de 1 o 2, pero en el resto complicado complicado.

Edit: Y me refiero a metodos infalibles sin recurrir a sacar la cartera, que no se como van pero creo que existen un sinfin de chismes y productos que supuestamente te libran de estos "amigables" insectos.
jajajajaja , joder hay gente para todo...
goto escribió:Aunque parezcan chorradas esto no es broma, las fobias pueden ser sorprendentes (Y MUY jodidas para quienes las sufren), mi hermana tiene fobia tambien a las cucarachas y te puedo garantizar que lo pueden llegar a pasar realmente mal.

Pues si, se nota cuando alguien tiene fobia y cuando no tiene. Yo tengo fobia absoluta, por algo ahora mismo estoy viviendo en otra casa y no lo estoy pasando nada nada bien. Las fobias como esta alcanzan niveles increibles en algunas personas, llegando incluso a plantearse el suicidio.

Que lujo postear aqui unas dudas y ver como el 80% tienen complejo forocochero y postean chorradas. Igualmente gracias a quienes no se rien del tema

Por cierto, yo queria poner este mensaje en miscelanea

Algun modo de saber si tengo? Estoy acojonado, siento que me han echado de mi casa.

http://www.youtube.com/watch?v=ewrAUyV-z7c&feature=related
tony stonem está baneado por "Troll"
20 sep 2011,historia que no se cree ni el...
Imagen
66 respuestas
1, 2